curarse con el amor

4 Abril 2008
3
0
Hola a todos hermanas y hermanos : que bonito es sentir que tambien a traves de un ordenador se puede generar energia positiva y hacer llegar amor , es un momento tan dificil el que estamos viviendo mi marido Perfecto y yo y nuestras familias : Perfecto ha tenido un grave accidente de trafico Dios esta a nuestro lado y por esto los miedos se vuelven esperanza y el dolor se vuelve en ofrenda a El , pero' me gustaria tambien que ustedes nos recordaran en sus oraciones como dos hermanos mas que necesitan amor para enfrentarse a esta nueva prueva que la vida nos ha puesto delante : nada como el amor arropa , consuela y cura...gracias por su amor , buenas noches Flavia !

Re: curarse con el amor

Hola a todos hermanas y hermanos : que bonito es sentir que tambien a traves de un ordenador se puede generar energia positiva y hacer llegar amor , es un momento tan dificil el que estamos viviendo mi marido Perfecto y yo y nuestras familias : Perfecto ha tenido un grave accidente de trafico Dios esta a nuestro lado y por esto los miedos se vuelven esperanza y el dolor se vuelve en ofrenda a El , pero' me gustaria tambien que ustedes nos recordaran en sus oraciones como dos hermanos mas que necesitan amor para enfrentarse a esta nueva prueva que la vida nos ha puesto delante : nada como el amor arropa , consuela y cura...gracias por su amor , buenas noches Flavia !

No soy creyente pero espero de todo corazon que tu esposo se mejore y que sigan siendo tan felices como lo han sido.
Tambien espero que tengan una vida plena y que su momento de abandonar este mundo llegue ya cuando esten muuuuuy avanzados de edad

saludos y les deseo felicidad

Re: curarse con el amor

Gracias senor por permitirnos poder orar por nuestros hermanos,,,senor gracias por todo lo que me da gracias por cada dia senor.senor te pido en el nombre de jesus que sane a nuestro hermano perfecto,y le des fuerzas a su esposa,le des senor tus brazos para sostenerla,yo se senor que ellos te lleban en su corazon,pero te ruego senor que ellos sigan siendo bendecidos por ti y que esta circuntascias de la vida solo sea para que su fe cresca senor..bendito y misericordioso eres senor,,te amo tanto,,que lindo que estas en mi vida, si senor en estos dias e visto tu mano senor,en estos dias duro que estoy pasando e sentido como me abrigas como me sigues dando fuerzas por eso quiero senor que esto mismo le des a estos hermanos queridos,,te lo pido en el precisoso nombre de jesus amen...