Cuando parece que Dios NO contesta ???Cómo saber los motivos ???

GLADYS

2
13 Octubre 2000
3
0
Cuando oramos por sanidad y....pasa el tiempo y pasa el tiempo...y pareciera que la respuesta aún NO llega pero ya pasaron años, no meses ni días, son años en los que espero la Sanidad, cómo saber porqué motivo aún NO ha llegado ??? Es que hay algo que debo hacer y NO hago, y Dios eso está esperando para contestarme ??? Oh...es simpelemente que Dios tiene sus tiempos y no son los míos, y el ya escuchó pero va a contestar cuando El quiera. O es que como a Pablo me dice simplemente Bástate mi Gracia....Mi Poder se perfecciona en tu debilidad ....O es que pido dudando entonces NO me contesta, o es que en mi corazón pido pero NO creo en que Dios pueda hacerlo...O es falta de Fe ??? O es que en algo estoy desobedeciendo y por eso NO llega la oración a su presencia, o hace oidos de sordo y NO me contesta, o es que como ya pasó tanto tiempo, a veces y casi siempre tomo actitudes de resignación a seguir con esa enfermedad, y no de victoria, por eso sigo así,....NO es enfermedad de muerte...Pero es algo que entorpece o sirve para herir mi corazón, cual o como saber EL O LOS MOTIVOS. NECESITO ORACION Y GUIA. MUCHAS GRACIAS....!!!BENDICIONES A TODOS

Hermana dificil saber los motivos ya que son de Dios , te aconsejo que dejes de pedir, orar o reclamar alabale, alaba al Señor , canta llena tu corazon y tu boca de alabanza al Dios de los cielos.

La clave esta en la alabanza.

Lee el salmo 149 y ve como la alabanza tiene poder .

Tu hermana

Mirna

La paciencia es un fruto del Espiritu Santo que debemos tener y aprender para la vida cristiana.

Hermana Dios sabe el porque de las cosas, los pensamientos de El no son los nuestros, nuestra mente es tan limitada que a veces no alcanzamos a comprender su voluntad. Alaba a Dios ya que cuando le alabas y dejas a Dios todos tus problemas el siempre tiene una respuesta, aun cuando no es la que esperamos.

QUE DIOS TE BENDIGA.

------------------
¡Bendiciones!

hola hermana dios te bendiga bueno has como dise yiye aungue sienta el dolor dil estoy sana por la sangre de cristo bueno lo primero es gue no desmayes tu fe lo segundo perdonad alos gue nos ofenden no puedes sentir rincor por tu hermano pero tu MILAGRO LLEGARA CREELO EN EL NOMBRE DE JESUS.... DIOS TE BENDIGA

Gladys:
Como hno.en Cristo,deseo ayudarte.
Y para poder contestarte lo mas atinado
posible,te sugiero nos digas cual es tu enfermedad.(Dios ya la sabe)Pero aún él
necesita que seamos específicos,así que,
te suplico nos la hagas saber.
Si me quieres escribir:
[email protected]
Mi nombre es Mario Cequeda.
Nota
tongue.gif
uedes leer mi perfil,para saber de mi.
Gladys;el Señor ya escuchó tu petición.

Nunca se apartará de tu boca este libro
de la ley,sino que de día y de noche
meditaras en el,para que guardes y hagas
conforme a todo lo que en el está escrito
porque entonces harás prosperar tu camino
y todo te saldrá bien. Josúe 1:8
Dios te bendiga.
wink.gif

Gladys:
Por favor no hagas caso de la carita
que está sacando la lengua,¡YO NO LA PUSE!
salió sola.

Se me pasó decirte en el anterior mensaje:

Gladys; el Señor ya hizo TODA la obra
completa,El dijo;consumado es.
El Señor solo nos pide: Esperar a Él.

Los que esperan a Jehová,tendran nuevas fuerzas,levantaran alas como las águilas
correran y no se cansarán,caminaran y no
se fatigarán.¿de acuerdo?
wink.gif

Dios te bendiga.
Tu hno.en Cristo,Mario Cequeda.