Dandole Gracias!!!!!!!!!

8 Enero 2002
11
0
43
Le doy gracias a las proccimas personas por su amistad

Primeramente le doy gracias a Dios por cada uno de ustedes que an tomado un poco de su tiempo para escribirme, pues, le dejo saber que su amistad para mi es como ORO ,,,,,:cuadrado: Gracias:

Suzy, Pablo, Xiomaris, Maira21(mi amiga del Alma)es nueva aqui, Marcos{poder}es nuevo aqui (my baby)!!!!!!! :beso: un beso para cada uno de ustedes por su amistad

Este es mi reconosimiento para mis Amigos!!!!!!!!!!!!

Gracias por su amistad, espero que nunca esta amistad termine sino que siga cresiendo mas y mas cada dia..... :beso: besos a todos tu anima y hernama en Cristo Didi

:srojo: :cuadrado: :srojo: :cuadrado: :srojo:
QDTBM

HOLA DEE SOY UN BUEN BEBE

HOLA DEE SOY UN BUEN BEBE

DIOS TE BENDIGA:

ME INTERESO SABER UQE VIVES EN BUFFALO NY. CONOCI UNA JOVEN DE BUFFALO NY Y LO MAS PROBABLE EN VERANO ESTE POR ALLA PREDICANDO. SOY EVANGELISTA. VIVO EN ISABELA, PUERTO RICO. ME GUSTA HACER NUEVAS AMISTDADES. YO USUALMENTE VIAJO MUCHO PARA NY. CASI SIEMPRE ESTOY EN EL BRONX EN 182 ST JEROME. TAMBIEN VIAJO A MANHATAN. SI GUSTA COMUNICARTE CON UN NUEVO HERMANO Y SI TIENES UN LADITO DE TU CORAZON POR AHI DISPONIBLE PARA UN NUEVO AMIGO JAJAJAJAJA , PUES RESPONDE ESTE MENSAJE. MI EMAIL ES [email protected] Y [email protected]. TAMBIEN TENGO MSN MESSENGER, YAHOO MESSENGER Y ICQ. TENGO 19 AÑOS. PERO NO POR MUCHO TIEMPO JAJAJA. EN AGOSTO CUMPLO MIS 20. ESPERO SER UN BUEN AMIGO Y HERMANO DE CONFIANZA. POR LA GRACIA DE DIOS TAMBIEN ME DEDICO A LA CONSEJERIA.EL SEÑOR ME HA PREPARADO PARA VARIOS CAMPOS DE LA CONSEJERIA. BUENO HERMANA ESPERO SU RESPUESTA CUANDO PUEDAS. DIOS TE BENDIGA Y CUIDECE MUCHO.

hola que Dios te bendiga mucho

hola que Dios te bendiga mucho

hola yo soy esperanza y soy de veracruz mexico me gustaria mucho ser tu amiga.se que seras de gran bendicion para mi vida ya que yo apenas empiezo en el camino del evangelio toda mi vida estuve quivocada.
bueno espero y me escribas por que en mi esta una nueva amiga me giustaria mucho saber de donde eres y muchas cosas mas de ti

D.T.B.MMMMMM

PERITA_26HOTMAIL.COM ES MI CORREO

ESPARANZA