¿Cuánto tiempo duró nabucodonosor sitiando a Jerusalén antes de destruirla completamente?

LaBiblista

Leyenda del foro
23 Diciembre 2021
1.501
248
Esmirna
labiblista.blogspot.com
Este emperador babilonico destruyó el hermoso templo que david habia estado planificando toda su vida y que su hijo salomon logró edificar, no quedó piedra sobre piedra, todo lo quemó... pero ¿cuanto tiempo le llevó entrar a Jerusalen? ¿cuanto tiempo estuvo sitiandola?
 
Este emperador babilonico destruyó el hermoso templo que david habia estado planificando toda su vida y que su hijo salomon logró edificar, no quedó piedra sobre piedra, todo lo quemó... pero ¿cuanto tiempo le llevó entrar a Jerusalen? ¿cuanto tiempo estuvo sitiandola?
Todo está en la BIBlia
 
Este emperador babilonico destruyó el hermoso templo que david habia estado planificando toda su vida y que su hijo salomon logró edificar, no quedó piedra sobre piedra, todo lo quemó... pero ¿cuanto tiempo le llevó entrar a Jerusalen? ¿cuanto tiempo estuvo sitiandola?
Vaya, no ceo que no haya acá un apasionado por los estudios de los detalles biblicos... Yo creo que si... Bueno, Yo soy una. Mi nombre es Eucarys de venezuela. Amo estudiar esos detalles y todo lo que mi Dios ha escrito... No menosprecio nada... El lo escribió y yo amo cada letra de ese Libro. Hace muchos años voy en orden en el Estudio de la Biblia, y me ha ayudado pero muchisimo... es como crear un traje blindado... es maravilloso... Tomar la Biblia, hojas o cuadernos de apunte y comenzar a indagar, escudriñar y sacarle el zumo a cada palabra, persona, lugar, etc... te hace mas humilde, mas docil, mas apacible... pues poco a poco se impregna en ti la verdad de Dios y te va transformando... quisiera volcar todo acá... pero no es la idea... quiero animar a esa persona que debe aparecer en algun momento por acá a dedicar un tiempo a buscar con el corazon estas respuestas...