CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS

4 Noviembre 2005
286
5
Hermanos queridos, gracias le doy a Dios porque se ve claramente los frutos de odio y amargura que guardan estos ex-adventistas, no prueban con un: "Escrito esta" lo que tanto argumentan. Lamentable el veneno de aspides que despiden de sus dedos al escribir aqui. Cuidado con estos falsos profetas, solo unos pocos aqui les contestan y aprueban sus argumentos, si alguien quiere conmigo pronunciarse en este lugar en contra de la conducta de esta gente, por favor escriba en este epigrafe y deje su comentario. Aun aquellos que quieran contradecir son bienvenidos. Gracias hermanos, espero sus comentarios sobre lo que se opina de estos argumentos mezclados de odio y amargura de ex-adventistas (de sectarios que dicen que eran, pasaron ahora a separados, nadie los aguanta en sus iglesias por eso vienen aqui a que supuestamente se les oiga.)

Re: CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS

Hermanos queridos, gracias le doy a Dios porque se ve claramente los frutos de odio y amargura que guardan estos ex-adventistas, no prueban con un: "Escrito esta" lo que tanto argumentan.
...
Cuidado con estos falsos profetas,.....
...
nadie los aguanta en sus iglesias por eso vienen aqui a que supuestamente se les oiga.)
...
..Saludos Laodicea:
..
..Precisamente porque después de 25 años de membresía soy ex-adventista, me doy por aludido.
...
...a) Para nada me considero profeta. Ni falso, ni verdadero. ¿Ustedes sí?
...b) Es precisamente con un "Escrito está" que acostumbran a responder los "ex-adventistas" y no con interpretaciones de los textos para hacerles decir lo que sus dirigentes propusieron.
..
...Lo que muchos "ex-adventistas" argumentamos es que la IASD enseña doctrinas no bíblicas, fruto de la interpretación errada que dieron los pioneros adventistas a los textos bíblicos (de los que disponían entonces).
...
..c) En mi iglesia sí que me aguantan y no cesan de decirme que vuelva con la amabilidad, el cariño, el amor que siempre les ha caracterizado. Jamás me condenaron por lo que pensaba. ¿Ustedes sí?
...
...Es más, me siguen invitando los viernes por la tarde para que les exponga algún tema bíblico.
...
...En todo esto y en lo que a mi respecta ustedes se equivocaron.
...
...Saludos.