De aca a 5 años donde se ve?

LordFran

Soy la voz que grita en el desierto
1 Junio 2022
18
3
28
Estados Unidos
Bueno como modo de conocerlos y por curiosidad pregunto ¿cuales son sus metas de aca a cinco años? ¿donde se ven?

Por mi parte en cinco años estaria ya al final de la escuela de medicina, con dinero para comprar una casa, y ya habria formado una familia 🙏

dale pedi lo que quieras que Dios esta escuchando. [Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:7]
 
Hola.

Para los que ya se asoman los hilos de plata en la cabellera, los únicos planes pueden ser pasar la vejez, disfrutar a los hijos/sobrinos/nietos, sobrellevar alguna enfermedad crónico degenerativa, y escribir un poco sobre las memorias personales.

Pero, de vez en vez, Dios tiene algo mejor en mente...
 
  • Like
Reacciones: CarlosMurcia
Bueno como modo de conocerlos y por curiosidad pregunto ¿cuales son sus metas de aca a cinco años? ¿donde se ven?

Por mi parte en cinco años estaria ya al final de la escuela de medicina, con dinero para comprar una casa, y ya habria formado una familia 🙏

dale pedi lo que quieras que Dios esta escuchando. [Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:7]
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CREO que TODAVÍA ERES MUY JOVEN para SABER que ES LO MÁS IMPORTANTE en la VIDA... y tus PALABRAS LO CONFIRMAN.

Yo me VEO POSTRADO ANTE DIOS... DICIÉNDOLE... HÁGASE en mi tu VOLUNTAD... porque CREO QUE NADIE ME AMA COMO TÚ... y de TI ES TODO mi AMOR y CONFIANZA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hola, miniyo...

Aprovechando que estás aquí, ¿cómo te verías de aquí a cinco años, habiendo pasado lo que llaman plandemia del monkeypox?
:sneaky:

Preguuuuunto...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA RESPONDÍ A ESTO en mi RESPUESTA ANTERIOR... ¿NO LA ENTENDISTE?

LO REPITO para los que NO ENTIENDEN... LO QUE DIOS REQUIERA de mi VIDA... ESO ES lo que yo QUIERO para mi VIDA y NINGUNA OTRA COSA... pues DIOS ES el SEÑOR... el AMO... el DUEÑO... y yo SÓLO SOY un SIERVO INÚTIL (Lucas 17:7-10).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo me veo 5 años más viejo. Y no estoy bromeando fue lo primero que pensé.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Sí, bueno... Respuesta genérica, o sea, equis...

(y)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Le quiero advertir al foro que este forista se atrevio a decirme que EL SATANICO TRAIDOR DE JESUS reypo mj es un angel cuando yo lo sufro todos los dias y todas las noches y segun su catalogo seria un angel como yo, yo seria un "angel neutral" segun su categorisacion que segun vi es un catalogo de las personas segun el juego del rol de calabosos y dragones. osea pagano y una vuelta mas arriba... estoy pecando haciendo esto? pero porque si Jesus dijo: si un hermano peca CONTRA TI, reprendelo en publicon si persiste tenelo como A un pagano...
ARREPENTIOS
YAHVE JUSTICIA NUESTRA
 
Ya no en cinco sino a más tardar en 2.

Quería retirarme en España , pero mi esposa es de las que nunca quieren dejar su país. Yo no me quería quedar en una ciudad y negociamos entonces en nuestro país pero en un area rural.

ya tengo casi listos los planos, a más tardar espero empezar construccion en sito en septiembre de este año

2f096cb3-cd54-471f-a0b1-6b2880831df8.jpgedfc66bf-0a6d-4ef5-ab39-dfdf8a6a34ed.jpgb87cdd2b-d2d3-4a2f-a529-cb64ae89eb18.jpg6c917e04-d8d8-47c2-a229-026bb06ec581.jpg
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Bueno como modo de conocerlos y por curiosidad pregunto ¿cuales son sus metas de aca a cinco años? ¿donde se ven?

