¿CUANDO LA BIBLIA HABLA DE REINOS CELESTIALES DE DEMONIOS HABLA DE SUS REINOS EN LA TIERRA? O ¿QUE SU REINO ESTA EN EL INFIERNO? ¿QUE DICE LA BIBLIA?

Leandro Carrera

Abba= Mi Papá
11 Junio 2021
362
79
Hola hermanos, este es un tema que de los míos es mi favorito para saber mas de los reinos celestiales, como saben en el titulo dice de los reinos celestiales en este caso del reino demoniaco, todos pero absolutamente TODOS los ex brujos que se convirtieron al evangelio hablan de los reinos de demonios, cuando hablamos de reinos ¿Qué piensan? ¿Qué esta en el infierno? en parte si pero todas pero TODAS las clases de demonios que existen están ubicados en diferentes partes del sistema solar si como leyeron diferentes partes del sistema solar, los demonios están por ejemplo: Marte, Júpiter, Saturno en la misma luna los demonios tienen portales por donde pasar a otros planetas el diablo tiene todo eso dominado saben ¿por que? por que Cristo Jesús fue y siempre será vencedor AMEN.
Como decía hermanos sobre los reinos, es un tema muy pero muy profundo, si quieren que hable o los ministre de esto estoy dispuesto pero solo hablen si quieren y además en cada planeta nosotros los vemos de una forma pero en el mundo espiritual es otra diferente.
¿Qué pensaban ustedes? ¿pensaban que el reino del diablo solo era el infierno? ¿O sabían que tenía otros reinos pero no sabían cuales eran? ¿Qué piensan?
Bendiciones.