¿CUÁNTAS VECES LE FALLAMOS A DIOS?

ccfftt

2
8 Agosto 2001
474
1
65
Dios les bendiga mis hermanos.

En la Biblia hay una enseñanza clara que nos indica que debemos AMAR A DIOS POR SOBRE CUALQUIER OTRA COSA.

Hermanos tengo en mi corazón el deseo de predicar un día no muy lejano sobre este tema .

Por eso me gustaría me ayudaran diciéndome ¿cómo y cuándo fallamos a ese hermoso mandamiento que nos dice que debemos AMAR A DIOS?

Me gustaría tener por lo menos unas 50 ejemplos de cómo fallamos a ese mandamiento.

Gracias por adelantado.
 
Re: ¿CUÁNTAS VECES LE FALLAMOS A DIOS?

Originalmente enviado por: ccfftt
Dios les bendiga mis hermanos.

En la Biblia hay una enseñanza clara que nos indica que debemos AMAR A DIOS POR SOBRE CUALQUIER OTRA COSA.

Hermanos tengo en mi corazón el deseo de predicar un día no muy lejano sobre este tema .

Por eso me gustaría me ayudaran diciéndome ¿cómo y cuándo fallamos a ese hermoso mandamiento que nos dice que debemos AMAR A DIOS?

Me gustaría tener por lo menos unas 50 ejemplos de cómo fallamos a ese mandamiento.

Gracias por adelantado.



¿Cuando amamos a alguien no intentamos agradarle en todo? :corazon:




1- Le fallamos cuando no le obedecemos.

2- Le fallamos cuando creemos que le obedeceremos y haremos algo para Él con nuestras fuerzas humanas.

3- Le fallamos cuando Él nos habla y no le escuchamos.



..................................................................
 
Bendiciones

Bendiciones

Marcos 12:30
Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.'

Fijémonos simplemente en hacia donde dirigimos nuestro corazon, nuestra alma , nuestra mente y nuestras fuerzas, cuando encontremos que hay algo que "merece" mayor dedicación que Dios es cuando fallemos.

Por ejemplo: si nos dedicamos al trabajo hasta el cansancio y no podemos hacer lo mismo para la evangelización, lamentablemente estamos fallando.

Alberto Pacheco
 
Cuando no perdonamos no amamos a Dios

Cuando no perdonamos no amamos a Dios

Saludos hermano Carlos, y bendiciones a todos. Amén.

Estoy convencido de que cuando no perdonamos a los que nos ofenden verdaderamente pecamos contra el más grande de los mandamientos, amar a Dios.

En el perdón se manifiesta que verdaderamente amamos a Dios, pues seguimos su ejemplo.

Recuerdo el pasaje en que Pedro le pregunta a Jesús cuántas veces se debe perdonar al hermano, y la respuesta del Señor es "siempre, cada vez que venga a ti arrepentido y te pida perdón".

Si no perdonamos no hemos conocido el amor de Dios.
Alejandro.
 
Gracias hermanos por sus aportes.

Le reuego a mis otros hermanos me ayuden, si tienen alguna anecdota, se los agradecería también.