¡ CUIDADO CON LA PESTE PORCINA RECARGADA !

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
Muchos han muerto en Los Estados Unidos y ahora hay brotes en El Ecuador ... en Chile se espera que llegue a mediados o finales de Marzo ...el problema es que la pandemia se mueve muy adelantada y las vacunas requieren 15 días para la inmunidad ... aunque todo es incierto ya que la cantidad de mutaciones del Virus de la Influenza podrían declarar INEFECTIVAS la vacunacion

Recuerdo que en 2009 esta peste atacó el estado Mexicano y causo pánico en América por todo un año dejando miles de muertos en todo el mundo ...

Yo en ese entonces le pedí a Dios inmunidad frente a estas plagas y en forma increíble no volví a resfriarme hasta el día de hoy ... y antes era regular que el flu me mandara a la cama al menos dos veces en el año
Pero desde 2009 no me he vuelto a resfriar ni menos contraer la Influenza ...( Gloria a Dios )

Ahora es lo mismo ... espero y le pido a Dios que de unción a su iglesia para que les de inmunidad frente a este nuevo brote tan agresivo que se recargó

Tampoco me volvió a darme una indigestión ... creo que esto esta asociado , no hay enfermedades sino enfermos ....

Tampoco creo en eso de vacunarme y meterme en el sistema el mismo virus ... con grandes cantidades de mercurio ...

Bueno espero que en sus lugares Dios guarde a su Iglesia

Fuente Nueva York, Estados Unidos
La influenza ha arreciado en Estados Unidos, y esta temporada es tan grave como la epidemia de gripe porcina de hace nueve años.

Un reporte del gobierno publicado el viernes muestra que una de cada 13 consultas al médico de la semana pasada fueron por fiebre, tos y otros síntomas de influenza. Eso iguala el mayor nivel registrado en Estados Unidos durante la ola de gripe porcina de 2009.

Y supera a todas las temporadas de gripe invernal desde 2003, cuando el gobierno modificó la manera de medir la influenza.

"Desearía que tuviéramos mejores noticias esta semana, pero casi todo lo que estamos recibiendo son malas noticias", dijo la doctora Anne Schuchat, directora interina de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés).

La temporada de influenza por lo general inicia a finales de diciembre y llega a su apogeo por febrero. Esta temporada empezó antes y se había propagado en muchos estados para diciembre. A principios del mes pasado, alcanzó lo que parecían niveles máximos, pero luego siguió aumentando.

La temporada ha sido encabezada por un tipo agresivo de influenza que tiende a causar más hospitalizaciones y más decesos que otros tipos más comunes. Pero su prolongada intensidad ha sorprendido a los expertos, que siguen estudiando por qué ha sido tan fuerte. Una posibilidad es que la vacuna esté siendo inusualmente inefectiva; se espera que las autoridades den a conocer datos sobre su efectividad la próxima semana.

Algunos médicos afirman que es la peor temporada de gripe que se haya registrado en décadas. Los pacientes coinciden.

Heather Jossi, una policía y ávida corredora de 40 años de Denver, dijo que su enfermedad el mes pasado fue la peor influenza que haya sufrido.

"No recuerdo dolores así de fuertes. No durante cuatro días", aseveró Jossi. "Me derribaron".

La semana pasada, 43 estados mostraron un alto número de pacientes de influenza, en comparación con 42 la semana previa a esa, reportaron los CDC. La influenza se mantuvo en niveles generalizados en todos los estados excepto Hawái y Oregon, y las hospitalizaciones continuaron al alza.

Esta temporada de gripe, los índices de hospitalización han superado la fuerte temporada del invierno de 2014-2015, cuando la vacuna no pudo con la cepa principal.

Luis Alberto42;n3254504 dijo:
HOY te refriastes!

Luis Alberto42

me gustaría saber...

te volviste a resfriar hoy?

Vino Tinto;n3254516 dijo:
me gustaría saber...

te volviste a resfriar hoy?

