cuando sera el dia del juicio final?

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
268
40
todos los dias es el dia del juicio final
y Cristo dice "por sus palabras seran justificados y por sus palabras seran condenados"

todos los dias es el dia del juicio final
y Cristo dice "por sus palabras seran justificados y por sus palabras seran condenados"
Es una cosa decir que el mundo siempre está bajo el juicio de Dios por su pecado, pero el juicio del fin del mundo es otra cosa enteramente. Durante el diá de salvación, todos los no salvos estaban condenado por la palabra de Dios, es decir que estaban bajo el juicio de Dios.
Juan 3:18 (RV1909)
El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Pero, sin embargo, todavía existía la esperanza de que Dios hiba a salvar a mas de sus elegidos.
Juan 10:16 (RV1909)
También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Mateo 24:14 (RV1909)
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.

Pero, cuando vino el día del juicio de Dios sobre el mundo en Mayo 21, 2011, Dios terminó de salvar las ultimas de sus ovejas perdidas y las trajo a su rebaño y despues El cerró la puerta.

Lucas 13:24–25 (RV1909)
Porfiad a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar,
y no podrán. 25 Después que el padre de familia se levantare, y cerrare la puerta, y comenzareis a estar fuera, y llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos; y respondiendo os dirá: No os conozco de dónde seáis.

Esto es la diferencia entre estando bajo el juicio de Dios durante el día de salvación y durante el día del juicio.