Cuestion de precios

Seelah

2
15 Enero 2001
79
0
47
www.elatrio.net
Yo veo los precios de los CDs de los cantantes y grupos cristianos y no veo por ningún lado el precio para cubrir gastos.
Yo veo millones de dólares de beneficios.
Un CD no vale 2500 de las antiguas pesetas ni de broma.
Si eso es para cubrir gastos... o hay que pagarle a muchos intermediarios... o eso es [muy] excesivo. :cuadrado: :cuadrado:

Lo pondre aqui ya que me cerraron el anterior ya que iba por los precios y no por lo de los Grammy.

Pero lo que tiene que hacer los cantantes cristianos es bajar el precio de los cd´s, si realmente quiere evangelizar al mundo.

Empiezo a dudar cuando veo el precio de los cd´s con el nombre de Dios y Jesucristo por medio y me hacer recordar cuando Cristo entro en el templo y tiro los puestos de venta porque estaban comerciando con todo.

Se que esto es pura demagogia, pero ni Marcos Witt ni Barrientos ni a ninguno, le voy a pagar niguna letra del coche por comprarle cd´s. Esta bien que lo pongan a precio de cubrir gastos, pero yo no le pago ninguna letra a ellos ya que si lo hacen por devoción y sumisión a Dios no tiene que ponerlos a 16 euros.

Es bastante dinero mirando lo que cuesta hacer un cd e incluso que ellos lo hacen a nivel mundial menos todavia....salu2