Toda la vida nos la pasamos trabajando y luchando por sacar a la familia adelante, para proveerles una educación, casa, comida y todo lo demás, y esto es precisamente lo que por anos hize, creo que al menos en este aspecto siempre fui muy responsable de mis deberes como padre aunque nunca perfecto,logre ayudar a mis dos hijos mayores a lograr una educación a nivel profesional. Y todas estas cosas fueron muy importantes para mi, y en cierta manera me sentía muy orgulloso de los logros obtenidos. Pero un Diciembre 15 como a las 8:30 A.M. me llamo mi esposa y me dijo que finalmente los doctores tenían un diagnostico medico para mi hija mayor, ella había estado enfermando muy seguido y los doctores después de muchos estudios y a pesar de la alta tecnología que poseen no habían logrado encontrar la causa de sus síntomas, me dijo le encontraron un tumor en su páncreas. Creo que un golpe fuerte en el rostro me hubiera causado menor daño que estas palabras, me dejaron en completo shock, sin aire y recuerdo que me lleve las manos al rostro y comenzaron a rodar las lagrimas, sabiendo que los tumores en el páncreas tienden a convertirse en cáncer y que el cáncer pancreático es incurable, comenze desde ese momento a clamarle a Dios. Ahí comenzó una angustia tremenda que me quito el sueno y la tranquilidad, me despertaba a las 2:00 o las 3:00 A.M. y caia sobre mi rostro clamando por la misericordia de Dios para la vida de mi hija, y para nosotros en varias ocasiones nos sentamos yo y mi esposa para hablar de cómo le ivamos a hacer ya que esto significaba grandes gastos médicos y mi seguro medico ya no la cubria debido su edad. Le dije si tenemos que vender todo lo que se a logrado hasta hoy lo vendemos, es mas importante la vida de mi hija que todo esto. Habiendo acabado de decir esto Dios comenzó a tratar conmigo y en ese momento me hizo ver el verdadero valor de las cosas, todos los logros se convierten en basura en momentos como estos, incluso todos los sufrimientos y angustias por causa de los problemas de la niñes que tanto nos hizieron llorar, se convierten en nada ante una situación de esta magnitud. Entiendo hoy que en momentos como estos el hombre es llevado hasta un punto donde se puede analizar el rumbo que le estamos dando a nuestra vida y nos deja mirar que el enfoque de la misma es incorrecto, somos humillados hasta el polvo de la tierra para que comprendamos nuestra incapacidad para resolver este tipo de problemas y para que no quede duda de su poder! Bendito sea su nombre para siempre. Cuando llega el momento en que todo a nuestro alrededor se derrumba es cuando comprendemos el verdadero valor de la vida, y Dios nos lleva hasta ahí para ensenarnos la maxima lección de humildad, la vida es altamente valiosa y las posesiones basura; Amen a sus hijos atesoren cada momento de sus vidas disfuten la vida esto es nuestro mayor tesoro en esta vida y muchas veces lo pasamos por alto, Amen al Senor con todo su corazón porque en momentos de angustia profunda y dolor El es todo lo que tenemos, nadie mas. Bendito sea por toda la eternidad! Santo, justo, y misericordioso. Al final les dire que mi Dios proveyo y por increible que les paresca, no gastamos ni 5 centavos ella tuvo su operacion y Dios la libro, y me concedio la peticion de mi corazon de que le prolongara la vida a mi munequita hermosa. Como no alabar su nombre y bendecirle, como no gritar a los cuatro vientos que le servimos a un Dios poderoso!! No se por lo que estes pasando ni porque tuviste que leer esto pero yo se que Dios si lo sabe y el esta tratando contigo, no hay montana tan alta que El no pueda mover, mi Dios el te librara El no te ha abandonado, tan solo confia en El, Vale la pena. Dios te guarde todos los dias de tu vida. Y gracias por leer esto