Cuando el dinero se hace un gigante en la obra misionera

E

elen7ossaki

Guest
Hola a todos soy nueva en este foro, tengo 17 años y vengo de una familia cristiana.
Les cuento que tengo una hermana. q' esta haciendo muchos viajes misioneros con unos jovenes de la mision jucum y ahora estan en Perú, y todos estos jovenes nos han compartido que muchas veces el dinero se levanta como un gran gigante que no les deja ver que Dios les probeera siempre. Les pediria mis queridos hermanos que oren por la fe de estos jovenes y para que mueva los corazones de las personas. Yo sé que Dios es nuestro padre y nunca nos falla, pero aun estamos es este camino a la perfeccion y a veces fallamos con la fe. algunos de los viajes msiioneros que se realizaran seran destino a: china, argentina, chile, etc.
oremos!
adoremos!
salvemos!
ayudemos!
Dios les bendiga mucho.
gracias desde ya por su apoyo.

Re: Cuando el dinero se hace un gigante en la obra misionera

Hola a todos soy nueva en este foro, tengo 17 años y vengo de una familia cristiana.
Les cuento que tengo una hermana. q' esta haciendo muchos viajes misioneros con unos jovenes de la mision jucum y ahora estan en Perú, y todos estos jovenes nos han compartido que muchas veces el dinero se levanta como un gran gigante que no les deja ver que Dios les probeera siempre. Les pediria mis queridos hermanos que oren por la fe de estos jovenes y para que mueva los corazones de las personas. Yo sé que Dios es nuestro padre y nunca nos falla, pero aun estamos es este camino a la perfeccion y a veces fallamos con la fe. algunos de los viajes msiioneros que se realizaran seran destino a: china, argentina, chile, etc.
oremos!
adoremos!
salvemos!
ayudemos!
Dios les bendiga mucho.
gracias desde ya por su apoyo.
Saludos en el nombre de cristo:
Felicidades para una joven como tu eres un ejemplo para muchos adultos como yo. dale saludos a tu hermana de mi parte y dile que diariamente estare orando por ellos, para que Dios habra las puertas y la palabra vuele, yo e tenido el privilegio de participar en 2 viajes misioneros que fueron de bendicion en mi vida y me a ayudado mucho, hace poco me ofrecieron ser parte de un viaje a el afica por un grupo de norteamericanos que conoci en un trabajo y el costo era ridiculamente bajo pero lamentablemente no pude ir por causa de el trabajo y algunas resposabilidades. dame el e-mail de el grupo para contactarlos y contribuir a su fondo. Dios los guarde y preserve para su reino,

Re: Cuando el dinero se hace un gigante en la obra misionera

Hola!
Dios te bendiga hno.
que chevere que tu tmb estes metido en la gran comision q nuestro papa Dios nos encomendo, me alegra mucho.
gracias por tus oraciones desde ya.
somos una equipo de la mision jucum: 2esposos cassie y ron de hawaii y EE.UU, respectivamente (con sus dos pequeños) ezo y jude, Nair de Argentina, Dalia de Peru, Yberly de Peru, David de Venezuela y yo de Peru
Ahora nos encontramos en lima (peru)
haciendo la obra.
e-mails:[email protected]
[email protected]
[email protected]