¿Cuáles son las consecuencias de invocar al duende que se hace llamar "El Espíritu de la Navidad"? ¿Por qué no debes practicar estos rituales?

lindaevangelista

No Robot
29 Mayo 2024
527
71
América
Los que estamos despiertos sabemos y entendemos que por siempre se ha fraguado una campaña contra la verdadera importancia y veneracion del día del nacimiento de Jesucristo y como La Gran Hechicera ha trabajado para enseñar a los hombres a invocar demonios bajo engaño y manipulación, hacerles practicar paganismo y espiritismo sin que lo parezca, haciendoles creer que todo saldrá bien y todo está avalado por Dios cuando obviamente no es así, pero la ignorancia hace que muchas familias abran sus puertas y ventanas a fuerzas ocultas y ya para cuando esto suceda no hay manera de retirar a estos seres pues al cumplir el ritual has cerrado la fase que les da la autoridad sobre tu casa, tus hijos, tu vida y sin entenderlo, por que todo esto es por falta de entemdimiento, han expulsado la luz de Dios, o sea, que es todo lo contrario a lo que se te ofrece, no llegará la paz, ni la luz ni el amor...

La llegada del Hijo del Dios al mundo ha sido el plan de Dios para expusar a los demonios de las vidas de todo el que cree en Él y sea verdaderamente libre, pero el mundo se ha emcargado de convertir el día del nacimiento de Jesús en una excusa para practicar esoterismo, magia, rituales, invocaciones, espiritismo, paganismo en nombre de La Navidad... Y todo a partir de un desconocimiento total de la Verdad y la aunsencia del Espíritu Santo...

Esto también ha hecho que muchos creyentes se pronuncien en contra de la Navidad en su totalidad condenandola y hasta maldiciendola... eso tampoco debe ser la conducta... pues la Navidad es el Nacimiento de Jesús y aunque La Gran Hechicera ha profanado el plan de Dios entre los ignorantes, la iglesia de Cristo está clara y despierta y siente sumo regocijo al recordar a Dios postrado en un pesebre en aquel establo de Belén siendo visitado por pastores invitados por los angeles de Dios, ese es mi punto, yo soy parte de esos invitados y no dejo de agradecer por ese regalo de amor por mi.

1735041830526.png

No se si es un duende, un demonio u otra cosa mejor pero; yo creo que debemos ser muy prudentes con nuestras palabras porque de toda palabra vana daremos cuentas a Dios, entonces, sabemos que tenemos al Espíritu Santo, sabemos que la navidad NO es bíblica. Podemos entender que alguien quiera celebrar el nacimiento de Jesús lo mismo que se celebra el cumpleaños de un huérfano, es decir, con una fecha escogida a conveniencia, puedo entender esto pero al menos sean muy prudentes.

sabemos que la navidad NO es bíblica.
Tu dices que la Navidad no es bíblica... Y la Biblia habla de la Navidad... pues Navidad es el nacimiento de Jesús.... sobre nadie más se usa la Palabra Navidad sino en relación a Jesús... así que cuando se habla del nacimiento de Jesús en la Biblia... se está hablando de la Navidad...

se ha levantado una campaña en contra de la Navidad, no se puede hablar de la Navidad en relación a nada más y de nadie más que de Jesús... de manera que cuando dices Navidad lleva implisito el Nombre de Jesús pues la Navidad es sobre Él y sobre nadie más... tu nunca vas a leer sobre la Navidad de alejadro magno, ni de Julio Cesar, ni de Michael Jackson... nadie ha logrado tener una palabra que solo sea para su Nacimiento sino solo Jesús...

Navidad de Jesús... no puedes separar a Jesús de la Navidad ni a la Navidad de Jesús y la Biblia habla del nacimiento de Jesús... o sea, de la Navidad, que es el nacimiento de Jesús... por tanto, ¿como es posible que La Navidad no sea Biblica? si la Biblia es el Libro que narra el nacimiento de Jesús, lo que es lo mismo La Navidad, es lo mismo... que no aparezca la palabra Navidad en la Biblia no quiere decir que Navidad no sea Biblica, es lo más biblico que celebra el mundo, a su manera y aún hasta con más esplendor que cualquier otro día del año... eso a mi me agrada, que el nombre de Jesús es adorado y venerado en esas fechas en todos los idiomas y en todos los paises... cumpliendose la Escritura... Jesús es el Nombre, sobre todo Nombre.