¿Cuál es más poderosa, Fátima o Guadalupe?

22 Mayo 2000
6
0
¿Cuál escucha más rápido?

¿Todavía permanecen con la misma forma o apariencia como las vieron?

Tengo muchas inquietudes de cómo actúan las diferentes apariciones.
¿Hay algún estudio científico sobre eso?

Por favor alguien explíqueme.

José Damián.

DTB JOSE DAMIAN

Todo depende, si tu crees que JESUS es mas importante que EL ANGEL de YAHVE, entonces la buena es la de Guadalupe, pero si piensas que EL ANGEL de YAVE es el mas importante entonces es la de FATIMA
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Jocosamente tu hno. en XTO, karolusin

Hola José Damián, bienvenido.

Respecto a tu pregunta, yo te diría que depende; aquí en España, por ejemplo se oye mucho en las romerias decirle a la Virgen del Rocio o a la Macarena: ¡¡ Guapa !!, y luego oyes discutir a los fieles idolatras: ¡¡ La Macarena es más guapa !!
¡¡ La del Rocio es más guapa que la Macarena !!
¡¡ Pero la del Rocio lleva ropas más lujosas !!
¡¡ No, la Macarena recibe más flores que la del Rocio !!...............

Y así, indefinidamente sigue el fervor popular...... pero a Cristo, ni lo nombran; incluso ni creen en Él, en la Virgen sí, pero en los curas y en Dios no....¿como se entiende esto?.

Maripaz

Mi hermano que el Señor le bendiga,
Antes cuando era catolico o pensaba que era catolico, me agradaba más la virgen de la candelalaria, pero siempre que la festejan a la fecha se ponen unas borracheras los filigreses, pero de aquellas de hasta faltarse el respeto y varias ocasiones salen peleandose a golpes, entonces creo que aquí es más poderoso el alcohol, y de esta manera se ganan a la Madre de Dios, como diría Martín Valverde de "oquis".

Su hermano en Cristo Jesus

Roberto Mateos Quiroz

---------------------------------------------
Originalmente enviado por: José Damián:

¿Cuál escucha más rápido?

¿Todavía permanecen con la misma forma o apariencia como las vieron?

Tengo muchas inquietudes de cómo actúan las diferentes apariciones.
¿Hay algún estudio científico sobre eso?

Por favor alguien explíqueme.

José Damián.
---------------------------------------------

Mira José Damián, dejaste fuera de competencia a la Virgen de los Ángeles, si algún católico tico se entera, te cae la inquisición.
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Yo creo que la de Guadalupe, aca hasta de rodillas la vienen a ver...!!! se flagelan y le cantan las mañanitas.....!!! la viene a ver desde lejos ya hasta le dicen la "reina de America" .... Cosas que se ven....!!!

Mizpa
Daniel Ortega

Protesto, les declaro la guerra, aquí, mejor dicho allí en el Perú, la madona que manda es la de las MERCEDES, Patrona de las Fuerzas Armadas del Perú. Y eso no es nada, ella es la Patrona de mi pueblo, empotrado en algún rincón de la Sierra.

Nada de 'Fátimas' ni 'Guadalupanas', la que manda es la 'Mercedaria'.

Les cuento una tradición: Creo que fue el sabio Raimondi, quien se viajó por todo el Perú. Al terminar de pasar por todo el Callejón de Huaylas, que es mejor que la Suiza, formuló una lista de los pueblos y la impresión que tuvo de cada uno de ellos (ojalá que sea exacto, pues la memoria la tengo buena pero a veces me olvido):

Recuay, ladronera
Huaraz, presunción
Carhuaz, borrachera
Yungay, dulzura
Caraz, hermosura

(Si hay corrección, la acepto gustoso)

Carhuaz está dedicada a la Virgen de las Mercedes. En mi nin~ez yo vi como que despue’s de la misa del 22 o 23 de Setiembre, comenzaba una borrachera de “padre y sen~or mío”.

