¿Cuándo lloverá apa'?

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
1
Dt. 11:14 yo daré la lluvia de vuestra tierra en su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, y tu vino, y tu aceite.

Breve Compendio

La mayoría de eruditos están de acuerdo en que la lluvia temprana caería en algún momento durante el tiempo que corresponde a nuestros meses de octubre y noviembre, lo cual es el tiempo de siembra en Palestina (Barnes, 1976, p. 1384). Algunos dicen que esta lluvia era útil para plantar semillas (Roebuck, s.d.), y permitiría que las semillas broten y crezcan. La lluvia tardía entonces caería en el tiempo que corresponde a nuestros meses de marzo y abril (Barnes, p. 1384), y sería útil para el “crecimiento final de la siega” (Roebuck, s.d.), proveyendo el último refuerzo de nutrientes para ayudar a que los cultivos crezcan antes que fueran cosechados. Ambas lluvias eran necesarias para una cosecha provechosa en Palestina.

La lluvia temprana está a punto de caer:Joel. 2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
Seré franco e iré al punto; la próxima vez que llueva en la región de Juárez-El Paso saldrán los espíritus de las ondas mencionadas en la Biblia y causarán estragos entre la población, porque además de estas sirenas también los vigilantes -aquellos ángeles gigantes del libro de Enoc- se manifestarán para la gloria de Dios Padre por serv el fin de los tiempos.

La sirena ha vencido toda parapsicología. El vigilante mientras tanto vence la totalidad de la psicología moderna.
Miqueas 5:11 Haré también destruir las ciudades de tu tierra, y arruinaré todas tus fortalezas.
5:12 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros
.

Las sirenas les dará un halloween que nunca en su vida olvidarán, los vigilantes de levantarán para acabar con hombres y mujeres, porque estos ángeles que estuvieron encerrados en prisiones de oscuridad, también verán el nuevo día de sus crímenes así: Miqueas 2:1 ¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder!

Mas nuestra fe crece, tenemos amor, y la esperanza es nuestra​
Jer 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Y aquí estamos esperando que llueva, que venga la lluvia temprana y porque ya llovió en el Reino de Dios en los sueños y queremos ver caer la lluvia que será de bendición para su pueblo santo y la congregación.

Bendiciones.​

Re: ¿Cuándo lloverá apa'?

Hermano Jansen:

La lluvia temprana en otoño y la tardía en primavera.

No comprendo lo de la sirena y el vigilante No aparecen en la Biblia tales personajes.

Pero lo que estoy segura es que el profeta Joel y el profeta Isaías nos invitan a la esperanza y a la confianza, porque el camino del hombre es camino de liberación.
Allí está Jesús con su Presencia liberadora y alentadora, presencia que da fuerza, alegría y esperanza Allí está el Amor reconciliador y sanador del Abbá de Jesús.

Tú lo has dicho hermano: Nuestra fe crece, tenemos amor , y la esperanza es nuestra. Amén

Citas a Miqueas acerca de aquellos que maquinan maldad y la ejecutan, estos malos van por el camino de los opresores y se sientan en la rueda de los malos. Vemos un mundo donde reina la desigualdad, la injusticia, Este mundo así no puede continuar.

La paz que excede todo conocimiento, como lluvia inunda el corazón, nos libra del temor, no devuelve la confianza. La PAz y la Alegría que vence al mundo. Nuestras acciones estarán guiadas por la paz y la justicia.

Dices: "...y queremos ver caer la lluvia que será de bendición para su pueblo santo y la congregación" Respondo: Amén.

Dios te bendiga.

Hermana, en mis sueños ya llovió. En la visión he sentido la frescura de la brisa, y encuentro vida, plantas verdes, colores aromas que son reales porque se trata del Reino de Dios. Yo he entrado ya en el reino y le pido que me acompañe porque al parecer el foro se ha vuelto un blog de vanidades y nadie busca la verdad. Y quien dice debatir con "claridad" solamente huye de ella. Las naciones necesitan de una profeta y la vacante sigue abierta.

Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Pastos verdes porque ha llovido, ha venido ya la fresca brisa para el calor de la siega que representa el llamado Rapto de la Iglesia hermana, y es esto:

Ez34:25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
34:26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.

:Twitch_an
Paz porque Cristo murió por todos; por los vivos y los muertos, por nuevas y viejas criaturas. Perdón entre nosotros que es reconciliación verdadera y la lluvia temprana vendrá....

(y con ellas las sirenas que desearán volver al mar a toda costa, y con eso se despertarán los gigantes -ángeles prisioneros- del corazón de los malos hombres)

...porque la bendición es para nosotros los buenos, para el Pueblo de Dios solamente hermana.

Hermana, en mis sueños ya llovió. En la visión he sentido la frescura de la brisa, y encuentro vida, plantas verdes, colores aromas que son reales porque se trata del Reino de Dios. Yo he entrado ya en el reino y le pido que me acompañe porque al parecer el foro se ha vuelto un blog de vanidades y nadie busca la verdad. Y quien dice debatir con "claridad" solamente huye de ella. Las naciones necesitan de una profeta y la vacante sigue abierta.

Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Pastos verdes porque ha llovido, ha venido ya la fresca brisa para el calor de la siega que representa el llamado Rapto de la Iglesia hermana, y es esto:

Ez34:25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
34:26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.

:Twitch_an
Paz porque Cristo murió por todos; por los vivos y los muertos, por nuevas y viejas criaturas. Perdón entre nosotros que es reconciliación verdadera y la lluvia temprana vendrá....

(y con ellas las sirenas que desearán volver al mar a toda costa, y con eso se despertarán los gigantes -ángeles prisioneros- del corazón de los malos hombres)

...porque la bendición es para nosotros los buenos, para el Pueblo de Dios solamente hermana.

Amén.

Gracias por la explicación.

Hermano Jansen, yo también he entrado al Reino de Dios "El Reino de Dios está entre vosotros" (Lucas 17 y 21). El reino va actuando en los hombres y mujeres que han recibido la Buena Nueva, y las buenas nuevas del reino tienen un poder transformador y reconciliador. Entré al reino por la Puerta, como bien lo has citado (Juan 10 y 9), bajo la guía de Jesús encontré los verdes pastos (que evidencia como tú señalas, que ha llovido).

"Paz porque Cristo murió por todos.." Amén, porque la paz no es solo un ideal sino una persona: Jesucristo. La paz mesiánica exige: reconciliación, intimidad y comunión.

Dios no vino a condenar al mundo, sino a salvarlo, pero el malo, el que oprime, se autocondena porque ha elegido las tinieblas.

"...porque la bendición es para nosotros los buenos, para el Pueblo de Dios solamente hermana" Respondo Amén.

Para los pobres, los excluídos, los que luchan por la justicia se inaugura un tiempo de dicha.

Hermano, vale la pena formar parte de este reino, que se expande por la fe, la esperanza y el amor, y hay que arriesgarse por la fe para hacer realidad el sueño de Dios.

Dios te bendiga, hermano.

Amén.

Gracias por la explicación.

Hermano Jansen, yo también he entrado al Reino de Dios "El Reino de Dios está entre vosotros" (Lucas 17 y 21). El reino va actuando en los hombres y mujeres que han recibido la Buena Nueva, y las buenas nuevas del reino tienen un poder transformador y reconciliador. Entré al reino por la Puerta, como bien lo has citado (Juan 10 y 9), bajo la guía de Jesús encontré los verdes pastos (que evidencia como tú señalas, que ha llovido).

"Paz porque Cristo murió por todos.." Amén, porque la paz no es solo un ideal sino una persona: Jesucristo. La paz mesiánica exige: reconciliación, intimidad y comunión.

Dios no vino a condenar al mundo, sino a salvarlo, pero el malo, el que oprime, se autocondena porque ha elegido las tinieblas.

