Cuantas veces?

Tib

0
18 Marzo 1999
211
0
hola a todos:

quiero decirles algo... hace algun tiempo yo estaba muy ilusionado en el trabajo para Dios, sentia que todo lo podia por el amor de El... pero situaciones personales me hicieron alejarme... y en momentos donde todo se nubla en verdad requieres que alguien te ayude, que alguien piense que tambien eres importante... y a pesar de esperar que ese alguien sea alguno de tus amigos, alguno de tus familiares, no es asi... y saben porque?... porque no confias en Dios, no le das a El el lugar que le corresponde, que merece por habernos amado tanto como para dar la vida por nosotros, y es cuando te quedas solo, cuando tus problemas se magnifican en tu mente, sientes que no puedes con tantos eventos que te lastiman, y a veces todos al mismo tiempo... y lo unico que te mantiene respirando es tu propio cuerpo, que se niega a morir, que se niega a realizar el sueño que tienes de dejar de sentir... y cuando tu mente quiere eso que asusta a tu cuerpo solo tienes una ultima opcion, y es confiar de nuevo en Dios, llorar a sus pies y decirle como sientes el haberte alejado, el haber antepuesto a El felicidades pasajeras... dinero, amigos, noviazgos, fiestas, etc..... y esperar que como siempre... duramente, como siempre... El este alli para recibirte y perdonarte, porque saben algo?... Dios es idealista, el cree en el arrepentimiento que tu sientes y cree que vas a luchar por salir adelante, porque esto es lo que El quiere para ti.... y sientes como recorre tu piel la deliciosa mirada que te da.. y tu ojos se nublan por la hermosa sensacion que invade a torrentes tu cuerpo... y sabes que el dia de mañana va a ser tal vez muy dificil, pero que ahora si tienes a ese alguien que necesitabas para darte cuenta que eres unico, indispensable, valioso, amado.... y sobre todas las cosas te das cuenta que empiezan a ocurrir cosas que te hacen sentir mejor.... de repente oyes esa cancion que te dice... ten calma... piensa en ti... nadie te ama como yo... y sabes que tienen dedicatoria... que la persona que mas te ha amado te la envia... que es El, tu hermano, tu amigo que se queda contigo hasta que te acabas la ultima botella en esa borrachera que te aventaste para sentirte mejor, que te da palmadas en la espalda cuando vomita tu cuerpo el veneno que le das para que no piense en eso que te duele... el amigo que a pesar de ser el mas ignorado por ti vuelve en cuanto oye tu voz quebrada por el llanto, y llora contigo como nadie puede, pues el siente lo que tu sientes, el sueña lo que tu sueñas, el sabe que quisieras que la vida fuera de otra forma, que quisieras que las cosas que te gustan,que amas... se quedaran contigo... y llora no por lastima, llora porque sabe lo que sientes, sabe exactamente el dolor que encierra cada lagrima que derramas, sabe que no son falsas, sabe que no son incomodas, y sabe que solo El se queda contigo hasta el final, hasta ese momento del dia en el que estas viendo el techo de tu cuarto, sin poder dormir, pensando en eso, ese algo que no te deja razonar, que te hace pensar en cosas tontas, en finales dramaticos, en actos irracionales... y cuando por fin cierras los ojos y duermes, saben?... no se va, se queda alli, a tu lado, viendote dormir, porque sabe que lo ocupas, que no puede dejarte solo por lo debil que eres, por las cobardias que en un momento de debilidad podrias hacer.... ese amigo es alguien que por lo regular ignoras... pero el no te ignora, no te da la espalda...

todo lo que les digo, refleja algunas cosas que a todos nos pasan y recientemente me han pasado a mi, y son importantes, yo voy a volver a su camino, ya no quiero volver a sentir esa soledad terrible, esa ausencia de amor sin condiciones que solo este gran amigo da... y si, ese gran amigo Jesus, me va a abrir los brazos una vez mas...

cuantas veces nos abrira los brazos, cuantas veces nos perdonara y escuchara en nuestro arrepentimiento?.... creo que todos sabemos la respuesta....

y las preguntas mas importantes serian... cuantas veces vamos a abandonarle con nuestros pecados?... con nuestros prejuicios?... con nuestra soberbia?....


su hermano en Cristo

Tib
 
Estimado Tib :corazon:


Simplemente precioso, directo al corazón.