Luis Alberto42;n3254504 dijo:
HOY te refriastes!
Luis Alberto42

NO hasta hoy y desde 2009 no me he vuelto a resfriar , creo que Dios me dio inmunidad hasta hoy ...Todo el año estoy expuesto a toda clase de virus y Dios me mantiene sano

Digo "hasta hoy" pues no tiento a Dios , solo doy testimonio de que el responde la oración cuando es su propósito

Puede que mi rutina de bañarme con agua fría a diario me mantenga sano .. es importante no dejar el sudor de la mañana en el cuerpo ,,asimismo el lavarse prolijamente manos y antebrazos es crucial antes de comer .. poco amigo de los saludos con besos... y amigo del alcohol gel

Es mi dieta algo importante , nada de grasas ni bebidas con colorante ni mucha carne .. mediterránea total , mucho pescado ( salmón ) y demasiadas ensaladas y jugo de frutas
( Por eso no me enfermo del estomago )

Apuesto por la fe ante que todo ..pero trato de no transgredir

y ustedes como les trata el flu ?

Entiendo tu "hasta" no implica lo que sucederá despues... sino que solo define la temporalidad del momento hasta donde escribiste.

muy claro

....

Vino Tinto;n3254613 dijo:
Entiendo tu "hasta" no implica lo que sucederá despues... sino que solo define la temporalidad del momento hasta donde escribiste.

muy claro

....

Cierto ... entiendes muy bien mi redacción diferencial ... Mira estoy agradecido de la Inmunidad de Dios hasta hoy ..

He visto pasar día tras día y año tras año sin contagiarme y cuando todos están contagiados , me sorprende hasta mi mismo que los virus entren y salgan de inmediato de mi sistema

Altas defensas ? ni idea ...
dos kiwis diarios aumentan las defensas ( comí kiwi diariamente por varios años , hoy ya ni me acuerdo de su sabor )

jijii
Creo en la Fe con mucho respeto

YEHOSHUA;n3254617 dijo:
Cierto ... entiendes muy bien mi redacción diferencial ... Mira estoy agradecido de la Inmunidad de Dios hasta hoy ..

He visto pasar día tras día y año tras año sin contagiarme y cuando todos están contagiados , me sorprende hasta mi mismo que los virus entren y salgan de inmediato de mi sistema

Altas defensas ? ni idea ...
dos kiwis diarios aumentan las defensas ( comí kiwi diariamente por varios años , hoy ya ni me acuerdo de su sabor )

jijii
Creo en la Fe con mucho respeto

si hombre ... es fácil de entender.

es como aquello de que ..."no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito"... esos "hasta" solo hacen referencia temporal para decir que se alcanzo...nadie puede saber si te enfermaras o si se tuvieron más hijos...

YEHOSHUA;n3254397 dijo:
Muchos han muerto en Los Estados Unidos y ahora hay brotes en El Ecuador ... en Chile se espera que llegue a mediados o finales de Marzo ...el problema es que la pandemia se mueve muy adelantada y las vacunas requieren 15 días para la inmunidad ... aunque todo es incierto ya que la cantidad de mutaciones del Virus de la Influenza podrían declarar INEFECTIVAS la vacunacion
sr. Julio.....no sea alarmista!

Hay mucha gente que la vuelven paranoica porque se creen toda la basura que digan las noticias.

1.- Nunca existió tal pandemia por gripe porcina; para que exista una pandemia deben haber muerto millones de personas en el mundo, y según las cifras de la OMS la gripe porcina no alcanzó más de 5 mil personas.

2.- Siempre que la empresa farmaceutica Pfizer tiene caidas en Wall Street, comienzan a aparecer estas enfermedades.....ellos son los únicos que venden la vacuna, curiosamente despues de vender millones de vacunas, nuevamente suben sus cotizaciones en la bolsa de Nueva York. (esta empresa pertenece a John Biden ex-vicepresidente de USA)

3.- Quedo comprobado, que en el caso del Ebola las únicas personas que se enfermaron fueron las que habían sido vacunadas.