Y que dices de la virgen de la macarena mi hermano Ezequiel Romero, hay algún hermano español que nos ilustre sobre esta virgen,

atentamente su hermano en Cristo Jesus

Roberto Mateos Quiroz

Ni una ni la otra. Salmo 135:15-18

15 Los ídolos de las gentes son plata y oro, Obra de manos de hombres.

16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven;

17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay espíritu en sus bocas.

18 Como ellos son los que los hacen; Todos los que en ellos confían

Y no lo digo yo. Lo dice la palabra de Dios

QDLB a tochos morochos

Muy bien Moycas, poniendo las cítas bíblicas me dejaste en el "desempleo" forístico.
wink.gif

Gracias por tu aportación y que Jah haga resplandecer Su rostro sobre tí.

Maripaz

Moycas

Perfecto...!!!

Es verdad, la Biblia lo dice...!!! ¿Como pude olvidarlo????
smile.gif
smile.gif

Mizpa
Daniel Ortega

MI HERMANO MOYCAS ESTO MISMO LO HE LEIDO EN LOS LIBROS DEUTEROCANONICOS ESPECIFICAMENTE EL LIBRO DE SABIDURIA Y BARUC, FIJESE SON LIBROS QUE NO ACEPTA EL CANON HEBREO, PERO QUE TAL AQUI MISMO ESTA CONTRA LA IDOLATRIA

SU HERMANO EN CRISTO JESUS

ROBERTO MATEOS QUIROZ

Originalmente enviado por: Moycas:
Ni una ni la otra. Salmo 135:15-18

15 Los ídolos de las gentes son plata y oro, Obra de manos de hombres.

16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven;

17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay espíritu en sus bocas.

18 Como ellos son los que los hacen; Todos los que en ellos confían

Y no lo digo yo. Lo dice la palabra de Dios

QDLB a tochos morochos

Mi Hermano Roberto.

No hace falta leer tanto, con el puritito Salmo 135 tienes la respuesta.

Y es es PALABRA DE DIOS.

Amén

QDTB

Interesante comentario, ¿esto es? ¿que cuando esta más grande la imagensota o la estatuota, es mas grande el chico chamucote?
Originalmente enviado por: Jorge Ulate:
Cual es más fuerte?

Depende del DEMONIO que esté detrás de la imagen.

En Cristo
Jorge Ulate

Roberto,

Los ciegos espirituales no lo pueden ver, no me estoy refiriendo al tamaño.
Aqui en Costa Rica existe la virgen de los angeles, y sin ningún temor a equivocarme, creo que detrás de ella está uno de los demonios más fuertes de idolatria en america latina, asi como el demonio de Guadalupe.

En Cristo
Jorge Ulate

¿Porqué la supuesta virgen compite con ella misma apareciéndose con diferentes caras y nombres?

¿Porqué en cada aparición manda a levantar templos en su honor y nó en honor a Dios o Jesucristo?

¿Porqué permite que la adoren igual que hacían los efesios con la diosa Diana, a la cual también le construían templos?

¿Porqué si en realidad es María no se aparece para prohibir toda adoración a ella?

¿Si no es la virgen, sino en realidad es un demonio que adopta esas formas y esos nombres, porqué el papa no se dá cuenta y se arrodilla delante de esas estatuas?

Hay muchas otras preguntas, pero por ahora los dejo.

José Damián.

¿Porqué las apariciones de la supuesta virgen compiten entre sí cambiando su cara, color y nombre?

¿Porqué cada aparición manda a levantar templos en su honor y no en honor a Dios o Jesucristo?

¿Porqué si es realmente la virgen no se aparece para prohibir que la adoren, a ella y a sus imágenes, las multitudes de católicos?

¿Porqué si no es la virgen María sino unos demonios que se aparecen disfrazados de ella, el papa no se dá cuenta y se arrodilla delante de ellos?

¿Igual adoración a la imagen de María no tenían los efesios con la diosa Diana?

Hay muchas otras preguntas, pero por ahora los dejo.

José Damián.

Disculpen, tuve que repetirlo porque no aparecía la primera respuesta en mi pantalla.
Es por falta de experiencia.

José Damián.