¿Cuestionario para seguidores de Jesús (cura, monja, fraile, creyente...)?

24 Marzo 2012
1
0
Son para hacer un trabajo, si me las respondieseis me haríais un gran favor. Da igual cómo sean vuestras respuestas, todas me valen siempre que no sean irrespetuosas.

Indicar:
-estudios que has realizado o realizas
-otros datos que consideres importantes

Preguntas:

1- ¿Quién o quiénes te hablaron por primera vez de Jesús?

2-¿Cómo y cuándo percibiste la llamada de Dios?

3-Narra alguno de los mometnos importantes en tu camino de seguimiento a Jesús.

4-¿Qué aporta a tu vida el don de la fe, la amistad, la entrega a Jesús y a los necesitados?

Muchísimas gracias.

Re: ¿Cuestionario para seguidores de Jesús (cura, monja, fraile, creyente...)?

-estado: soltero
-estudios que has realizado o realizas: Ninguno
-otros datos que consideres importantes: Miembro de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días.

Preguntas:

1- ¿Quién o quiénes te hablaron por primera vez de Jesús?
R: desde que tengo uso de razón conozco la Fe y asistía a la iglesia con mi familia, ni madre es una erudita de las escrituras y cuando comencé este camino para obtener mi propia conversión personal fue ella la que me enseño mucha de la doctrina que hoy conozco con la cual me a permitido conocer a Jesucristo y abrazar su evangelio.

2-¿Cómo y cuándo percibiste la llamada de Dios?
R: en un momento de mi vida en la cual no era nada, solo vivía por inercia, cuando abrace el evangelio fue cuando comencé a tener un sentido real a mi vida y comencé un proceso de progreso no solo en mi carácter sino en todo lo que implica mi vida presente, pasada y futura.

3-Narra alguno de los mometnos importantes en tu camino de seguimiento a Jesús.
R: soy muchos y en cada uno me a ayudado, el ultimo fue hace tres semana cuando me plantaron una leyenda y explote en rabia tanto que estaba pensando en volver mi corazón a las religiones orientales cosa que lo tenia muy decidido, hasta pedí mi carta de apostasía para irme por la puerta ancha pero El señor en persona busco la menara de hacerme entrar en razón y puso personas que yo pensé que apoyarían mi decisión en favor de mi fe, el momento fue duro pero hace dos días durante la conferencia general de la iglesia mediante un mensaje me dio a entender que seguí su consejo y al seguir este camino fue la decisión correcta.

4-¿Qué aporta a tu vida el don de la fe, la amistad, la entrega a Jesús y a los necesitados?
R: todo lo que soy.

Re: ¿Cuestionario para seguidores de Jesús (cura, monja, fraile, creyente...)?

estado:
estudios:disipulado en midrash, escuela biblica elemental
datos importante: lider de la congregacion renacimiento e integrante del grupo de alabanza
1.- lo conocia desde la niñez pero no de la manera que lo vivo desde hace 1 año y medio.
2.-en el bautismo de mi cuñada
3.- han sido muchos... cuando me llamo al grupo de alabanza, cuando lo vi en un culto escuchando la alabanza, cuando lo recibo en mi corazon fue una presencia impresionante y podria seguir contando.
4.- todo lo que hago, pienso, siento y soy
ojala y te sirva besos y bendiciones