¿Cuáles son sus metas para el 2023 como cristianos?

Poke19-2

Miembro senior
5 Octubre 2022
592
185
Hola!

Pues eso, conocer sus metas :D
 
Pues mi meta de este 2023 no es muy cristiana

Revivir mi canal
 
Que este año haya un nuevo Papa de derecha que reconozca públicamente que la inmaculada concepción de María fue un error. Que tampoco se mantuvo virgen después del nacimiento de Jesús sino que fue una devota y fiel esposa, madre de mas hijos.
Que lo de la sucesión petrina fue una necesidad política.
Que desde este año no habrá mas sacerdotes sino ministros que vestirán ropas comunes y podrán casarse con una sola mujer como manda Dios.
Que este Papa sea el último y que la iglesia sea liderada por un cuerpo de ministros probos.
 
No son pocos las metas. Y cada año nuevo siempre se traza metas, de las cuales casi no se cumplen. Mayormente influye causas ajenas a uno a que se truncan. Por lo que nuevamente las proponemos de nuevo. Que a la larga, aunque mas tarde que temprano... si se terminan de concretarse lo que inicialmente uno se había propuesto realizarla.

Una de mis metas es la música... tengo que terminarla. Y así, una que otra muy personales... lo tengo que realizar.

Pues, eso... es mi meta :D.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
No era mi meta de este año, pero entre ayer y hoy he establecido contacto con familia que no trataba desde hace 20 y 30 años, estoy satisfecho.
 
-Este asunto de las metas anuales fue una intromisión de los misioneros norteamericanos imbuidos de su propia tradición y cultura. Trazarse metas anuales es atentar contra la guía del Espíritu y los planes de Dios. Podemos proponernos muchas cosas y trabajar tras ellas, sea que los logros vayan más allá de este año, mucho tiempo después o no los veamos nunca cabalmente realizados. Las metas son vanos desafíos. Los propósitos nuestros, esperan en Dios, y su consumación, es todo por Su bondad y gracia.
 

Mateo 6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.​

 

Eliseo estaba trabajando en lo suyo cuando Dios le llamó
Pablo participaba de una iglesia como profeta y maestro entonces ya Dios le llamó como apóstol

Debemos hacer nuestras obras y Dios se encarga de. Enviaros hacia su voluntad luego
 
Última edición:
Una de mis metas es la música... tengo que terminarla. Y así, una que otra muy personales... lo tengo que realizar.

Pues, eso... es mi meta :D.

A ver cuéntame mas, como es eso?
 
No era mi meta de este año, pero entre ayer y hoy he establecido contacto con familia que no trataba desde hace 20 y 30 años, estoy satisfecho.

me alegro mucho amigo...