Cuál es la verdadera doctrina??

Andonimiguel

Recién registrado
17 Enero 2022
1
0
Llevo años investigando y de todas las doctrinas sacos cosas que son bíblicas, estoy un bastante desorientado y estoy confundido por el tema de doctrina.
Porque mi fe se que es solo en Jesucristo
Que alguien me ayude en dirigir mis ideas por favor gracias
 
Llevo años investigando y de todas las doctrinas sacos cosas que son bíblicas, estoy un bastante desorientado y estoy confundido por el tema de doctrina.
Porque mi fe se que es solo en Jesucristo
Que alguien me ayude en dirigir mis ideas por favor gracias

Lea la Biblia de los libros inspirados (66) y allí está la doctrina de Cristo y es cierto que muchas denominaciones la han adornado .​

 
Llevo años investigando y de todas las doctrinas sacos cosas que son bíblicas, estoy un bastante desorientado y estoy confundido por el tema de doctrina.
Porque mi fe se que es solo en Jesucristo
Que alguien me ayude en dirigir mis ideas por favor gracias
No eres el único en sentirse desorientado.
Todos andamos a tientas, hermano Andoimiguel, ya sea respecto a una doctrina o a otra. Desconfía de los que creen saberlo todo en cuestión de doctrina.

Confía en Jesucristo, dedícate a amar, y deja a tus dudas doctrinales reposar en silencio.
No importa si tu silencio dura días, meses o años. Ya no busques. Permite a Dios que Él te busque y te halle.
 
Llevo años investigando y de todas las doctrinas sacos cosas que son bíblicas, estoy un bastante desorientado y estoy confundido por el tema de doctrina.
Porque mi fe se que es solo en Jesucristo
Que alguien me ayude en dirigir mis ideas por favor gracias

Hola Andonimiguel:

Estudiar la Biblia te tiene que reportar toda la información suficiente. Según como seas tú, entenderás unas cosas u otras, la Biblia no es un libro de instrucciones como dicen los testigos de Jehová. Cierto que las instrucciones están en ella, pero no toda ella son instrucciones válidas.