Cuando oramos por sanidad y....pasa el tiempo y pasa el tiempo...y pareciera que la respuesta aún NO llega pero ya pasaron años, no meses ni días, son años en los que espero la Sanidad, cómo saber porqué motivo aún NO ha llegado ??? Es que hay algo que debo hacer y NO hago, y Dios eso está esperando para contestarme ??? Oh...es simpelemente que Dios tiene sus tiempos y no son los míos, y el ya escuchó pero va a contestar cuando El quiera. O es que como a Pablo me dice simplemente Bástate mi Gracia....Mi Poder se perfecciona en tu debilidad ....O es que pido dudando entonces NO me contesta, o es que en mi corazón pido pero NO creo en que Dios pueda hacerlo...O es falta de Fe ??? O es que en algo estoy desobedeciendo y por eso NO llega la oración a su presencia, o hace oidos de sordo y NO me contesta, o es que como ya pasó tanto tiempo, a veces y casi siempre tomo actitudes de resignación a seguir con esa enfermedad, y no de victoria, por eso sigo así,....NO es enfermedad de muerte...Pero es algo que entorpece o sirve para herir mi corazón, cual o como saber EL O LOS MOTIVOS. NECESITO ORACION Y GUIA. MUCHAS GRACIAS....!!!BENDICIONES A TODOS