4.- Le sugiero que se informe sobre estos temas, sobretodo en la página web de la OMS

Puede ser ...la alarma ahora con las redes sociales es mas grave que en otras edades ... con todo el contagio viene como 15 días antes y se debe estar prevenidos , sobre todo los grupos de riesgo

Yo no me vacuno ... pues me dan también "mala espina " estos negocios de las farmacias .... y también creo que la mayoría de estos virus son "hechos" en laboratorio como un negocio lucrativo de virus y vacuna y claro la propaganda mundial , sin perjuicio que en la vuelta del años miles de personas han muerto

El brote de influenza que se registra desde hace tres meses en Ecuador deja 1.081 casos confirmados, incluidas 84 personas que murieron, indicó el miércoles el viceministro de Salud, Carlos Durán.

Vino Tinto;n3254654 dijo:
si hombre ... es fácil de entender.

es como aquello de que ..."no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito"... esos "hasta" solo hacen referencia temporal para decir que se alcanzo...nadie puede saber si te enfermaras o si se tuvieron más hijos...

Ahh.. el texto

Mat 1:25 Y no la conoció hasta que parió á su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS.

El "hasta " de Mt 1 :25 indica que no hubo sexo durante el embarazo de Jesucristo .. eso es muy claro ..-

la oración deja en suspenso que pasó después del "
hasta " ... como que falta la palabra "nunca " la conoció

Al tema mejor

YEHOSHUA;n3254671 dijo:
Puede ser ...la alarma ahora con las redes sociales es mas grave que en otras edades ... con todo el contagio viene como 15 días antes y se debe estar prevenidos , sobre todo los grupos de riesgo

Yo no me vacuno ... pues me dan también "mala espina " estos negocios de las farmacias .... y también creo que la mayoría de estos virus son "hechos" en laboratorio como un negocio lucrativo de virus y vacuna y claro la propaganda mundial , sin perjuicio que en la vuelta del años miles de personas han muerto
aunque no me creas, se detectó que aviones volaban el espacio aéreo de Venezuela propagando quimicos que deducen son enfermedades....que para esos días que nos fumigaron tuvimos un repunte fuerte de Chikungunya y Zika.....todo el mundo sabía en Vzla que esas enfermedades fueron ocasionadas por alguién.....luego el gobierno mantuvo la vigilancia aérea y se acabaron los virus extraños en la población.

Pues el virus de la influenza ya esta en Chile pues varios chilenos la acaban de "importar" de un viaje a los EEUU

Ver Noticia
La Clínica Las Condes confirmó cinco casos de contagio por influenza en Chile, los cuales habrían sido importados desde Estados Unidos. Uno de los afectados está hospitalizado, pero no presenta riesgo de salud. Mientras que los otros cuatro están en sus respectivas casas, pero con tratamiento tras pasar por la clínica.

Desde el Minsal dijeron estar al tanto de la información del recinto privado. Al respecto, la ministra de Salud, Carmen Castillo, afirmó que "esto es parte del mundo globalizado que tenemos, no podemos evitar que lleguen por vía aérea. Por eso es tan importe la campaña de invierno”.

La confirmación de los casos se conoce el mismo día que el Ministerio de Salud anunció que el proceso de vacunación se adelantará al 7 de marzo, tanto en el sistema público como privado, para trabajadores de la salud y adultos mayores.

En tanto, el 14 de marzo se extenderá a los otros grupos de riesgo, los cuales son compuestos por: Embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación; menores de edad entre 6 meses y 5 años y enfermos crónicos.

Este último grupo lo componen: personas con diabetes, enfermos pulmonares, cardiópatas, enfermos neuromusculares, con hipertensión en tratamiento, obesos mórbidos, quienes padezcan insuficiencia renal o hepática, enfermedades autoinmunes, cáncer en tratamiento, pacientes con inmunodeficiencias, como el VIH

La vacunación será a partir del 7 de Marzo y de seguro esta gripe en esta versión 2018 dará su vuelta al mundo

DannyR;n3254706 dijo:
aunque no me creas, se detectó que aviones volaban el espacio aéreo de Venezuela propagando quimicos que deducen son enfermedades....que para esos días que nos fumigaron tuvimos un repunte fuerte de Chikungunya y Zika.....todo el mundo sabía en Vzla que esas enfermedades fueron ocasionadas por alguién.....luego el gobierno mantuvo la vigilancia aérea y se acabaron los virus extraños en la población.

Esas informaciones las sacas del sombrero del mago junto con el conejo ¿cierto?

