:D Saludos a tod@s los que buscamos buenas amistades

2 Mayo 2015
6
0
Hola aquí una chica cristiana, soy nueva en el foro y la verdad me que me gustaría mucho poder conocer personas como yo, y compartir mi fe y hablar sobre este tema, pero también encontrar con quien pasar buenos momentos y hacer amistades. Soy de España.
:chirup_me
 
Re: :D Saludos a tod@s los que buscamos buenas amistades

Hola, soy de Perú.. sería interesante charlar entre chicas, y en el Señor poder construir una bonita amistad. Bendiciones
 
:D

:D

Cuanto me alegro :D
Así podré preguntarte dudas que tengo sobre la publicación de mensajes que aún no domino. Espero podamos hablar de muchas cosas. Por cierto soy María, tengo 25 años y soy cristiana desde siempre, resido en Barcelona. Tuve una compañera de colegio que era peruana, me dijo que es un lugar muy bonito. Bendiciones
 
Re: :D Saludos a tod@s los que buscamos buenas amistades

Hola...soy..de..Mexico...me..gustaria...ser..tu..amigo
 
Re: :D Saludos a tod@s los que buscamos buenas amistades

Hola aquí una chica cristiana, soy nueva en el foro y la verdad me que me gustaría mucho poder conocer personas como yo, y compartir mi fe y hablar sobre este tema, pero también encontrar con quien pasar buenos momentos y hacer amistades. Soy de España.
:chirup_me
 
Re: :D Saludos a tod@s los que buscamos buenas amistades

Hola, yo tambien estoy buscando amistad soy nuevo y no entiendo bien la pagina xD, soy español de malaga y tengo 22 años si quieres aquí tienes un amigo
Un saludo
 
Re: :D Saludos a tod@s los que buscamos buenas amistades

Hola malageño :)
Yo también soy nueva y aún estoy averiguando como va. Tengo 25 y soy de Barcelona, me alegra de haber encontrado una nueva amistad. Saludos
 
Re: :D Saludos a tod@s los que buscamos buenas amistades

Muy buenas :D :D
Da gusto volver de vacaciones y encontrar tan buen ambiente por aquí. Me alegra recibir buenas respuestas a mi post
Saludos gerardo ¡Este verano México y España tienen en común el sofocante calor y las altas temperaturas!
 
Re: :D Saludos a tod@s los que buscamos buenas amistades

hola soy de Cuba, ingrese hace tiempo en este foro, pero hoy es que comienzo a interactuar, soy cristiano y quiero interactuar con nuevos amigos
 
Re: :D Saludos a tod@s los que buscamos buenas amistades

Bendiciones!! Soy de Mexico ♡ tengo 22 años y me llamo Olivia