Daniel Ortega / Un verdadero ejemplo de Santidad...!!

23 Diciembre 1998
1.977
3
68
Nacido es una familia cristiana (de las que no han doblado sus rodillas a los baales) creció en un ambiente cristiano, enseñado desde pequeño a beber de la Palabra, a creerle a Dios, y a vivir por fe, nunca ha pensado en cambiar de “religión” ni piensa que su religión lo salva, él cree que si vive, si tiene algo, es únicamente por gracia de su Dios, ha aprendido que solo creyéndole a Dios, a sus promesas, a su verdad expresada en su bendita Palabra será salvo Daniel ha creído que si es “fiel hasta la muerte” recibirá la corona de la vida...!!! Hay que decir que Daniel se alejo de Dios, y vivo como si Dios no existiera, pero un día (bendito día) regreso a su primer amor, desde ese día, Daniel es santo, porque su Dios es santo, Daniel cree lo que en Hebreos dice: buscad la paz con todos y la santidad sin la cual nadie vera a Dios Eso es ser SANTO Daniel cree que las obras vienen después, es decir, son consecuencia de una relación intima, personal, dinámica, viva y creciente con su Señor...!!! Daniel es santo Y no es el único (Gracias a Dios) Daniel cree que hay muchisimos santos por el mundo y que no necesitan “hacer cola como en las tortillas“ para ser santos, Su Dios los hizo santos cuando ellos y Daniel le creyeron a su Dios.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Hola san Daniel.
wink.gif



Dios te bendiga.


Tu hermana en Cristo, apartada para Dios.


santa Maripaz
 
Daniel, aquí entre nos, de un santo para otro, "Dios es bueno y para siempre su misericordia".

DTB
 
Estimado Daniel:

Yo y mi familia somos santos,¡gloria a Dios¡

ademas por aca hay otros mas.

Dios guarde a ti y a todos los santos que estan contigo.

Victor
 
Aqui hay otra santa , sed santos porque Yo soy santo dice el Señor!.

Cariños en Cristo

Mirna
 
Santa Elisa reportando . Un saludo a mis hermanos .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Aquí está SAN EZEQUIEL . AH, pero no se olviden, el Señor me sacó de la pocilga del pecado. Y ¿saben qué es la pocilga? No es otra cosa que no dar a Dios el primer lugar en todo.

¡Qué lástima que Catolico2000 no pueda decir esto! Ha dado su corazón a la corrupta y enmohecida Secta del Vaticano.
 
Abel:

No le pidas a san Daniel su biografía para publicarla; él, con tener su nombre inscrito en el Libro de la Vida tiene más que suficiente; ¿está tu nombre escrito allí? ; Cuando Dios pase lista, ¿ dira tu nombre y pasarás al frente?...... Yo SI, mi nombre está escrito allí con la sangre preciosa de Cristo y está grabado en las palmas de Jesús.


¡¡¡ Gloria a Dios !!!. Gracias Señor, por esta bendita seguridad. En Cristo Jesús y en el poder de Su sangre derramada por mi en la cruz del Calvario. Amén


wink.gif
santa Maripaz
 
Don Abel

No necesito que nadie escriba ninguna biografia acerca de mi persona, mi nombre esta escrito en el Libro de la vida y eso es muchisimo mas que suficiente, (cosa que contadisimos catolicos pueden decir) de todos modos gracias....!!!

Mizpa
Daniel Ortega
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
San Danielito.
Please , envíeme su biografía para publicarla.
Que Dios te Bendiga.
ABEL[/quote]

¿No te das cuenta que tú sólo te dedicas a los finados? Los muertos se dedican a los muertos, los santos vivos se dedican de los santos vivos. En otras palabras, tú estás muertito. Busca la vida en Cristo, Abel666.
 
Correcto Hnos:
tongue.gif


Publicaré las biogragfías de ambos, no se peleen. Una tercera persona : eek: no podría ser a consecuencia de sus mentiras.

Que Jesús y la Santísima Virgen los Bendigan

Abel.
 
mensaje rectificado
tongue.gif


Correcto Hnos:
Publicaré las biogragfías de ambos, no se peleen. Una tercera persona
eek.gif
no podría ser a consecuencia de sus mentiras.

Que Jesús y la Santísima Virgen los Bendigan

Abel.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
mensaje rectificado
tongue.gif


Correcto Hnos:
Publicaré las biogragfías de ambos, no se peleen. Una tercera persona
eek.gif
no podría ser a consecuencia de sus mentiras.

Que Jesús y la Santísima Virgen los Bendigan

Abel.
[/quote]


Don Abel, Tampoco necesito que me bendigan, sus trapitos, ni sus muñequitas, ni ninguna de sus "virgencitas" Que aqui entre nos Maria, nuestra amada Maria la de la Biblia tuvo su marido que se llamó José con el cual procreo hijos, es decir tuvo hijos y por ende no pudo (ni puede) ser virgen, y ella (Maria la de la Biblia) como yo y millones de los que le hemos creido a Dios, esperan la resurrecion, asi que si no le molesta deje de mandar saluditos con sus trapitos y muñequitas, y figuritas de barro que ni ven ni oyen ni hablan y por lo tanto no me pueden bendecir..... (Ademas de que son idolatria y por lo tanmto pecado)

Mizpa
Daniel Ortega