Damian 666

JNB

2
28 Septiembre 2000
383
0
vasijadehonra.home.icq.com
Es acaso un ser de pelicula, un personaje apocaliptico, no, es el nuevo sacerdote luchador de México, según dicen los periodicos este sacerdote se va a dedicar a a la lucha libre, "Para ayudar a los niños pobres", pero ¿por que ese nombre? ¿tendra un significado?¿cual es su intención?

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén". :angel:(Apocalipsis 22:21)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JNB:
Es acaso un ser de pelicula, un personaje apocaliptico, no, es el nuevo sacerdote luchador de México, según dicen los periodicos este sacerdote se va a dedicar a a la lucha libre, "Para ayudar a los niños pobres", pero ¿por que ese nombre? ¿tendra un significado?¿cual es su intención?

[/quote]

Mi estimado JNB, yo conozco a un luchador que usa ese nombre es mexicano y actualmente lucha en Estados Unidos, he tenido la oportunidad de evangelizar a varios de ellos y por cierto algunos ya se reunen en iglesias cristianas otros ya se retiraron de la lucha libre y predican a Cristo.

Porque ese nombre?, simple y sencillamente es un nombre de un demonio y el 666 es la marca de la bestia, en otras palabras esta enviando un mensaje subliminal con ese nombre.

el autentico Damian 666 no es sacerdote, pero imaginate que un sacerdote lo usara, no tendria nada de raro pues eso es lo que son.

Y claro que tiene una intencion: preparar el camino para la mente de la gente para que acepten con naturalidad a un demonio.

En la lucha libre hay varios satanistas y te voy a citar 3: CHARLY MANSON, PSICOSIS Y ELECTRO SHOCK.

Muy admirados y famosos y muy catolicos tambien.

Tu hermano:

JOSE MANUEL

------------------
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI

"Por sus frutos los conocereis", esos son los frutos de la ICR.