Cuenta con migo....

27 Marzo 2003
4
0
44
Que la paz y amor de nuestro Señor sean con tigo.
Mi nombres es Johnnatan, soy de Republica Dominicana y estoy buscando nuevas amistades, con quien cofraternizar y desarrollar mis dones en el Señor. Soy muy nuevo en esta comunidad pero si en algo te puedo ser util...
... Puedes contar con migo.

Me puedes encontrar en [email protected]

Que Dios te bendiga mucho.

1samuel18 :angel:

Hola amigo

Hola amigo

Hola Samuel soy Milena y cuenta conmigo como una maiga mas en este foro cristiano Dios te bendiga y espero contar contigo ok:angel:

ORACION POR SALUD

ORACION POR SALUD

Hola amigos cristianos:

Yo tambien soy nueva cristiana, y me toco la prueba mas dificil de mi vida, estoy mal de salud, tengo un quiste grande de 6 cms., va a necesitar cirugia, al comienzo sentia mucho miedo, me autocompadecia de mi misma, pero estoy asistiendo a la iglesia cristiana, congregandome con otros hermanos, y en la escuela dominical, aprendi a aceptar que Dios me sanara, porque el es medico del cuerpo y espiritu, y contando con mas hermanos tambien en oracion, lograre sanarme y que el tumor sea benigno, por eso les pido me acompanen en esta batalla por la salud , por la vida.

Tambien estoy orando por otros hermanos, que estan mal de salud, de falta de trabajo y de falta de union familiar.

Que Dios les bendiga

lybeza

Hola

Hola

Me admira tu valentia.Voy a orar por ti mucho.Haz tuyo el mensaje de Isaias 41-10.
maylin.

solo un saludo

solo un saludo

a traves de este foro, solo deseo saludar a todos quienes dejan algun saludo, algun pedido... o simplemente entran a leer, como fue mi caso.

Dios les bendiga... y cuando se sientan tristes... CANTEN! CANTEN AL SEÑOR!...

esfuerzate y se valiente

esfuerzate y se valiente

Hermano y amigo en cristo unidos en un mismo sentir que la paz de Dios reine en tu vida y sea cual fuera tu situación actual .
Dios te a llamado a ser bendición .julissa s.

:angel: tu amiga que esperara tu respuesta te dedico Nahum1:7

Amiga

Amiga

Un saludo para ti tambien cargado de bendiciones.Que el señor te bendiga ricamente es mi deceo.Haz tuyo el mensaje de geremias 3:30.
Maylin

Sigan hacia a delante!!!!!!!!!

Sigan hacia a delante!!!!!!!!!

Que la paz de Dios sobre abunde en cada uno de ustedes.

La intencion de "CUENTA CON MIGO" es la de poder sobre llevar las cargas de unos a otros como Las Escrituras nos manda, "Orando los unos por los otros con toda oracion y ruego en el Espiritu Santo".

Gracias a todos por hacer caso a este mensaje, los llevo en oracion a cada uno de ustedes. Sean fieles al Señor y permanescan en la oracion, puesto que la oracion del justo puede mucho. Tambien oren mucho por mi, porque quiciera estar mas a menudo conectado para ser de alguna utilidad a algun hermano necesitado, pero mis condiciones no me lo permiten, pero Gloria a Dios por todas las cosas, solo El sabe el ¿por que?.

Que Dios les bendiga Grandemente.

Su hermano que les ama. :corazon:

:angel:

HOLA COMO ESTAS

HOLA COMO ESTAS

HOLA, QUE DIOS TE BENDIGA, RECIBI TU CONTESTACION , MI NOMBRE ES ESTHELA PIÑA Y SOY DE ECUADOR, SOY UNA JOVEN QUE ADORA A DIOS, Y ME GUSTARIA SER TAMBIEN TU AMIGA.

SOS CRISTIANO Y ESO ES LO IMPORTANTE, ME GUSTARIA ALGUN DIA HABLAR Y CONVERSAR MAS DE JESUS.

T.Q.M
ESTHELA

Muy importante la amistad entre cristianos.Me gustaria poder hablar mas privado.Mi correo es [email protected]. Bueno bendiciones para ti y haz tuyo el mensaje de Isaias 40:10 al trece no recuerdo bien.
MAylin

Re: ORACION POR SALUD

Re: ORACION POR SALUD

Hola Lybeza:

Estaba leyendo tu mensaje y me parece de mucha bendicion la valentia que tu estas teniendo como hija de Dios, se que esta valentia no proviene de ti, sino de tu fe hacia el Señor. Y asi como has tenido fuerzas las va a tener mas cuando seas sanada por el señor. El nunca nos pone pruebas que no podamos pasar, ´pues el conoce nuestro corazon.

El Señor jesucristo nos dio varias armas para vencer con el en la tierra, pero una de ellas en una espada que corta e incrusta y quema todas los obstaculos que el diablo quire colocar. El señor murio por nuestros pecados, enfermedades, dolencias (Isaias 53:4) y tu tienes toda la autoridad para ser sanada por el Señor y reprender toda obra del enemigo. Si tienes alguna carga de resentiminto, odio, amargura, pidele perdon al señor y el te sanara y perdonara, pues muchas enfermedades el diablo las coloca por que en cuentra dolencias. pero tu activa la espada que el señor te ha dado y derrama fuego y reprende al enemigo. Yo estoy seguro con le fe que el señor me da seras sana en el poderoso nombre del señor jesucristo.

Yo orare por tu sanidad, u cuando en lo haga coloca toda la gloria en su altar que el tiene mucha misericordia para cada uno de nosotros.

bendiciones....

paulo a. rodriguez

Mensaje de Saludo.

Mensaje de Saludo.

Como en otra oportunidad, escribo unas lineas para saludarles.
No tengo nada en especial para escribir, solo ganas de enviar un cariñoso "hola", y con deseos de recibir respuesta.
Me llamo Lenny, 27 años, y viviendo en el pais mas norte-polar de america.
Ojala alguien me conteste, asi prontito vuelvo a este foro de amistad cristiana.
Dios les bendiga.