Cuando le crees a Dios

6 Mayo 2008
452
2
En una oportunidad le pedi a Dios, que me diera mi pareja, queria que sea de condicion muy humilde que fuera hija de Dios, no queria tener suegros, que atrevimiento verdad, le pedi que solamente tuviera su abuelita y que tuviera bienes, conoci a una hermana frecuentamos un tiempo.

Era extremadamente pobre, salimos alrededor de casi un año, y le dije que pedi al Señor una mujer de condicion humilde y que fuera hija de Dios, que ademas no tuviera sus padres, me hizo callar y me dijo mis padres murieron hace ya varios años, me quede sorprendido no supe que decir, entonce le dije nuevamente le pedi que tuviera su abuelita y que tuviera bienes, a ello me dijo que si tenia sus bienes pero que ya nos las reconocia por su avanzada edad, todo me sorprendio hasta ahi, le pedi al Señor que me mostrara su caracter mmmm, que caracter, entonces le pedi al Señor que me alejara y lo hizo, paso un tiempo y escuche un testimonio muy hermoso de como un siervo de Dios, pidio una misionera del extranjero, y que creen llego de USA, pero cuentan que era muy hermosa, una rubia de ojos azules, y el siervo de Dios, era morenito y flaquito, me impacto ese testimonio, entonces ore y le dije si realmente me amas y miren como realmente me ama, le dije quiero igual una mujer hermosa de ojos verdes que sea tu hija le dije sabes que necesito una pareja, le pedi que ella fuera hija de Dios, ademas que me ayudara en oracion que fuera una pareja idonea, que creen hermanos, paso 3 meses y llego a mi lado esa mujer hermosa que pedi a Dios, hicimos un pacto de amor delante de Dios, pese a que le fallamos el permanece fiel a su palabra, nos pusimos en oracion y le pedimos un bebe porque no llegaba, abrimos la palabra y en su palabra nos dijo que llegaria un hijo varon, que nos bendeceria de gran manera porque seria un profeta de Dios, ahora ya nacio mi hijo 03-04-08, nosotros no creiamos lo que nos decian los medicos, ni la gente, es mas no preguntabamos a los que medicos de que habia de nacer varon o mujer, nosotros le creimos a Dios, y cumplio lo que nos dijo en su palabra.

A Dios sea la gloria la honra y el honor por los siglos de los siglos amen.