Re: ¿Cula es la edad promedio para tener novio(a)?
Bien, yo te digo (por experiencia propia) que no hay edad para tener novio/a... es simplemente porque el dicho conocido "no hay edad para el amor" es real, porque nosotros amamos aunque tengamos 5 años... a quién ?? a nuestros padre, sentimos con seguridad que los queremos y ese sentimiento a ellos nunca se nos va ni aunque estemos peleamos a más no poder... obviamente, el amor hacia nuestro "compañero/a" que va a estar a nuestro lado es completamente diferente, pero Dios tiene un propósito para nosotros y tiene muuuuchos planes para nuestra vida.
A mí, Dios me dio la bendición de conocer a Gabriela (mi novia) desde que tengo uso de razón, digo esto porque nos conocimos desde que nacimos, pero siempre fue una relación común entre chicos que jugábamos y tmb nos odiábamos por nuestras razones de niños... pero a la edad de 14 años, Dios me iluminó y me hizo entender algo que cuando era más pequeño no podía saber qué es, y era que yo quería "demasiado" a Gaby, y con el pasar del tiempo, ella me confesó que tmb, siempre sintió algo raro por mí y con el tiempo descubrió que me quería más que un amigo. Entonces formalizamos nuestra relación cuando yo tenía 15 años y ella 16. Qué lindo, no ?
Pero bueno, a qué viene todo esto ??? es decirte, que a mí todo el mundo me decía que no iba a durar que yo sólo pensaba en jugar y que nuestra relación era un juego, hubo muchísima gente que nos quiso desalentar, pero nosotros seguimos creyendo en nuestro amor y demostramos a todos que lo nuestro es en serio... y nadie nos creía, pero ahora, llevamos un anillo en nuestro dedo simbolizando nuestro compromiso, y te puedo decir que Dios nos bendice muchísimo a los dos...
Jeje, medio que me copé con mi historia, pero es que me gusta contarla y hacer saber mi experiencia a mis hermanos...
En pocas palabras, no hay edad para tener novia ó novio, simplemente para Dios NADA es imposible y si él quiere nos puede mandar un compañero/a a los 12 ó 34 años de edad... quién sabe ---> "A Dios no se lo entiende, a Dios se lo obedece..."
Bendiciones !
Cualquier pregunta que tengas, no dudes en escribirme -->
[email protected]