¿Cuál es vuestra versión favorita de la Biblia?

¿Cuál es vuestra versión favorita de la Biblia?

• Reina Valera 1960

• Reina Valera Contemporánea

• Biblia de Jerusalén

• Biblia Peshitta arameo-español

• Nueva Versión Internacional

• Nueva Traducción Viviente

• Biblia Latinoamericana

• Biblia de las Américas

• Nácar Colunga

• Otra

Los resultados solo son visibles tras votar.

amnias

Expulsado
23 Junio 2020
132
9
Pues es un tema muy relevante, ¿no os parece? Quizá una traducción diferente provoque una interpretación diferente y lleve a discusiones entre hermanos.

Disculpad si no aparece vuestra versión favorita en el listado, la verdad es que no tengo manera de cambiar la encuesta a causa de como funciona el foro.

La intención original era que el usuario se explayase dando su opinión sobre el tema con toda libertad. Cuanta menos confusión haya mejor.

Pues es un tema muy relevante, ¿no os parece? Quizá una traducción diferente provoque una interpretación diferente y lleve a discusiones entre hermanos.

Disculpad si no aparece vuestra versión favorita en el listado, la verdad es que no tengo manera de cambiar la encuesta a causa de como funciona el foro.

La intención original era que el usuario se explayase dando su opinión sobre el tema con toda libertad. Cuanta menos confusión haya mejor.

Saludos, yo también creo que es un tema relevante, por eso prefiero la versión interlineal, aunque no es perfecta, al menos puedo buscar los códigos de las palabras que yo quiera saber su significado en los diccionarios de Vine y Strong, y puedo saber que palabras estaban en la versión en griego o hebreo, porque algunas traducciones aumentan palabras para darle sentido.

• Like
Reacciones: MiguelR