Amigo no sabes lo que escribes. Cuando hice preguntas las hice para que las respondas una por una, pero das una respuesta que segun tu responde en algunos casos tres preguntas.
No tienes comprension alguna para debatir, se que hay adventistas que tiene mejores respuestas, ademas que no respondes las preguntas y no comprendes lo que se pregunta. Te sugiero que no debatas con todo el respeto que te mereces, pide ayuda y que algun adventista responda mis preguntas.
Hago de nuevo estas preguntas porque al parecer no entendiste mis preguntas, no intento hablar sobre el sabado o el domingo porque no es parte de este topico.
Solo respondiste una pregunta, pero las demas no y creo saber la razon, pero esperare a los demas adventistas porque esto se pondra caliente.
Daniel 9:27
1. El pacto se confirma con la muerte, pero en Daniel 9:27, ¿en que momento se confirma?
2. Me gustaria que me dijeras que entendes de estas frases:
"Y por otra semana confirmará el pacto",
No tienes comprension alguna para debatir, se que hay adventistas que tiene mejores respuestas, ademas que no respondes las preguntas y no comprendes lo que se pregunta. Te sugiero que no debatas con todo el respeto que te mereces, pide ayuda y que algun adventista responda mis preguntas.
Hago de nuevo estas preguntas porque al parecer no entendiste mis preguntas, no intento hablar sobre el sabado o el domingo porque no es parte de este topico.
Solo respondiste una pregunta, pero las demas no y creo saber la razon, pero esperare a los demas adventistas porque esto se pondra caliente.
Daniel 9:27
1. El pacto se confirma con la muerte, pero en Daniel 9:27, ¿en que momento se confirma?
2. Me gustaria que me dijeras que entendes de estas frases:
"Y por otra semana confirmará el pacto",
- ¿quien la confirma?
- ¿Cristo?
- ¿por cuanto tiempo?
- ¿por la eternidad o solo por "otra semana"?
- ¿Quien hace cesar el sacrificio?
- ¿Como hace Cesar el sacrificio y la ofrenda?
- Si los sacerdotes Despues de la muerte de Cristo seguian con los sacrificios quiere decir que no se hizo cesar. ¿Entonces a que se refiere?