<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Hermano Jetonius:
Tiene que leer bien, no estar prejuiciado y tener buena fe.
Creo haber leído bien.
Con respecto a estar prejuiciado, me parece que solamente quien esté libre de este "pecado" podría arrojar la primera piedra. Una persona que no tiene prejuicios es porque no piensa. Los prejuicios, o juicios anticipados, son propios del funcionamiento cerebral, desde el punto de vista neuropsicológico. Lo que debemos hacer con nuestros prejuicios es reconocerlos francamente y si es necesario ponerlos de lado siquiera momentáneamente para poder dialogar.
Espero que su alusión a la necesidad de tener "buena fe" no sea una insinuación en el sentido de que carezco de tal cosa.
En lo que he manifestado no hay ninguna calumnia, por el contrario desenmascaro los continuos ataques infundados por parte de algunos.
Lo que yo he señalado es que lanza usted un terrible ataque en lugar de limitarse a contestar lo planteado por otro forista. El hecho de que él lo haya ofendido antes no viene al caso, salvo que pretenda formar una cortina de humo para no contestar lo que no le conviene.
Incluso aparecen citas del catecismo. Se estipula en claro una serie de posiciones católicas y Ud., por supuesto en prejuicio, no acepta lo que es verdad.
Como le dije antes, no niego que tenga prejuicios, como haría usted bien en reconocer los suyos.
Dado que usted ni siquiera ha intentado contestar lo que escribí, debo suponer que simplemente carece de respuestas.
...Y eso no me va a impedir que siga participando en el Foro ni mucho menos, por el contrario, pondré las verdades que considere necesaria para que no se engañe a foristas o lectores del foro, cuando dicen que los católicos son idólatras, porque adoran a los palitos , a los muñequitos, a las maderitas, etccc.
Por una cuestión de principio, yo jamás impediría su participación en el foro aunque estuviese en condiciones de hacerlo. Además, como habrá usted notado, sus participaciones en defensa del romanismo son ocasiones harto propicias para que otros podamos expresar lo que dice la Biblia y la historia. De modo que cordialmente lo aliento a seguir participando.
Es más, le invito a que conteste, con documentación, lo que he preguntado en el epígrafe "Tradición apostólica e infalibilidad."
Que Dios le bendiga y le ilumine.
Jetonius
Que Cristo lo bendiga.
ABEL [/B]
[/B][/quote]