CUIDA TU PRIMER AMOR- MI TESTIMONIO

26 Abril 2000
52
0
Decidí abrir este epígrafe, primeramente para gloria de mi Señor y Salvador Jesucristo quién tuvo misericordia de mí, llamándome de las tinieblas a Su luz admirable, quién me salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a mis obras, sino el propósito suyo y también para que todos los foristas que deseen honrar al único que puede cambiarnos en nuevas criaturas enviando también sus testimonios a este epígrafe. Dios les bendiga.

A mis 17 años después de haber vivido el injusto y duro divorcio de mis padres, me tocó vivir en casa de una familia católica, amistad de mi padrastro; ya que él ganó mi patria potestad; y para no ser un estorbo para él me envió allá hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Me encontraba sola, en un país extranjero, sín familiar a quien recurrir y lo más triste sín Dios.
Un sábado salí temprano a la tienda para comprar unos cigarrillos cuando Dios envió alquien que me habló de la salvación en Jesucristo, lo único que recuerdo de sus palabras era que Dios me amaba y me daría el crecimiento a Su tiempo.
El Domingo lo acompañe a la iglesia y recibí a Jesucristo como único Salvador.
Hermanos, Dios me hizo ver entonces que hay un lugar más allá del alcance de los poderes de este mundo, más allá de la debilidad aun de mi propio corazón.
Oh, que hermosa experiencia, vivir por la fé - sola y exclusivamente por la fé, por nuestra relación con Dios. Dios me separó del mundo y todos sus pensamientos, ambiciones, temores, y pecados para entrar a otro mundo, el mundo de Dios, el mundo de la gracia y de la fé. Entré en el mundo donde la vida brota desde adentro; no se alimenta como la vida de este mundo. Cristo me marcó y me selló como aquel que de alguna manera ha recibido en su ser lo que no viene por la mente, ni viene por los recursos de este mundo, ni viene por la habilidad del hombre. Como aquel que ha recibido del cielo un don. El don de la vida. El don de la gracia. El don de la fé, del amor, la paciencia… Como aquel que ha escuchado la voz de Dios. El tomó la responsabilidad de mi vida, yo se la entregué, El a la vez se entregó a mí. Este es el camino verdadero. Esta es la vida. Esto es todo. No tengo ni quiero otro amparo más que El. El es mi esperanza, mi roca, mi salvación, mi refugio, mi gloria.
En este momento todo lo que queda afuera no tiene ningún reclamo. No importa el nivel de nuestro entendimiento; esto no tiene que ver con la mente sino con el corazón.
Vivimos en una civilización donde se habla tanto... se trata de explicar tanto... cómo es la cosa, cómo funciona, cómo opera. Estamos llenos de palabras pero la esencia de la vida no está en palabras y mucho menos cuando se trata de la vida espiritual. La esencia de la vida está en el corazón.
En Dios no hay preguntas. No sé cuantas veces Dios confía o espera de nosotros en vano. Sé que muchas veces en la vida uno flaquea al guiarse por lo visible y no por lo invisible, pero ésta es la lección que Dios pone delante de nosotros. Estuve 10 años apartada de El, la fuente de vida. Hoy día cosecho estos frutos pero he aprendido que Dios quiere llevarnos a un lugar de seguridad y el único lugar de seguridad está en El. No sólo que está en El sino que es El!
En Dios está mi reposo. Ni aun la vida es importante. En Dios mi alma tiene reposo porque de El es mi esperanza."
Cuando has sentido a Dios en tu ser la tierra ya no tenía importancia.
Es por eso que les insto a cuidar nuestro primer amor. Yo lo deseché por 10 años, pero en la gracia de Dios lo he recuperado y de esta vez será para siempre.
 
gisele aline
.....estimada hermana ,cuan cierto es lo que usted dice de permanecer en el primer amor,cuan cierto es,es muy cierto y muy necesario.

Le amamos porque EL(nada mas y nada menos)nos amó a nosotros primero.Quiera Dios nuestro Señor mantenernos puros como niños y como ángeles obedientes,siempre.

Deseo agradecerle su testimonio que ha dado para La sola Gloria de Dios.Muchas gracias.

Respetuosamente en Jesucristo.Tenga Su PAZ.
 
Querido hermano Manuel:

Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria, antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
Haya pues en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse , sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.Fil. 2:1-8

¿Si mi Señor se humilló tanto por todos nosotros, será difícil para nosotros humillarnos al dejar caer el telón de nuestras vidas pasadas?

*Le amamos porque EL(nada mas y nada menos)nos amó a nosotros primero. Quiera Dios nuestro Señor mantenernos puros como niños y como ángeles obedientes,siempre.

Y aquel que es poderodo para guardarnos sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.


Gracia y paz, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Gisele Aline
 
Hola Gisele!!

Sinceramente me has bendecido mucho con tu testimonio y con tus palabras, ¡gracias doy a Dios por tu vida!
smile.gif
 
Hermano Luis Eduardo:

Te aconsejo humildemente que también seas bendición para los demás enviando tu testimonio, no importa que tan pequeño o grande sea, es para la Gloria del Señor.

La gracias sea para los que aman a Jesucristo con amor inalterable.
Saludos, Gisele
 
En mi vida paso algo tambien muy bueno hubo un dia que el sol empezo a brillar mas, la gente, tanto ruido se volvio calma, verdaderamente como que cai en los brazos del Senor, tengo paz, que yo creia que tenia
bendito sea Jesus principe de paz
 
Hermana Gisele,

No había tenido la oportunidad de leerte, pero doy gloria a Dios por tu vida y tu testimonio, sigue siempre adelante en Cristo Jesús.

En Cristo mi salvador
Jorge Ulate
 
Hola Gisele QDTB.

No puedo decirte más que Dios te bendiga y te conserve fiel hasta Su Segunda venida.

En el momento en que leía tu testimonio, yo recordaba el mío. Sabes una cosa, yo creo que las personas cristianas te comprenden y saben que hay que tener valor para hablar tan abiertamente de sí mismos como tu lo has hecho.

Ahora me pregunto: Habrá algún católico que tenga un testimonio tan hermoso como el tuyo?.

La pregunta queda en el aire.
 
Hola a todos!!

gisele aline:

Hermoso tu mensaje, te felicito por haber encontrado al Senor, a Jesucristo y toda la gloria que recae sobre el que reconoce a Jesus como su unico salvador!!, te felicito nuevamente y espero que la llama que Jesucristo a traves de esta persona y de esta comunidad que te brindo el conocimiento de Dios encendio, nunca aminore ni desvanezca, sino que crezca y produsca frutos para la gloria de Dios...

Yo soy catolico, y al igual que tu tambien encontre al Senor de una forma hermosa...


Moycas:

Soy catolico y tambien tengo una historia, mi encuentro glorioso con el creador.
Su comentario ademas de inadecuado, muestra sus tendencias parcialistas,

Quien es Usted para poner en duda el amor de Jesucristo???,

Me va a decir que Jesus no ama a los hombres y mujeres que son catolicos???

Agradesco al Senor por personas que lo encuentran, como gisele, y espero que Usted tambien lo encuentre y llegue a amar a todos sus hermanos como Jesus nos ordeno...


Su amigo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.