¿Cual es tu velocidad de acceso a Internet?

¿Cual es tu velocidad de acceso a Internet?

• CABLE/DSL/LAN de 256k

Votos: 7 46,7%
  • CABLE/DSL/LAN de 128k

Votos: 0 0,0%
  • RDSI 128k

Votos: 0 0,0%
  • RDSI 64k

Votos: 1 6,7%
  • Modem 55k

Votos: 5 33,3%
  • Modem 33k

• No lo sé

• Votantes totales
    15

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola, te agradecería que respondieras a esta encuesta, porque estamos preparando los contenidos de radio.iglesia.net y de esa forma sabremos a qué velocidad/calidad debemos poner la radio.

¡Gracias por tu colaboración!

--
Webmaster

Saludos hermano , y bendiciones del altísimo para ti .

Yo estoy entrando via cable , es muy veloz , pero solo voy de oferta en oferta , por lo que a veces tengo que servirme de programitas gratis , lentísimos , MALOS .. I N F A M E S y por medio de un modem de 56 K . por ahora me aseguraron 6 meses a menos de la mitad de precio , y voy por el tercero . Después ya veremos . Pero hay diferentes compañias , y poco tiempo debo de estar sin ese servicio después de todo

¿Cual es tu velocidad de conexión a Internet?

Yo cuando termino del curro, vengo todo lo deprisa que puedo, a veces hasta llego con la lengua fuera... :D :D :D

Debe ser 256 K . Yo bajo una canción en KaZaa ente dos y cinco min . Los videos en unos seis a ocho , así es de veloz .

Yo estoy conectada al internet todo el dia , mientras tenga encendida la computer , así es , y la tengo encendida todo el dia , aunque no este delante de ella ni mucho menos , con el objetivo de llegar a ella a la menor oportunidad . Hacer click en el explorer y estar en iglesia net es instantaneo . Inclusive la dejo encendida cuando estoy en la calle . :tiembla: :eek: Es que se me olvida apagarla . Otras me voy a dormir , y tampoco la apago . En fin , que mi PC , tiene trabajar de verdad . :D

Mi conexión es a 256K

Bendiciones

Webmáster, es usted un sirvergüenza de cuidado.

Olvidó los de la conexión a 28.800.

Bueno, pues esa es mi conexión.

Sinvergüenza y mala persona que es usted!!

Malo, malo, malo, malísimo!!

solo como nota:

solo como nota:

En ocasiones uso 2 Modems de 56K en multienlace

Bueno, cuando hice la encuesta tenia el servicio común de internet,
pero desde hoy accedo
al servicio ADSL en 256K
andamos más rapidos!!
yyyuuuujjjjuuuuuu!!!

silvia de rosario

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario
Bueno, cuando hice la encuesta tenia el servicio común de internet,
pero desde hoy accedo
al servicio ADSL en 256K
andamos más rapidos!!
yyyuuuujjjjuuuuuu!!!

silvia de rosario

¡¡ enhorabuena, estamos en iguales condiciones !!

:beso:

Pues Webmaster...

Yo en mi casa me conecto a 56k por MODEM
y en mi trabajo a ISDN de 128 que la verdad esta rapido

Aunque estas paginas del forocristiano siempre han sido un poquito lentas.. dime tu porque???? no se....

Bendiciones

Mi respuesta de lo del Modem

Mi respuesta de lo del Modem

Gracias webmaster por esta pagina, ya casi no entro a ninguna mas. He escuchado la radio pero a veces me quita del tema, sera la falta de practica.

Mi modem es de 56 K y a esta pagina entro mas rapidamente que a todas las que acostumbraba ir, por lo de las respuestas que me llegan y asi voy entrando a donde quiera como en mi casa.

Dios los bendiga a todos, y nos ayude a testificar de su obra en nosotros.

Con amor