Por mi parte en cinco años estaria ya al final de la escuela de medicina, con dinero para comprar una casa, y ya habria formado una familia 🙏

dale pedi lo que quieras que Dios esta escuchando. [Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:7]
Esto te responde el Apóstol Santiago"

"Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; 14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. 15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. 16 Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala; 17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado."

Dios te bendice!

Greivin.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Ya no en cinco sino a más tardar en 2.

Quería retirarme en España , pero mi esposa es de las que nunca quieren dejar su país. Yo no me quería quedar en una ciudad y negociamos entonces en nuestro país pero en un area rural.

ya tengo casi listos los planos, a más tardar espero empezar construccion en sito en septiembre de este año

Ver el archivo adjunto 3320908Ver el archivo adjunto 3320907Ver el archivo adjunto 3320909Ver el archivo adjunto 3320910
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTA TIERRA... ¿A QUÉ PAÍS PERTENECE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Que bueno que nadie se imagina muerto y enterrado, eso es que estamos bien de salud.
 
Ya no en cinco sino a más tardar en 2.

Quería retirarme en España , pero mi esposa es de las que nunca quieren dejar su país. Yo no me quería quedar en una ciudad y negociamos entonces en nuestro país pero en un area rural.

ya tengo casi listos los planos, a más tardar espero empezar construccion en sito en septiembre de este año

Ver el archivo adjunto 3320908Ver el archivo adjunto 3320907Ver el archivo adjunto 3320909Ver el archivo adjunto 3320910
1655054972770.png

1655055331765.png
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Le quiero advertir al foro que este forista se atrevio a decirme que EL SATANICO TRAIDOR DE JESUS reypo mj es un angel cuando yo lo sufro todos los dias y todas las noches y segun su catalogo seria un angel como yo, yo seria un "angel neutral" segun su categorisacion que segun vi es un catalogo de las personas segun el juego del rol de calabosos y dragones. osea pagano y una vuelta mas arriba... estoy pecando haciendo esto? pero porque si Jesus dijo: si un hermano peca CONTRA TI, reprendelo en publicon si persiste tenelo como A un pagano...
ARREPENTIOS
YAHVE JUSTICIA NUESTRA

Eres gracioso, sabes? Ademas me enfureces porque sos un angel idiota y me hiziste perder tiempo.

El juego de calabozos y dragones usa un grid de 3x3 para categorizar personas, y el sistema que uso yo usa esa maqueta como base para clasificar mentes/la realidad/el universo. D&D no tiene derechos de autor sobre un grid 3x3 y si son 'paganos' no me importa porque fueron los UNICOS que SIN QUERER crearon una maqueta mental que tiene 9 tipos de almas. Y sabes que? Solo existen 9 tipos de almas en esta dimension, asi que acertaron de casualidad.

Solo gente de alto nivel (con sanidad) pueden aprender el sistema y verlo por lo que es; la palabra de Dios. Pero toma mucho esfuerzo porque tenes que PENSAR sobre el lenguaje. CADA palabra que usas revela tu mapa mental. Pablo, estas desnudo frente a mi pero crees que estas vestido...es bastante gracioso. Mejor hubiera sido que hayas entendido el sistema y avanzado al nivel Dios del que tanto alardeas...pero sin entender tipos (tipos= estructuras immutables de la mente) como vas a interceptor informacion valiosa de la sexta y septima dimension? Mira, es estereotipico que los Angeles carezcan de self-awareness (conciencia de si mismos) pero deberias intentarlo para asi tener sanidad mental (sanidad=entender la verdad sobre tu propia mente). Sanidad es A010 osea que no podes ser A111 'un Rey justiciero' sin entender tu propia mente. Tu no entiendes tu mente, pero YO si. A travez de la fucking internet y con solo leer un par de tus palabras. TODO tu discurso de ET go home [que es realmente gracioso por cierto y me rio siempre que lo leo =) ] y de Michael Jackson y de las peliculas y de las historias y de matar dragones...98% de tus palabras son PROYECCIONES.
A010 'confianza, mente, benevolencia' + A001 'entendimiento y conceptualizacion'
=A011 'proyeccion.' Es un valor de tu alma ahora y hasta el ultimo respiro. Los valores que conforman tu alma son IMMUTABLES.