Bendiciones.



Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse. (Lucas 15:20-24)
 
Avergonzante ...

Avergonzante ...

Saben q es lo mas avergonzate de todo, es al darte cuenta del pecado q haces volteas y descubres q El siempre estubo viendo lo q hacias creyendo q nadie te veia ...¨ al corazon constricto y humillado, no despreciara Dios¨...

Dios nos bendice en todo tiempo ...
 
Estimado Tib


Me gusta particularmente este escrito, que seguro ya conoces y ahora comparto.

Solo sé que me emociono cada vez que lo leo, pues veo el Amor de Dios. :corazon:


EL DIA QUE JESÚS GUARDÓ SILENCIO

Aún no llego a comprender como ocurrió, si fue real o un sueño. Solo recuerdo que ya era tarde y estaba en mi sofá preferido con un buen libro en la mano. El cansancio me fue venciendo y empecé a cabecear...
En algún lugar en la semi-inconsciencia y los sueños, me encontré en ese inmenso salón; no tenía nada especial salvo una pared llena de tarjeteros como los que tienen las grandes bibliotecas. Los ficheros iban del suelo al techo y parecían interminables en ambas direcciones.
Tenían diferentes rótulos. Al acercarme, me llamó la atención un cajón titulado: "Muchachas que me han gustado". Lo abrí descuidadamente y empece a pasar las fichas. Tuve que detenerme por la impresión, había reconocido el nombre de cada una de ellas: ¡Se trataba de las muchachas que a Mí me habían gustado!.
Sin que nadie me lo dijera, empece a sospechar en donde me encontraba.
Este inmenso salón, con interminables ficheros, era un crudo catálogo de toda mi existencia. Estaban escritas las acciones de cada momento de mi vida, pequeños y grandes detalles, momentos que mi memoria había ya olvidado.
Un sentimiento de expectación y curiosidad, acompañado de intriga, empezó a recorrerme mientras abría los ficheros al azar para explorar su contenido.
Algunos me trajeron alegría y momentos dulces; otros, por el contrario, un sentimiento de vergüenza y culpa tan inmensos que tuve que volverme para ver si alguien me observaba.
El archivo "Amigos" estaba al lado de "Amigos que traicioné" y "Amigos que abandoné cuando más me necesitaban". Los títulos iban de lo mundano a lo ridículo". "Libros que he leído", "Mentiras que he dicho", "Personas que he lastimado", "Consuelo que he dado", "Chistes que conté", otros títulos eran: "Asuntos por los que he peleado con mis hermanos", "Cosas hechas cuando estaba molesto", "Murmuraciones cuando Mamá me reprendía de niño", "videos que he visto”...
No dejaba de sorprenderme de los títulos. En algunos ficheros había muchas más tarjetas de las que esperaba y otras veces menos de lo que yo pensaba.
Estaba atónito del volumen de información de mi vida que había acumulado. ¿Sería posible que hubiera tenido el tiempo de escribir cada una de esos millones de tarjetas? Pero cada tarjeta confirmaba la verdad. Cada una escrita con mi letra, cada una llevaba mi firma.
Cuando vi el archivo "canciones que he escuchado", quedé atónito al descubrir que tenía mas de tres cuadras de profundidad y, ni aun así, vi su fin. Me sentí avergonzado, no por la calidad de la música, sino por la gran cantidad de tiempo que demostraba haber perdido.
Cuando llegué al archivo: "Pensamientos lujuriosos" un escalofrío recorrió mi cuerpo. Solo abrí el cajón unos centímetros... me avergonzaría conocer su tamaño. Saque una tarjeta al azar y me conmoví por su contenido. Me sentí asqueado al constatar que "ese" momento, escondido en la obscuridad, había quedado registrado... No necesitaba ver más... Un instinto animal afloró en mi. Un pensamiento dominaba mi mente: Nadie debe ver estas tarjetas jamás. Nadie debe de entrar en este salón...
¡Tengo que destruirlo!. En un frenesí insano arranque un cajón, tenía que vaciar y quemar su contenido. Pero descubrí que no podía siquiera desglosar una sola tarjeta del cajón. Me desesperé y trate de tirar con más fuerza, solo para descubrir que eran mas duras que el acero cuando intentaba arrancarlas. Vencido y completamente indefenso, devolví el cajón a su lugar.
Apoyando mi cabeza al interminable archivo, testigo invencible de mis miserias, empece a llorar. En eso, el título de un cajón parecía aliviar en algo mi situación: "Personas a las que les he compartido el Evangelio" la manija brillaba, al abrirlo encontré menos de 10 tarjetas. Las lagrimas volvieron a brotar de mis ojos. Lloraba tan profundo que no podía respirar. Casi de rodillas al suelo llorando amargamente de vergüenza. Un nuevo pensamiento cruzaba mi mente: nadie debería entrar a este salón, necesito encontrar la llave y cerrarlo para siempre.
Y mientras me limpiaba las lagrimas, lo vi. ¡OH no!, ¡Por favor no!, ¡El no!, cualquiera menos JESÚS. Impotente vi como Jesús abría los cajones y leía cada una de mis fichas. No soportaría ver su reacción. En ese momento no deseaba encontrarme con su mirada. Intuitivamente Jesús se acercó a los peores archivos. ¿Por qué tenía que leerlos todos?; con tristeza en sus ojos, buscó mi mirada y yo baje la cabeza de vergüenza, me llevé las manos al rostro y empecé a llorar de nuevo. El se acercó, puso sus manos en mis hombros. Pudo haber dicho muchas cosas, pero El no dijo una sola palabra. Allí estaba junto a mí, en silencio. ERA EL DÍA EN QUE JESÚS GUARDÓ SILENCIO... y lloró conmigo.
Volvió a los archivos y, desde un lado del salón, empezó a abrirlos, uno por uno, y en cada tarjeta firmaba su nombre sobre el mío. ¡No! Le grité corriendo hacia Él. Lo único que atiné a decir fue solamente ¡No! ¡No!, ¡No!, Cuando le arrebaté la ficha de su mano. Su nombre no tenía porque estar en esas fichas. No eran sus culpas, ¡Eran las mías! Pero ahí estaban, escritas en un rojo vivo. Su nombre cubría el mío, escrito por su propia sangre. Tomó la ficha de mi mano, me miró con una sonrisa triste y siguió firmando las tarjetas.
No entiendo como lo hizo tan rápido. Al siguiente instante lo vi cerrar el último archivo y venir a mi lado. Me miró con ternura a los ojos y me dijo: Consumado es, está terminado, Yo he cargado con tu vergüenza y culpa.

