Tengo entendido que todas las "Iglesias" deben tener un registro para su funcionamiento ante las autoridades civiles locales en cada país, me gustaría saber si dichos registros dicen en su documentación: INSTITUCIÓN SIN FINES DE LUCRO ó algo similar, si esto es así, estariamos ante una grave ilegalidad por parte de las intituciones religiosas de la denominación que sea, ya que es claro, notorio y flagrante que existe una finalidad lucrativa, independientemente de la obra religiosa que se haga, existe el beneficio o lucro personal o grupal.
Es obvio que los que son religiosos denominacionales no responderan, pero por cuestión de conciencia sería bueno que algún pastor o alguién que sepa me aclare este punto sobre el registro.
espero hayan aportes, aunque sé que los temas que cuestionan los puntos sensibles de las religiones, son los temas de menos participación
saludos a todos.-
Es obvio que los que son religiosos denominacionales no responderan, pero por cuestión de conciencia sería bueno que algún pastor o alguién que sepa me aclare este punto sobre el registro.
espero hayan aportes, aunque sé que los temas que cuestionan los puntos sensibles de las religiones, son los temas de menos participación
saludos a todos.-