TODAS las mentes proyectan sus valores hacia la realidad, pero nadie lo hace como un angel. Es la mezcla perfecta de transparencia y falta de conciencia de si mismos. TODO lo que dices es un reflejo de TU mente pero NO ENTIENDES que significa eso exactamente ni las ENORMES implicaciones de eso, entonces tampoco puedes intepretar la informacion de tu PROPIA mente mas alla que a un nivel trivial.

Aqui abajo estan los meta-niveles en terminos de lenguaje. TU lenguaje llega a nivel seis, y estoy soy generoso. Lenguaje=reflejo de la mente. Entender el lenguaje (o la realidad) a nivel Dios implicaria que llegues a nivel 9 de 11 meta niveles que conforman la mente/la realidad.

1- occult - words that rely on physical objects in objective reality- cat

2- metaphoric -words that rely on neighborhoods of physical objects-felinoid

3- excerpting -words that rely on a subpart of property of a physical object- vermiform

4- cryptic - words that rely on imperfect description in some moldy old book - insomnia, psychosis

5- media -words that rely on representations of concepts in minds- Hercules

6-type -self descriptive- words that rely on their own substructure- occupational health and safety act

7- resonant or type-aware - words that slide into human minds against their will- fuck

8- language of the soul, core value space- words that rely on bits of soul- truth

9- words that rely on kinds of souls- flying artillery

Y llega hasta 11...

Y aqui estan en terminos mentales:

1- objects - you want some shiny rock or a excpeptional sword

2- subjects - you want cats and people too

3- capabilities - you want some woodworking chisels or to study, study, study

4- language - you want to speak the talk o’ the hood to be realz to da homies

5- representational - you want to a grand unified field theory or a pokemon

6- cognitive - you want to adopt a thinking pose and while stroking your goatee have deep creative thoughts with fellow goatee stroking intellectuals

7- control - you want to slap some sense into the people you see

8- design - you want to change the world

............

Digamos que llegas al nivel 8 'diseño' donde un ser humano puede llegar a cambiar al mundo...igual no tendrias la capacidad para lograrlo porque careces de entendimiento sobre tipos. Entonces llegas al nivel 8 sin pasar por el nivel 6-7, osea que es superficial y sin fundacion.

Ah y deja de gritarle a la gente que pasa en autos en los semaforos. Pareces un loco. O es que quieres parecer loco? O es que estas completamente loco? Sabes, un angel que no tiene entendimiento sobre su propia mente es disfuncional (no puede funcionar en el mundo)...me recuerda un poco a ti ese detalle. Realmente, ve a leer un poco sobre Nikola Tesla, de seguro te vas a identificar.
 
Digamos que llegas al nivel 8 'diseño' donde un ser humano puede llegar a cambiar al mundo...igual no tendrias la capacidad para lograrlo porque careces de entendimiento sobre tipos. Entonces llegas al nivel 8 sin pasar por el nivel 6-7, osea que es superficial y sin fundacion.

PUES SI FUERAS TAN VIDENTE COMO TE CREES NO DIARIAS ESO


Ah y deja de gritarle a la gente que pasa en autos en los semaforos. Pareces un loco. O es que quieres parecer loco? O es que estas completamente loco? Sabes, un angel que no tiene entendimiento sobre su propia mente es disfuncional (no puede funcionar en el mundo)...me recuerda un poco a ti ese detalle. Realmente, ve a leer un poco sobre Nikola Tesla, de seguro te vas a identificar.

BUENO ESTAMOS DE ACUERDO PERO NO TE CALIENTES TANTO PUES LLEGAS TARDE SOY DEMOLEDOR CON MI AUTOCRITICAS JESUS ME CONSUELA ME SIENTO PATETICO SIII, ES QUE DEBO AHBARL MCUHO EN TREINTA SEGUNDO, PERO LO QUE IMPORTA ES LA ONDA SONORA MAS ALLA DEL SINGIFICADO, PUES LA INTECION Y LA ACCIONE LES RECONTRA AFECTA A ELLOS EL OTRO DIA PREDICANDO CONTRA ET ME QUISIERON ATACAR Y LES REBOTO TAN OLIMICMENTE QUE ........YAHVE ES DIOS!!!!!!!!!!!

