Cual es su opinion sobre el tema Ovni??

28 Abril 2000
4
0
me gustaria saber cual es su opinion sobre el tema ovni. Cual es la posicion de las iglesias evangelicas sobre este punto, exite alguna referencia en la biblia que haga suponer que hay vida en otros lados?? como nos afecta a los evangelicos??

desde ya muchas gracias

Bendiciones

Fox_chile
 
¿Por qué te preguntas si hay vida en otros planetas? ¿Acaso ya has encontrado la vida en este planeta? ¿Acaso ya has encontrado la vida en tu interior?

¡Busca dentro de ti!

¡La verdad está ahí, dentro de ti!

Un saludo.

[]Cedesin>
 
Te cuento que existe una teoria, de que todo lo espiritual y biblico proviene de otros planetas segun el "Libro de Urantia" que para mi es una falsa interpretación de la Divinidad. Pero puedes saber sobre ellos en
www.urantia.org .

No te preocupes de la vida extraterrestre;
Particularmente no creo que existan pruebas reales que comprueben los ovnis, pero si existieran, han de estar muy lejos.

Con Amor!!!



_______________
Que Dios os Bendiga!!!
Sammy
 
Existe un autor evangélico Español (Catalán, por más señas) que ha escrito varios libros sobre este tema, afirmando no sólo la existencia de vida en otros planetas sino el hecho (según él) de que nos visitan. Su nombre es Eugenio Danyans y tras haber escuchado varias conferencias suyas, de éste tema y otros (parecidos y netamente bíblicos) e incluso haberlo tratado personalmente, puedo atestiguar que es un creyente cuerdo, aunque quizás algunos lo tilden de ser un tanto “fantasioso”.
Desconozco el contenido de sus libros (algunos son bastante antiguos) y por tanto no me atrevo a recomendarlos. Sin embargo me ha parecido interesante mencionarlo por si alguien desconocía este autor.

Personalmente la vida extra-terráquea no me quita el sueño, más bien me lo quita la vida “inteligente” que puebla nuestro planeta. Tampoco creo que pueda usarse ninguna cita Bíblica para tratar el tema: Si Dios creó otros seres inteligentes es evidente que no nos lo ha echo saber.
Sin embargo, y a pesar de lo que opinen otros foristas, creo que es un tema, que tratado apropiadamente, puede dar de sí. Pues a la pregunta: ¿estamos solos en el universo?, no le falta interés.
Por lo pronto mi posición es totalmente agnóstica aunque no creo que la existencia de vida inteligente en otros planetas, suponga necesariamente un problema Bíblico o conlleve incompatibilidades con la fe cristiana.

Cabe destacar, sin intención de frivolizar, que en cierto sentido, tanto ángeles como demonios son seres extra-terráqueos que nos visitan. Entiendo de todas formas, amigo Fox, que no es ese el tema que planteas.

Tomás. “La verdad está escrita en la Biblia”
 
Yo creo que el fenómeno OVNI es real.
Aunque yo nunca ví ninguno, sí lo escuché y
fue comprobado al día siguiente por la
prensa de mi país. Eso fue hace 40 años.
Mi posición es la misma del hermano Danyans
citado por TOMAS.
No son viajeros del tiempo ni del espacio
exterior. Provienen de las profundidades
del mar. No son ángeles buenos, pues han
hecho mucho mal. Son espíritus malignos que
trabajan en el "misterio de iniquidad" desde
los tiempos de los apóstoles (2Tes.2:7).Esto
es necesario para que Satanás y el Anticristo
dispongan de una respuesta al súbito
arrebatamiento de la iglesia en la venida del
Señor por los suyos. Entonces se dirá que
una invasión de Ovnis extragalácticos se
llevó repentinamente a millones de personas.
He seguido algunos casos de personas que
tuvieron encuentros cercanos, e incluso
entrevisté a uno de ellos, y es evidente que
son sinceros al narrar su experiencia, sólo
que fueron inducidos en su mente. El
trastorno psíquico, y el desinterés espiritual por todo lo verdadero de Dios, es
notorio en los casos que conocí.
No olvidemos que el fenómeno OVNI está
siempre asociado a la Nueva Era, Meditación
Trascendental, Yoga y religiones de Asia
Oriental.
Una vez que tenemos claro el motivo de esta
"exhibición" en los aires, el primer cielo,
no debiera a los cristianos preocuparnos más
este asunto. La cinematografía se ha
aprovechado de él para una nueva especie de
teología: la soteriología OVNI (UFO).
Recuerden que el Señor advirtió: "se levantarán falsos Cristos" (Mt.24:24).
El que ahora no reciba la verdad que por el
Evangelio se le predica, luego creerá a
espíritus de error y adorará al Anticristo.
 
