¿ Cuevas de ladrones es tu congregacion ?

UnZion

2
5 Agosto 2004
211
16
Escrito esta NO ROBARAS, exodo 20.

como es un tema contraversia, je, porque no te sometes a tu lider religioso a dar tu dinero cada fin de semana, no es cosa mia ni mal interpretacion, es tal y como esta ahi escrito.

Salmos 50:18
Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte. // ves al ladron religioso y tu le das con su engaño dinero, es por ser bobo y de " buen corazon ", y no nada mas dinero, propiedades, autos, aires acondicionados, instrumentos, etcccccccccccccccc, si quieres una congrecion postmoderna, trabaje pero no le quites ni un cinco a las ovejas, ¿ el Señor no dijo que el mismo te iba a recompenzar ?, entonces no estes de ladron y da de gracia lo que por gracia has recibido, si es que has recibido algo.

Isaías 1:23
Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.

o de planos son demaciado ciegos para no ver ni entender nada, un ejemplo para que lo puedas ver.
- esta el " pastor bueno " de tu congregacion y desde el pulpito patalea que quiere tu dinero con pasajes biblicos que solamente tu eres un ladron, ahh pero menos el, ni pero el muy colmilludo si se hecha su dinero al banco, tu dinero despojandote lo que le puede pertenecer a tus hijos, peor aun hasta le llevas a tu hijos para que aprendan a dar al motivador ladronzuelo.


No estoy en contra del MINISTERIO BIBLICO, sino los que usan una biblia para robar sea Templos, Santuarios, asambleas, reuniones, etcccccc,
¿ en serio no pueden ver eso ?

otro ejemplo, el lider religioso dice " vamos hacer una comida para todos ", luego el lider lo unico que hace es comer el primer plato sin haber puesto ni un centavo.
Hermano, abre los ojos y grandes.
No te sometas al ladron, si no tiene frutos de Justicias, sal huyendo de ahi no importa si eres catolico, cristiano, testigo de rusell, etccccc

cuando prediques en la calle no les lleve carne fresca a esa cueva porque la biblia dice " que si creyeres ", no dice mandalos y educalos a un x templo ni de broma.

hay hermanos que si quieren hacer las cosas bien, FELICIDADES, en tu casa con tu familia, leer y escudriñad las escrituras, enseñales a tu hijos que solo hay un buen pastor llamado Jesucristo y no confie demaciado ni ponga su mirada en los HOMBRES, pues acaso no dice " maldito el hombre que confia en el hombre ".

Jeremías 7:11
¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.

1 Corintios 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

luego viene el pretexto, ya fuimos justificados, ¿ de robar ?, no lo creo.

Saludos y no pataleen, las cosas como son por eso hasta el cura guey digo toro se rie de los evangelicos con sus diezmos y ofrendas, un ladron le dijo a otro ladron le dice a otro ladron, no robes.
 
Esa es una costumbre de los últimos tiempos: Comprar aceite para nuestras lámparas, pues no requieren sacrificio ni compromiso; sólo dinero.