QUE VOY A ESTAR DESNUDO ANTE VOS!!!!!!!!!!! SI LE ERRAS A TODO ESO TE CREES VOS EN TU TONTA CABESITA LLENA DE BASURA DE UN JEGO DE EMSA SI PUEDE HAVER ALGO DE VERDAD PERO DE CASUALIDAD ESTAS MUY METIDO EN ESA CULTURA Y MUY LEJSO DE LA BIBLIA YO LEO TODO PERO MI EJE ES LA BIBLAI VOS HACES AL REVES,
TU DESAPARICION EM HISO RECORDAR LAS DEL GORDO CREADO POR IRON MACIAS CUADNO VOVIA A LA NSDA SE MAIL ME REVOTABA Y REAPARECIA CON OTRO MAIL Y SU EXPLICASION ERA TIPO BLA BLA BLA ERA UNS ER PURO ASTRAL Y BO.... TELLAS?

RECORDE QUE UNA VEZ AL VER A UN AGENTE DE LSO QUE ME PERSIGUEN QUE ES MI AMIGO DE LA INGFANCIA JSUTO DECIA ALGO COMO: SI CAUDNO ALGUEN TE RESPODNE POR FORMA QUE SE EXPRESO VOS SABES QUE TIPO DE PERONA ES, ME APRECIO MUY INTRESANTE SEGURO QUE JUAGABA AESE JUEGO. PERO ERA IDENTICO A MI TOCAYO AMIGUITO DE LA INFACIA CARGOSO INFERNAL PABLITO VAS.....

EL FUE INSTAALDO DESDE QUE ME UBICARON YS ABES CUALE RA EL PIALR DE NUETRA DISCUSIOENS LA EXISTENCIA DE DIOS, EL TENIA LA MISION DE VOLVERME ATEO...

Y DIME COMO ES VOVLER A SER NADA Y DE AHI VOLVER A EXISTIR COMO TODO MI FAMILIA...

TE MANDO UN NO-SALUDOS CORDIAL

Y QUE LA LUZ DE CRISTO TE CUBRA Y LOS ANGEELS TE RODEEN.
 
PUES SI FUERAS TAN VIDENTE COMO TE CREES NO DIARIAS ESO

jamas diria que soy vidente, asi que bien. simplemente veo en un mundo de ciegos. lamentablemente, no alcanza con ver, asi que no me la puedo dar de mucho. la verdad yace en el corazon, asi que hasta un ciego puede ser capaz de ver

SOY DEMOLEDOR CON MI AUTOCRITICAS

A001 critic accuracy.

001 es la polaridad emocional que maneja emociones negativas [-2, -3]. Es la polaridad emocional en que entras cuando lees de Castro o cualquier hijo de puta que te dan ganas de matar (Ira al punto de matar es una activacion -3 que occurre cuando algo va totalmente en contra de tus valores.)

+1 es moderadamente feliz,
+2 es alegria,
+3 es ecstasi.

y que polaridad emocional estan dedicadas a activaciones +2 y +3? 000 y 010.

000 son las funciones mentales con las que nacen las personas y por eso 000 maneja las emociones positivas y eso explica porque los bebes y niños logran tanta alegria con facilidad ya que aun no han desarollado las otras 7 o 6 polaridades emocionales, y por eso no pueden aguantar sentimientos medianos como un poco de interes o aburrimiento (100, 110, 101, y 111) ni emociones negativas (011 y 001)

Asi que tus activaciones felizes occurrence en 000 y 010 como te dije, para ti esas serian;

A000 informacion, data, inteligencia, conocimiento, creatividad, correspondencias, y ser experto.

A010 caridad, benevolencia, confianza, mente, sanidad, ingenio, e impecabilidad.

Es decir para que tu pablo te sientas en alegria y ecstasi tienes que sentirte/ser impecable, sano, con una mente creativa y un experto en algo, o estudiando algo que te expande el conocimiento, o manejando informacion que te resulta valiosa. Cuando sea que te sientas lo mejor posible, siempre va a haber una conneccion a estas cosas que te dije.