Extraído de Internet
Autor:desconocido




Recuerda Tib:

Cristo gritó en la cruz: ¡¡¡ tetelestai !!! , que significa: está pagado ; gózate en el perdón de Dios y olvida tu pecado, pues Él ya lo olvidó si le pediste perdón de corazón.



Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. (Hebreos 10:17)



quien hace que recuerdes el pasado y sientas remordimientos es el enemigo, y cuando satanas te recuerde tu pasado, recuérdale tu su futuro ;)


:corazon: :corazon: :corazon:
 
Hola...

nin:

Gracias por tus palabras hermano, es verdad, Jesus no desprecia a quien de corazon le busca y le pide perdon...

Maripaz:

Muchas gracias por tu mensaje, en realidad que me ha ayudado, claro, todos en algunos momentos sentimos esa desesperanza de alejarnos de Jesus, pero gracias a Dios y por obra de su infinita misericordia he buscado la reconciliacion, y me siento mucho mejor ahora, que se que el esta conmigo...

De verdad te agradezco tu interes en mi escrito, me has ayudado mas que muchas personas cercanas a mi, ese escrito que enviaste es maravilloso, y tienes razon, Jesus en su gran amor ya ha pagado por mis pecados, ahora debo ser mas digno de ese sacrificio, mas digno de El...

Me agrada ver que hay personas que mas alla de los limites teologicos pueden ser capaces de ayudar con el simple nombre de Jesucristo...

Gracias

Tu hermano en Cristo

Tib