Mi hermano menor está experimentando uno de los quebrantos de salud más difíciles para cualquier ser humano. Necesita de medicamentos para tratar de vivir en la realidad. Mi papá y mi mamá necesitan consuelo de parte del Dios que es todo poderoso. Hace poco mientras visitaba a mi hermano en el lugar donde le cuidan, uno de sus compañeros me dijo "Míster, estoy orando por uested" Comunmente le llamamos locos.Sabes Dios los escucha a ellos tambien. Dios se compadece de ellos. Para mi son personas que no pueden experimentar la realidad que tu y yo vivimos. Una pastilla no puede realmente devolver la realidad, se necesita la mano poderosa de Dios.
Por eso escribo esto. He aprendido que mayoría es Dios y uno. Pero la Palabra de Dios dice que si dos personas se ponen de acuerdo para pedir algo, esto será hecho.
Te Pido que presentes a mi hermano Jose(Pepe), para que Dios cumpla sus propósitos en el.De lka unica manera que se puede enfrentar la adversidades confiando en Dios.
La Biblia nos emplaza a orar los unos por los otros.
Espero que acojan esta petición de tal manera que ocurren grandes cosas en la vida de mi hermano.
Por eso escribo esto. He aprendido que mayoría es Dios y uno. Pero la Palabra de Dios dice que si dos personas se ponen de acuerdo para pedir algo, esto será hecho.
Te Pido que presentes a mi hermano Jose(Pepe), para que Dios cumpla sus propósitos en el.De lka unica manera que se puede enfrentar la adversidades confiando en Dios.
La Biblia nos emplaza a orar los unos por los otros.
Espero que acojan esta petición de tal manera que ocurren grandes cosas en la vida de mi hermano.