Cuál es la verdadera doctrina??

Andonimiguel

Recién registrado
17 Enero 2022
1
0
Llevo años investigando y de todas las doctrinas sacos cosas que son bíblicas, estoy un bastante desorientado y estoy confundido por el tema de doctrina.
Porque mi fe se que es solo en Jesucristo
Que alguien me ayude en dirigir mis ideas por favor gracias
 
Llevo años investigando y de todas las doctrinas sacos cosas que son bíblicas, estoy un bastante desorientado y estoy confundido por el tema de doctrina.
Porque mi fe se que es solo en Jesucristo
Que alguien me ayude en dirigir mis ideas por favor gracias

Lea la Biblia de los libros inspirados (66) y allí está la doctrina de Cristo y es cierto que muchas denominaciones la han adornado .​

 
Llevo años investigando y de todas las doctrinas sacos cosas que son bíblicas, estoy un bastante desorientado y estoy confundido por el tema de doctrina.
Porque mi fe se que es solo en Jesucristo
Que alguien me ayude en dirigir mis ideas por favor gracias
No eres el único en sentirse desorientado.
Todos andamos a tientas, hermano Andoimiguel, ya sea respecto a una doctrina o a otra. Desconfía de los que creen saberlo todo en cuestión de doctrina.

Confía en Jesucristo, dedícate a amar, y deja a tus dudas doctrinales reposar en silencio.
No importa si tu silencio dura días, meses o años. Ya no busques. Permite a Dios que Él te busque y te halle.
 
Llevo años investigando y de todas las doctrinas sacos cosas que son bíblicas, estoy un bastante desorientado y estoy confundido por el tema de doctrina.
Porque mi fe se que es solo en Jesucristo
Que alguien me ayude en dirigir mis ideas por favor gracias

Hola Andonimiguel:

Estudiar la Biblia te tiene que reportar toda la información suficiente. Según como seas tú, entenderás unas cosas u otras, la Biblia no es un libro de instrucciones como dicen los testigos de Jehová. Cierto que las instrucciones están en ella, pero no toda ella son instrucciones válidas.

Por ejemplo, en este foro tienes a muchas personas que estudian la Biblia, y cada uno tiene una creencia distinta a los otros.

Lo que tú llegues a estar convencido de que es la VERDAD, eso es lo que harás. O dicho de otro modo, aquello que haces, es lo que realmente crees.

Si te dejas guiar por las palabras de Yeshúa en exclusiva, creo que te irá mejor.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Llevo años investigando y de todas las doctrinas sacos cosas que son bíblicas, estoy un bastante desorientado y estoy confundido por el tema de doctrina.
Porque mi fe se que es solo en Jesucristo
Que alguien me ayude en dirigir mis ideas por favor gracias
Estimado AndoniMiguel, bienvenido al foro!

Creer en Jesucristo es de por sí un gran paso, pero lo más difícil en mi opinión es dar con la doctrina correcta ya que desde los primeros siglos d.c. se han manipulado muchísimo las traducciones a conveniencia de cada religión.

Yo llegué a la conclusión y estoy convencido de que ninguna doctrina actual llamada "cristiana" predica lo que realmente la biblia enseña, por lo que nos toca un estudio muy profundo para dar con la verdad, porque si no estudiamos seremos ciegos siendo guiados por otros ciegos.

Me sugerencia es que escudriñes las escrituras más allá de una simple lectura, también este foro me ha sido de mucha utilidad cuando sigues a foristas que realmente tienen conocimiento.

estoy a tu disposición, PaZ a ti!

un cordial saludo.