cuando mas oscura es la noche es porque.......

ilka

2
22 Abril 2006
13
0
Hola, me interesa mucho conocer nuevas personas, temerosas de Dios y hacedores de su palabra; soy de Rep. Dom. Estoy siendo muy nutrida con todos los testimonios de ustedes, he aprendido mucho de ellos, y quiesiera tener amigos verdaderos. :all:

Para todos aquellos que estan pasando por procesos fuertes, quiero que recuerden: "cuando mas oscura es la noche es porque el amanecer esta cerca" nunca lo olviden.

Dios les bendiga mucho!!!!!!

:pcheerlea

Re: cuando mas oscura es la noche es porque.......

ilka dijo:
Hola, me interesa mucho conocer nuevas personas, temerosas de Dios y hacedores de su palabra; soy de Rep. Dom. Estoy siendo muy nutrida con todos los testimonios de ustedes, he aprendido mucho de ellos, y quiesiera tener amigos verdaderos. :all:

Para todos aquellos que estan pasando por procesos fuertes, quiero que recuerden: "cuando mas oscura es la noche es porque el amanecer esta cerca" nunca lo olviden.

Dios les bendiga mucho!!!!!!

:pcheerlea

bueno eres mi primer contacto a traves de este site, cuando mas oscura es la noche es porque el amanecer esta cerca, es un pensamiento muy profundo y positivo, lo que me hace recordar el salmo 23 aunque ande de valle de sombra o de muerte no temere mal alguno porque Dios esta con migo . su vara y su callado me infunden aliento. que Dios te bendiga.

La verdad me alegra que hayas contestado, soy nueva en esto y eres la primera en contestar. La verdad es que nuestro Dios es muy fiel,nos ama tanto, nos protege, yo estuve pasando por momentos muy dificiles y en esos momentos lo unico que El queria era que yo me hacercara mas a El y tuve momentos muy lindos y se glorifico en todo, aprendi mucho y quiero seguir asi, quiero poder estar mas cerca de El aprender mas sentir mas su presencia, lo que quiero es que se me manifieste de una manera sobrenatural en mi vida.

Hasta pronto que Dios te bendiga.

Dios te bendiga soy de puerto rico me gustaria en algun m,omento compartir algunas palabras contigo Dios te guarde

Luiso, Dios te bendiga a ti tambien y a todos los tuyos, cuando quieras puedes compartir conmigo. cual es tu e-mail?.

El mio es [email protected]:MexicanWa

Pedro, gracias por escribirme y por el verso, me gustaria que seamos amigos.
cual es tu e-mail?:chirup_me

Dios te bendiga Ilka mi direccion es [email protected] tengo muchas amistades dominicanas aca en puerto rico y son muy buenas personas