FORISTAS:

VAYAN A LA INTERNET Y COMPREN EL SUPLEMENTO MMS (Master Mineral Supplement). Lo use varios anos atras para curarme de una enfermedad incurable (infeccion de bacteria transmitida por zancudos y garrapatas, usualmente cuando se visitan los Parques Nacionales).

MMS es un mineral que tiene la capacidad de aniquilar viruses, bacterias, fungo humano y, a la misma vez, desintoxica el cuerpo humano de todo tipo de toxinas, incluyendo los minerales pesados.

Lo mas increible es que tambien cura el cancer y la Diabetis 2.

El MMS cura el 97% de las enfermedades humanas, pues en su mayoria las enfermedades humanas estan causadas por germenes o microbios infecciosos y por toxinas de toda clase, los cuales son naturalmente destruidos y eliminados por el suplemento natural llamado MMS.

MMS es el mineral Clorito de Sodio, activado con Acido Citrico (jugo de limon). ES NATURAL EN UN 100%.

En ingles, MMS es Chlorine Dioxide activado con Citric Acid.

Las propiedades curativas de este mineral fueron descubiertas por el senor JIM HUMBLE, quien escribio un libro acerca de como puede ser usado el MMS para curar el 97% de las enfermedades humanas.

En ingles, el libro se titula "BREAKTHROUGH. THE MIRACLE MINERAL SUPPLEMENT OF THE 21st. CENTURY", por el autor JIM HUMBLE.

En espanol, el libro se titula "ADELANTO. EL MILAGRO DEL SUPLEMENTO MINERAL DEL SIGLO 21", por el autor JIM HUMBLE.

Cuando vayan a la Internet para comprar este suplemento (el cual no es caro, pues esta al alcance de cualquier bolsillo), no crean LAS MENTIRAS de WIKIPEDIA que dice que este suplemento es un Cloro toxico.

WIKIPEDIA es pagada por los poderosos de los Monopolios Farmaceuticos para imprimir MENTIRAS acerca del MMS.

Personalmente, lo he consumido muchas veces y siempre con excelentes resultados.

Les repito: Me mejore de una infeccion bacterial INCURABLE, unicamente consumiendo MMS por solo 2 semanas. En ingles, esa enfermedad se llama LYME DISEASE. Esta enfermedad me dejo fisicamente imposibilitado de trabajar, manejar mi vehiculo y usar los miembros de mi cuerpo, por un periodo de 6 meses. Si me caia al suelo, no podia pararme por mi mismo. Ademas, la enfermedad es dolorosisima pues la bacteria infecta los nervios del cuerpo, lo mas sensible del cuerpo humano.

Los antibioticos no pueden destruir la bacteria porque la bacteria forma una capa externa protectora (en ingles, esta capa protectora se llama BIOFILM) que el antibiotico no puede traspasar. Y mientras el antibiotico no hace contacto con la bacteria, la bacteria no puede ser destruida, lo cual la hace incurable por la Medicina Convencional de las drogas farmaceuticas.

Yo he curado una invasion de fungo humano en todo el cuerpo de uno de mis pacientes, solamente usando MMS, la cual estaba incurable por medicos de la Medicina Convencional que habian tratado esa misma infeccion fungal con antibioticos.

A comprar el MMS, sigan cuidadosamente las instrucciones que acompanan al suplemento y no se preocupen del virus que va camino al sur del continente hispano.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

P. Cespedes;n3255944 dijo:
FORISTAS:

A comprar el MMS, sigan cuidadosamente las instrucciones que acompanan al suplemento y no se preocupen del virus que va camino al sur del continente hispano.

He considerado mi inmunidad frente a la peste de la Gripe y eso vino exactamente después que oré a Dios y el me oyó
asi que no creo finalmente que sea algo natural sino que lo considero una protección sobrenatural proveniente de Jesús mi Sanador

Toda la Gloria sea a Dios !

YEHOSHUA;n3254671 dijo:

Las vacunas tienen aluminio y mercurio, a largo plazo PUEDEN hacer mas mal que bien.

Pero si hay personas con tanto mercurio en sus amalgamas dentales y no le prestan atención ¿por que habrían de importarle la pequeñez de mercurio en las vacunas?