Hnos,

Mi hermana y yo vimos hace no muchos dias dos ovnis en la ciudad de Puebla, Mexico, con varia gente mas, que haya vida en otros planetas o que no la haya, no afecta mi fe en que Jesús es Señor de todo el universo, "Para que en el Nombre de Jesús de doble toda rodilla de los que estan en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiece, que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"

Cedecin.
¿Por qué te preguntas si hay vida en otros planetas? ¿Acaso ya has encontrado la vida en este planeta? ¿Acaso ya has encontrado la vida en tu interior?

¿Y porque no preguntarmelo?? ¿Esta prohibido??


Mizpa
Daniel Ortega
 
JULIO: El sorbo de vino suelo beberlo todos
los domingos en la Cena del Señor.
Hoy (y ayer) no tomé siquiera un sorbo por
creer que no había vino en casa. Pero mi
esposa había comprado un vino blanco dulce
mendocino, para relleno de una torta. Como
no le dí la captura me lo perdí, ¡otra vez
será!
 
Un OVNI es un Objeto Volador No Identificado. Los OVNIs existen, eso está claro, pero no tienen por qué ser naves de otros planetas . De hecho, con frecuencia no son ni siquiera objetos. Así que éste es un concepto subjetivo, en el sentido de que depende de la ignorancia, fantasía, condiciones de visibilidad, etc. del observador, y no tanto de que lo observado sea una u otra cosa: lo que es un OVNI para una persona, puede no serlo para otra.

La mayoría de los ufólogos cree que los OVNIs que permanecen como tales tras una investigación son en realidad naves extraterrestres. El origen alienígena de los 'platillos volantes' -así fue como los OVNIs se llamaron en sus orígenes- fue apuntado por Donald E. Keyhoe tres años después de que Kenneth Arnold viera nueve misteriosos objetos sobre las montañas Cascade, en el estado de Washington. Comandante retirado de la Infantería de Marina nortemericana, Keyhoe fue el autor del primer libro sobre el tema, 'The flying saucers are real' (1950), y publicó en enero de 1950 un artículo en la revista 'True' que sentó los dos pilares básicos de la ufología: el origen extraterrestre de los OVNIs y el secretismo gubernamental. Su segunda obra, 'Flying saucers from outer space' (1953), sirvió de base para la película de ciencia-ficción 'Earth versus the flying saucers', realizada por Fred F. Sears en 1956.
Esto tambien me recuerde que desde que se estreno Star Wars y Encuentros cercanos del tercer tipo, esta ultima pelicula de Spielberg, empezo ha haber casos de secuestros y abducciones, al principio muy parecidas a las que se ven en la pelicula
Desde entonces, la hipótesis extraterrestre -como la denominan los ufólogos- ha gozado de gran popularidad y OVNI se ha identificado con nave de otro mundo, a pesar de que después de medio siglo de observaciones no existe ninguna evidencia que respalde la sospecha de que tras los casos de OVNIs no explicados por los investigadores -entre el 5% y el 10%- haya algo más que eso, un caso sin explicar.
Realmente el echo de los casos sin explicar no demustra nada, es como si a mi me preguntaran quien fue el decimo quinto presidente de los Estados Unidos y yo diga
Jerome Jamenson, el echo de que la persona que me le pregunto no tenga una respuesta que se oponga a la mia no quiere decir que tenga Razón
 
Muchas gracias por sus opiniones.

DanielO
Jesús es Señor de todo el universo, "Para que en el Nombre de Jesús de doble toda rodilla de los que estan en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiece, que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"

Con respecto a esto ¿se podria decir que los ovnis son una creacion de nuestro Dios??

Dios les bendiga y sigan dando sus opiniones

Fox
 
Paz FOX !

Hay algo precioso que es necesario saber...los verdaderos "marcianos o extraterrestres"...SOMOS NOSOTROS...los salvos,los nacidos de nuevo.

Jesus dice : "No son del mundo,como yo
tampoco soy del mundo"
Juan 17:16

...no creo que solo es en sentido figurado FOX....estamos en el mundo ...pero ..NO SOMOS DE ESTE MUNDO....asì que me alegro.. si tu eres tambien marcianito jajajajajaja !

..ademas importante es entender que pareciera que han venido seres de otros mundos..esto está registrado en muchisimas partes en ésta Tierra (hablo de las inscripciones y no de testimonios personales).

La Biblia nos da la siguiente afirmación en Hebreos 1 " Dios habiendo hablado muchas
veces y de muchas maneras en
otro tiempo a los padres por
los profetas"

Como Dios hablo a la humanidad antes del plan de Salvación por medio de Jesucristo.....a quienes uso para hablarnos de su amor,misericordia y grandeza....y porquè los hombres los deshecharon ?????

Fueron seres del reino de Dios enviados con el próposito de enseñarnos los propositos de Dios ????

Los dejo hasta ahí...

El peregrino