Cuando caiga Estados Unidos, van a ir a por Israel...Ojo.

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
5.577
728
Estaba viendo ayer un editorial documentado que, Israel persigue, extorsiona y acosa incluso a los cristianos para despojarlos de sus propiedades. También es de conocimiento publico el genocidio de gaza y que la cúpula de Israel lleva 20 años intentando que estados Unidos someta a Irán y lo ponga bajo el dominio de Israel. ¿Que creen que pasar nacerá cuando caiga el Godfather?

Estaba viendo ayer un editorial documentado que, Israel persigue, extorsiona y acosa incluso a los cristianos para despojarlos de sus propiedades. También es de conocimiento publico el genocidio de gaza y que la cúpula de Israel lleva 20 años intentando que estados Unidos someta a Irán y lo ponga bajo el dominio de Israel. ¿Que creen que pasar nacerá cuando caiga el Godfather?
Yo creo que un día Estados unidos los va a abandonar y no precisara que caigan. Los va a abandonar y luego van a decir que fue por culpa del lobby aipac que apoyo a nethanyahu.

El mismo Trump aunque apoya Israel tiene cierta duda como se vio en la ultima visita de Nethanyahu a la casa blanca y que no se salio con la suya en el caso de tarifas y de Irán. Cambio un poco el tono Trump. Trump no quiere a Nethanyahu pero por ahora le sigue el juego.

Un dia EEUU se dara cuenta que apoyar a Nethanyahu o a fanaticos de extrema derecha les va a salir mas caro que barato. Lo mejor es ser neutral.

Mataron a 15 paramedicos en Gaza, uno por uno. Un verdadero asesinato.

Última edición:
Yo creo que un día Estados unidos los va a abandonar y no precisara que caigan. Los va a abandonar y luego van a decir que fue por culpa del lobby aipac que apoyo a nethanyahu.

El mismo Trump aunque apoya Israel tiene cierta duda como se vio en la ultima visita de Nethanyahu a la casa blanca y que no se salio con la suya en el caso de tarifas y de Irán. Cambio un poco el tono Trump. Trump no quiere a Nethanyahu pero por ahora le sigue el juego.

Un dia EEUU se dara cuenta que apoyar a Nethanyahu o a fanaticos de extrema derecha les va a salir mas caro que barato. Lo mejor es ser neutral.

Mataron a 15 paramedicos en Gaza, uno por uno. Un verdadero asesinato.
Esas noticias ni me gusta oírlas y ciertamente no veo los videos porque NO quiero albergar sentimientos anti-Israel, pero llevo tiempo oyendo bitácoras terribles, niños asesinados a conciencia y sangre fría, soldados israelíes suicidándose como le pasaba a los alemanes...Lo único es que si pienso que EEUU puede caer...y puede hacerlo a lo bestia....

La gente cree que Venezuela es un hueco asqueroso, Venezuela era el País mas moderno y con mas potencial de este lado del mundo, acá había "viña del mar" todas las semanas, todos los artistas del mas alto nivel se peleaban para venir a cantar acá, ahorita nos quedamos atrasados, somos la vergüenza de suramerica, Estados Unidos NO es mejor, tiene mas pecados que expiar, esa es la cuestión.