Hay serias sospechas que las grandes farmacéuticas son las responsables de las muertes de al menos 50 reconocidos médicos holisticos solo en el 2015. Los que practican medicina alternativa no son buenos para el negocio.

https://www.newstarget.com/2016-07-0...c-doctors.html

PD: Investigaré sobre el kiwi

VALENCIA
Las vacunas tienen aluminio y mercurio, a largo plazo PUEDEN hacer mas mal que bien.
Pero si hay personas con tanto mercurio en sus amalgamas dentales y no le prestan atención ¿por que habrían de importarle la pequeñez de mercurio en las vacunas?
Hay serias sospechas que las grandes farmacéuticas son las responsables de las muertes de al menos 50 reconocidos médicos holisticos solo en el 2015. Los que practican medicina alternativa no son buenos para el negocio.
https://www.newstarget.com/2016-07-0...c-doctors.html
PD: Investigaré sobre el kiwi

VALENCIA:
Las vacunas han sido un medio efectivo para crear enfermedades nuevas.

Ejemplo, el AUTISMO. Criaturas cuyo sistema de inmunidad todavia no esta completamente formado, son enfrentadas a viruses debilitados en una vacuna. A los 5 anos de edad el sistema de inmunidad humano esta completamente formado y tiene defensas efectivas para destruir viruses, bacterias y otros germenes infecciosos.

El MERCURIO en las vacunas es puesto para asegurar que una vacuna no tenga contaminacion de germenes. El mismo trabajo de seguridad contra microbios puede ser hecho poniendo el mineral PLATA en las vacunas, el cual desinfectaria una vacuna contaminada con microbios, pero con la gran diferencia que el mineral PLATA no causa dano en el organismo humano. Pero el mineral MERCURIO INORGANICO es altamente danino del organismo humano.

Los expertos saben esto pero se niegan a usar PLATA para asegurar la pureza de una vacuna.

Esto significa que INTENCIONALMENTE las vacunas son usadas para crear enfermedades y, despues, enriquecer el negocio de la venta de medicamentos contra las enfermedades producidas por las vacunas que contienen MERCURIO INORGANICO.

EL USO DEL TOXICO MERCURIO INORGANICO, EN LAS VACUNAS, ES UNA SIMPLE EXCUSA PARA INDICAR QUE ESE MERCURIO PROTEJERA A LA VACUNA DE CUALQUIER CONTAMINACION DE GERMENES INFECCIOSOS.

EL PUBLICO IGNORANTE NO SABE QUE ESE MISMO TRABAJO DE PROTECCION PUEDE SER HECHO POR EL MINERAL PLATA, EL CUAL NO ES DANINO CUANDO ES USADO EN EL CUERPO HUMANO, ESPECIALMENTE EN CANTIDADES TAN INFIMAS, COMO OCURRIRIA SI SE PUSIESE EN LAS VACUNAS.

NO hasta hoy y desde 2009 no me he vuelto a resfriar , creo que Dios me dio inmunidad hasta hoy ...Todo el año estoy expuesto a toda clase de virus y Dios me mantiene sano

Digo "hasta hoy" pues no tiento a Dios , solo doy testimonio de que el responde la oración cuando es su propósito

Puede que mi rutina de bañarme con agua fría a diario me mantenga sano .. es importante no dejar el sudor de la mañana en el cuerpo ,,asimismo el lavarse prolijamente manos y antebrazos es crucial antes de comer .. poco amigo de los saludos con besos... y amigo del alcohol gel

Es mi dieta algo importante , nada de grasas ni bebidas con colorante ni mucha carne .. mediterránea total , mucho pescado ( salmón ) y demasiadas ensaladas y jugo de frutas
( Por eso no me enfermo del estomago )

Apuesto por la fe ante que todo ..pero trato de no transgredir

y ustedes como les trata el flu ?

Estaba leyendo este tema del 2018 antes de que se soñara con Coronavirus
. Gracias a Dios no me he resfriado este año 2020 a pesar de que he estado muy expuesto a los virus ...
Las normas que cito para evitar resfriados en 2018 son las mismas recomendadas ahora contra el Covid-19