Cual es la trampa de la "heregia" bahia?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
En toda heregia se ve su trampa, te llaman con hermosas verdades y por ahí va el veneno troyano, pero en esta hermosa "herejía " no la encuentro o quizás solo sea su ecumenismo que promete como solución a todos los problemas igual que el nom iluminati!!! Mas que eso no veo nada de malo o tramposo, he leído algunos textos y son hermosos pero en 15 años en la nueva era leí muchísimos hermosos rayos de luz de los "maetros asendidis" osho krisnsmurti cony mendes, ruben cedeño, son muy luminosos por suerte escupí el veneno al final retube lo bueno y gracias a eso estoy acá, aveces encuentro un obstáculo para la fe y me apasiona destruirlo con objetividad para dormir tranquilo pero el problema con lo bahai es que no hay problema... Bueno si, dice que su profeta fue una manifestación de Dios... Sabemos que solo Cristo salva... Estoy PEnsado mientras escribo... Si pueden lean un libro que se llama palabras ocultas es muy inspirado. Allí indirectamente con gran belleza hablan de Jesús y lo llama el joven celestial o divino y hace mension a beber de una copa celestial, saben una vez ley eso mismo pero se lo atribuían a buda en su iluminación, el santo grial referenciado? Ese es el corazón de un cuento que escribí sobre el tena,
me voy del punto, cual seria el anzuelo diabólico de esta otra máscara del diablo?
Salvó2
 
me voy del punto, cual seria el anzuelo diabólico de esta otra máscara del diablo?
Salvó2
Quizá el anzuelo diabólico sería engañar con palabras bonitas a la gente, para luego sutilmente inducirlos a abandonar sus responsabilidades familiares, cometer fraudes, entregarse a los placeres sexuales, dañar y perseguir a quienes piensan diferente, acumular riquezas y poner el corazón en ellas, inmiscuirse en política partidista para acceder a poder, inducir a los jóvenes a abandonar la escuela, promover la violencia de los fuertes hacia los débiles y de los hombres hacia las mujeres, tolerar la pederastia, negar la Medicina moderna (incluyendo vacunas, transfusiones, transplantes, etc) entre otras cosas.

Así es como operan los lobos disfrazados de corderos.
Nos ofrecen mucha sonrisita y expresiones de simpatía, mucha dizque intelectualidad, mucha dizque fraternidad, para luego invitarnos a las obras de la oscuridad.

Así que no lo dudes: si el pueblo baha'i presenta alguna de estas conductas impías con mayor frecuencia que los cristianos, será evidencia que Las Palabras Ocultas, como su nombre lo dice, ocultan algo satánico. 😈

Ahora que, si al contrario, rara vez o nunca se revelan casos de fraude, pederastia o abuso en relación al común denominador de la cristiandad. Si hay menos adicciones y alcoholismo. Si las mujeres se sienten en equidad de condiciones para trabajar y participar en la comunidad.... si los bahai resultan promotores de la educación y de la ciencia... si buscan la reconciliación entre las personas sin prejuicios por su raza, condición o religión... si tratan a los vulnerables como si trataran al mismo Cristo... entonces, quizá, bueno... valdría la pena estudiar con mayor detalle Las Palabras Ocultas.🤓
 
mientras esribia este post relei sus libros y solo al decir que ese profeta suyo fue una encarnacion de Dios ya esta clarita la estafa. ES OTRA CABEZA AMS DE LA SERPEITNE EM DUELE ESCRIBIR ESTO COMO CUANDO CRITICO A ALDUCIN PERO ES ASI. PURO FRAUDES SIN DOLOR HAY QUE SACRIFICAR LOS BECERROS DE ORO.
ADIOS BAHAI
 
Te entiendo.
A Cristo también lo tacharon de blasfemo y engañador por declarar que era Hijo de Dios, y que lo verían descender en majestad y gloria.
 
Te entiendo.
A Cristo también lo tacharon de blasfemo y engañador por declarar que era Hijo de Dios, y que lo verían descender en majestad y gloria.
me entendes ? seguro? sabes lo que es gritar la verdad 15 años para sentir le hablas a una pared, no los culpo la matrix ya los domina como robots, el otro dia me dije esto es desiqulibrante y Jesus me reafirmo: si lo es.
y aun faltan muchos años segun sus palabras pero que se haga tu voluntad y no la mia... si me entedieras de verdad te daria un estres!!! una clastroufobia pero Jesus me anestesia como hizo toda mi vida y me pone casi en un estado edenico. y no la paso tan mal tampoco. pero debido a una gran flexibilidad que no logre de un dia para el otro, pero hay esta la pared y su inexistente oido por ahora .... porque todo viene de arriba como dijo Juan nadie recive nada si no viene de arriba ...y meintras no le saque el pulgar abajo a esta humandiad no vendra los oidos pero les digo una muy buena Dioss e lo esta quitando por eso oabam como anticristo ilumianti no hizo nada estamso en el mejro de lso mundo posibles y por algo el sito esas palabras esa fue la razon de la impotencia de su maldad prque si hay abortistas horribles aca pero muchas muchas buenas acciones. me dio risa "te entiendo" la empatia en algun grado es un buen signo de evolucion eisteim decia caundo amduramso dejamsod e pensar en nsotros y pensamosen los demas. genial el alberto. Jesus viene
salu2
 
  • Like
Reacciones: pablo_33
Que buena sintura mental. Pero no perfecta xq si me entendieras o intuyeras como es la cosa te vendrias con migo. Pero la matriz aun me siska con un poder muy potente. Ayer uno me dijo que Una vez le dijo sobre mi, "no vayas por ahí..." el se cree que es metáfora.... Jaaa esa voz es real y se llama matriz que es una red mental de todos los brujos y la terminal que le dijo eso le dicen chola, que es la usurpadora de mi hermana... Que ya esta como un pre infierno...si, ya se te lo dije a propósito asi bien crudo a ver tu pasta tu intucion tu suerte...mucha suerte.