"...porque la bendición es para nosotros los buenos, para el Pueblo de Dios solamente hermana" Respondo Amén.

Para los pobres, los excluídos, los que luchan por la justicia se inaugura un tiempo de dicha.

Hermano, vale la pena formar parte de este reino, que se expande por la fe, la esperanza y el amor, y hay que arriesgarse por la fe para hacer realidad el sueño de Dios.

Dios te bendiga, hermano.

Sí claro, casi no tengo tiempo hoy... pero esta es la puerta angosta para que la medites y vuelvas a entrar: Is. 28:20

Sí claro, casi no tengo tiempo hoy... pero esta es la puerta angosta para que la medites y vuelvas a entrar: Is. 28:20

Ya entré por la PUERTA ESTRECHA. Se entra una sola vez. Dígame en la Biblia, dónde se dice que se entra dos veces.
Yo he entrado en el Reino de DIOS, y trabajo para que avance, como muchos de los seguidores de Jesús.

Isaías: 28 y 20: "la cama será demasiado corta para para poder estirarse, y la frazada muy chica para poder taparse" Me ha sorprendido usted citándome ese verso bíblico y llamándome a entrar de nuevo por la puerta estrecha...

Yo entiendo perfectamente el contexto en que fue escrito ese verso, que va desde el verso 16 hasta el 22 del mismo capítulo. Al pueblo de Dios, ninguna fuerza del mal, NINGUNA podrá vencerlo. Está apoyado en esa preciosa y firme piedra: JESUCRISTO, y él que se apoye en ella NO SE MOVERÁ.

Yo le cito este verso de Romanos capítulo 8 y versos 38 y 39:

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".
Amén

Hasta otra ocasión.

Isaías: 28 y 20: "la cama será demasiado corta para para poder estirarse, y la frazada muy chica para poder taparse" Me ha sorprendido usted citándome ese verso bíblico y llamándome a entrar de nuevo por la puerta estrecha...

Paulavenezolan, mientras más se achica la cama más grande es usted, tanto que crecerá y crecerá hasta que la cama en su aposento -símbolo de dormir en el Seol- desaparezca y se levante luego para vida eterna. Esta es siempre su puerta angosta, la cama.

Ahí es donde Dios le añade a su estatura, hasta que todos crezcamos a la altura del varón perfecto.... me entiende? La cobija no alcanza a taparla... porque usted crece con una poca de fe, usted se esconde entre las cobijas como cuando jugaba de niña para que no la encontraran? La cobija se achica a modo de que puedan verla, y por eso si en las noches de vela a usted:

• Jesús le habla

• el diablo le gruñe y le pica

• un ángel la despierta.

• la mira el fantasma, sus fantasmas

• Dios Padre le da una visión

• una sirena la insulta...

Pues... póngase a orar! en su lecho, en su cama pronto y sin pérdida de tiempo. Ese es el Reino en usted. Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Paulavenezolan, mientras más se achica la cama más grande es usted, tanto que crecerá y crecerá hasta que la cama en su aposento -símbolo de dormir en el Seol- desaparezca y se levante luego para vida eterna. Esta es siempre su puerta angosta, la cama.

Ahí es donde Dios le añade a su estatura, hasta que todos crezcamos a la altura del varón perfecto.... me entiende? La cobija no alcanza a taparla... porque usted crece con una poca de fe, usted se esconde entre las cobijas como cuando jugaba de niña para que no la encontraran? La cobija se achica a modo de que puedan verla, y por eso si en las noches de vela a usted:

• Jesús le habla

• el diablo le gruñe y le pica

• un ángel la despierta.

• la mira el fantasma, sus fantasmas

• Dios Padre le da una visión

• una sirena la insulta...

Pues... póngase a orar! en su lecho, en su cama pronto y sin pérdida de tiempo. Ese es el Reino en usted. Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Hermano Jansen:
Meditaré en tu respuesta.