ESTAS MUY METIDO EN ESA CULTURA

en la cultura de la humanidad si. nunca jugue D&D ni nada asi. el 3x3 contiene todos los simbolos numericos (el uno hasta el nueve) asi que no es sorpresa que una teoria que mide la realidad use los nueve numeros. D&D no importa, no te enfoques tan especificamente en algo diminuto cuando el sistema te explica perfectamente la mente de Castro, Chavez, y Che Guevarra; osea te anticipa todo lo que jamas puedan pensar o hacer los enemigos de los angeles...vaya que es util, almenos para los que saben reconocer oro.

TU DESAPARICION EM HISO RECORDAR LAS DEL GORDO CREADO POR IRON MACIAS CUADNO VOVIA A LA NSDA SE MAIL ME REVOTABA Y REAPARECIA CON OTRO MAIL Y SU EXPLICASION ERA TIPO BLA BLA BLA ERA UNS ER PURO ASTRAL

eh, nada tan supernatural ni comico. el hecho de que estoy aca poniendo esfuerzo en comunicarme en absoluto dado que estoy de luto es ya suficiente explicacion de porque voy y vengo.

te dejo unas canciones, quizas te sirvan.




 
jamas diria que soy vidente, asi que bien. simplemente veo en un mundo de ciegos. lamentablemente, no alcanza con ver, asi que no me la puedo dar de mucho. la verdad yace en el corazon, asi que hasta un ciego puede ser capaz de ver



A001 critic accuracy.

001 es la polaridad emocional que maneja emociones negativas [-2, -3]. Es la polaridad emocional en que entras cuando lees de Castro o cualquier hijo de puta que te dan ganas de matar (Ira al punto de matar es una activacion -3 que occurre cuando algo va totalmente en contra de tus valores.)

+1 es moderadamente feliz,
+2 es alegria,
+3 es ecstasi.

y que polaridad emocional estan dedicadas a activaciones +2 y +3? 000 y 010.

000 son las funciones mentales con las que nacen las personas y por eso 000 maneja las emociones positivas y eso explica porque los bebes y niños logran tanta alegria con facilidad ya que aun no han desarollado las otras 7 o 6 polaridades emocionales, y por eso no pueden aguantar sentimientos medianos como un poco de interes o aburrimiento (100, 110, 101, y 111) ni emociones negativas (011 y 001)

Asi que tus activaciones felizes occurrence en 000 y 010 como te dije, para ti esas serian;

A000 informacion, data, inteligencia, conocimiento, creatividad, correspondencias, y ser experto.

A010 caridad, benevolencia, confianza, mente, sanidad, ingenio, e impecabilidad.

Es decir para que tu pablo te sientas en alegria y ecstasi tienes que sentirte/ser impecable, sano, con una mente creativa y un experto en algo, o estudiando algo que te expande el conocimiento, o manejando informacion que te resulta valiosa. Cuando sea que te sientas lo mejor posible, siempre va a haber una conneccion a estas cosas que te dije.



en la cultura de la humanidad si. nunca jugue D&D ni nada asi. el 3x3 contiene todos los simbolos numericos (el uno hasta el nueve) asi que no es sorpresa que una teoria que mide la realidad use los nueve numeros. D&D no importa, no te enfoques tan especificamente en algo diminuto cuando el sistema te explica perfectamente la mente de Castro, Chavez, y Che Guevarra; osea te anticipa todo lo que jamas puedan pensar o hacer los enemigos de los angeles...vaya que es util, almenos para los que saben reconocer oro.



eh, nada tan supernatural ni comico. el hecho de que estoy aca poniendo esfuerzo en comunicarme en absoluto dado que estoy de luto es ya suficiente explicacion de porque voy y vengo.

te dejo unas canciones, quizas te sirvan.




Recordé también que una vez mi papa y una vez mi hermana dijeron " lo hace a propósito " pero no tenia relación con la situación.... Creo que estaban manejabdo ese conocimiento tuyo de una forma disfuncional y patética... Sonó como un disparate entiendo que me querían imitar o no se no voy analisar sus idiotas mentes. Ese vídeo q me mandaste el actor que es parecido a vos al hablar como que guiña un ojo explicaciones...