Cuantos apellidos se deben respetar de tu familia

Yordiñez

Recién registrado
30 Octubre 2021
2
0
Holaa, necesito su ayuda hace tiempo estoy enamorado de una chica pero resulto que yo llevo uno de sus apellidos de su abuela y su mamá no me quiere aceptar por eso, y que haría en este caso pero yo estoy muy enamorado de ella, que tan peligroso es eso hablando religiosamente y podría casarme normal con ella.
 
Que suerte tenía Adán de no tener suegra.

Tu suegra está utilizando esa excusa para que te alejes de esa muchacha pero no hay ningun fundamento de fé para impedir que ustedes se junten.

A menos claro que ambos sean nietos de la misma abuela, lo cual no es el caso ¿verdad? y aun siendo primos hay dispensa para ustedes.
 
Que suerte tenía Adán de no tener suegra.

Tu suegra está utilizando esa excusa para que te alejes de esa muchacha pero no hay ningun fundamento de fé para impedir que ustedes se junten.

A menos claro que ambos sean nietos de la misma abuela, lo cual no es el caso ¿verdad? y aun siendo primos hay dispensa para ustedes.
Muchas gracias por la respuesta

Bueno si tienes razón que suerte la tuvo Adán
Pues la verdad no somos nietos de la misma abuela es una persona que solo lleva el mismo apellido que yo al final ni la conozco a esa persona pero necesito más comentarios sobre este tema.