!Cuidado satanás controla sus emociones y no se da cuenta¡

Andres munevar

Recién registrado
10 Junio 2020
4
0
Bogota - Colombia
A muchos se les olvida que el enemigo se disfraza como ángel de luz, y esperan verlo en los pecados visibles carnales, la lujuria, el robo, el asesinato, y suelen creerse buenos porque no hacen cosas de estas, pero se les olvida que la mentira, envidia, contienda, murmuración y otras mas, resultan siendo mucho mas difíciles tanto de ver como de erradicar de nuestras vidas, estos pecados y muchos otros provienen de lo que sentimos, de nuestros deseos, somos manipulados por lo que sentimos y no nos damos cuenta, hay Cristianos que llevan años de conocer y aun los escucho mentir, o murmurar, y actúan como si fueran muy santos, y como si estos pecados no fueran graves, ni tan importantes como otros mas visibles, pero esto es una gran mentira que nos a vendido el enemigo para que no veamos sus trampas sutiles que nos guían a estar mirando a los demás, nos fijamos en los pecados ajenos, pero muy rara ves miramos hacia adentro y buscamos aquellas pequeñas zorras que destruyen nuestras vidas, y sin ni siquiera darnos cuenta.
Mi
invitación es a que nos miremos por dentro y comenzamos cambios profundos en nuestra manera de vivir y de actuar, debemos aprender a entender como funcionamos como actuamos, y así tener el control de nuestras respuestas, y poder de una mejor manera y mas efectiva combatir el pecado, los invito a mi canal de you tube a opinar y juntos ir creciendo y aprendiendo sobre este tema bastante extenso y necesario para comenzar a tener vidas victoriosas sirviendo al señor.



 
Mi invitación es a que nos miremos por dentro y comenzamos cambios profundos en nuestra manera de vivir y de actuar, debemos aprender a entender como funcionamos como actuamos, y así tener el control de nuestras respuestas...

Si tenemos el control, entonces nadie puede manipular nuestras emociones. Por tanto, Satan es en cierta forma derrotado, porque tenemos el control de nuestras conductas.
 
  • Like
Reacciones: Andres munevar