Dios te bendiga en el nombre de Jesus!.
Esto de los clones es todo un tema que me parece no podemos analizar ni con ligereza ni con rapidéz. Comparto contigo (y creo que este es el mensaje que subyace en lo que escribes), que la clonación no es un método cristiano , ni humano de concepción. Pero si algún día clonan seres humanos no dudo que ellos tendrán alma, espíritu y todo lo demás. Pero será sin duda otro nuevo invento satánico para separar al mundo (no los clones en sí, sino la actitud que esto generará en los seres humanos .. si te interesa ... esto es la segunda parte de una gran historía!! que puedo contártela ..) Esto causará divisiones y comentarios. Pero nosotros debemos recordar que "No debemos juzgar", "Que es Dios quién a tiempo actuará" "Que debemos dar el ejemplo como hermanos en Cristo" "Tener mansedumbre, paciencia y benignidad". Sin duda mucho tiempo atrás la fecundación in-vitro generó mucha discución (ya que es un método "clonativo" o "repetivo" artificial que mediante técnicas logra gestar un feto humano). Imaginate si estás en esta situación y un evangelista se le hacerca a la madre de la criatura y le dice: Oiga, ese hijo suyo tendrá cara, manos .. pero no tiene alma ni espíritu, es hijo del anticristo: lo único que lograrás es perder 3 almas (y una cuarta, la tuya, si te escucha su esposo.... una broma!!) . Por eso debemos aguardar y si pedirle a Dios que no permita que sea para mal (recuerda que esto es un avance de la ciencia: "Y en los últimos tiempos la ciencia aumentará .."). Debemos estar espectantes, vigilantes ... pero no juzgar. El diablo muchas veces genera esto para dividir. Para hacernos caer en el debate y así distanciarnos. Te pido que tomes como constructiva mi apreciación. Yo antes era de criticar y "satanizar" todo (coemtí muchos errores, me ayudaron a corregirlos). Descubrí que no es bueno. Lo descubrí porque aplique una regla de oro: "analizar los resultados y no especular con los preparativos". Te pido que nos mantengamos en Oración ... para que en caso de que lo que dices sea cierto, Dios no permita esta locura al hombre .. a no ser para que muchas almas se conviertan. Dios te bendiga y te siga dando sabiduría y dicernimiento. Espero me escribas y podamso debatir y así construirnos, edificarnos y avanzar juntos en la fe!.
Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!