F Fresh Air Leyenda del foro 12 Enero 2023 3.523 475 12 Marzo 2023 #2 Mi respuesta: 0. No necesito arrancar ni una sóla de las páginas de las Escrituras para afirmar que Jesús vino en carne, no Dios.
Mi respuesta: 0. No necesito arrancar ni una sóla de las páginas de las Escrituras para afirmar que Jesús vino en carne, no Dios.
F Fresh Air Leyenda del foro 12 Enero 2023 3.523 475 12 Marzo 2023 #3 Esa fué mi respuesta: 0. Ahora la respuesta de la IA: Igual: 0...
I Imagen Miembro senior 13 Noviembre 2022 406 128 12 Marzo 2023 #4 Fresh Air dijo: Esa fué mi respuesta: 0. Ahora la respuesta de la IA: Igual: 0... Hacer clic para expandir... Jajaja. Esa maquinita fue programada por algoritmos de la Torre mas avanzada. A ver que opinan los demas.
Fresh Air dijo: Esa fué mi respuesta: 0. Ahora la respuesta de la IA: Igual: 0... Hacer clic para expandir... Jajaja. Esa maquinita fue programada por algoritmos de la Torre mas avanzada. A ver que opinan los demas.
F Fresh Air Leyenda del foro 12 Enero 2023 3.523 475 12 Marzo 2023 #5 Imagen dijo: Jajaja. Esa maquinita fue programada por algoritmos de la Torre mas avanzada. A ver que opinan los demas. Hacer clic para expandir... ¿Ahora resulta que es Testigo de Jehová? Buena excusa pero no creo
Imagen dijo: Jajaja. Esa maquinita fue programada por algoritmos de la Torre mas avanzada. A ver que opinan los demas. Hacer clic para expandir... ¿Ahora resulta que es Testigo de Jehová? Buena excusa pero no creo
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.738 5.059 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 12 Marzo 2023 #6 El maligno estaba tan obsesionado en corromper a Cristo, dándole el mismo valor de Dios cuando lo retó a varias cosas. El resultado final, en su intento, acabó en un rotundo fracaso. No sabía que se enfrentaba a Dios mismo por tratarse de Su hijo. Última edición: 12 Marzo 2023
El maligno estaba tan obsesionado en corromper a Cristo, dándole el mismo valor de Dios cuando lo retó a varias cosas. El resultado final, en su intento, acabó en un rotundo fracaso. No sabía que se enfrentaba a Dios mismo por tratarse de Su hijo.
F Fresh Air Leyenda del foro 12 Enero 2023 3.523 475 12 Marzo 2023 #7 Habrá que adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora se deberá de decir: "los borrachos, los niños y la IA siempre dicen la verdad"
Habrá que adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora se deberá de decir: "los borrachos, los niños y la IA siempre dicen la verdad"