Cuando...

10 Mayo 2001
2.131
0
Con mucho amor les vinculo una presentación que diseñe en base a un texto que me envió Maripaz, le puse un toque especial con el himno "El cuidará de mí". Y ocupó muy poco espacio, por lo que estoy muy contenta por eso.

La música se la quité porque solamente la puedo escuchar porque solo está en mi disco duro y no se como hacer para que quede vinculado el archivo de la música en la web.
Con amor

:beso:

Adjuntos

• cuando...precioso mensaje).zip
    79,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: Cuando...

Parece que ésta presentacíon ha gustado sobre todo entre mis amigos de amistad cristiana, había sido descargada hasta la fecha 24 veces pero la volví a editar para corregirle algo, lástima que la música no se pueda escuchar. Recuerda verla en pantalla completa dando clic en "presentación de diapositivas al lado izquierdo abajo de la pantalla y el último iconito.

un abrazo y saludos a todos y a los de área de ficheros también me gustaría que me contestaras si te ha gustado alguna presentación si lees ésto, se contesta dando clic en citar.

Yo lo las diseño y las vinculo para que Dios reciba toda la gloria pero, el sabe que me gustaría que me escribieran cuando alguna tocó su corazón de manera especial.

Última edición:
Re: Cuando...

Estoy muy agradecida con Maripaz que fué la que me madó el texto del mensaje.

Bendiciones

Última edición: