¿cual es tu posicion en la sociedad??

13 Mayo 2003
4
0
hola.
hay alguien para hablar de algun tema medio interesante??
propongo uno... Las posiciones mas adecuadas de los jovenes cristianos en la sociedad ante los problemas que la afectan ej. tu posicion ante la liberacion femenina y la nueva era.

deja tu opinion
chauu
Dtb

MACHISMO

MACHISMO

HOLA ME LLAMO SARAI:D

Me gustaría comentarte de nuestra posición en la sociedad.
Hasta hace unos meses fui jefe de Ingeniería Industrial en un Instituto Tecnológico en México, y además de ser discriminada por ser la persona más joven del área, el ser mujer fue otra situación que me hizo ganarme algunos enemigos, pues además de ser cristiana nunca llegué a con "conbeber" con los hombres del área. Los problemas no los resolvíamos en un bar o viendo el futbol (que amí me encanta ... ¡arriba el cruz azul!) sino en mi oficina. Por razones de estudio ahora tengo un permiso para estudiar mi doctorado, y no sabes las puñaladas que he recibido...solo Dios me ha sostenido y aunque no estoy en mi trabajo para defenderme... Dios siempre ha enviado a alguien que diga la verdad.
Ahora estoy de estudiante otra vez y es realmente sorprendente para mí que Dios cuida tu testimonio sin que tu abras la boca para ello.
Saludos desde Orizaba, Veracruz. MEXICO