Cual es la Religion o Doctrina Verdadera?

12 Octubre 2011
329
3
Adventistas.
Bautistas.
Católicos.
Creciendo en Gracia.
Judíos.
Judíos Mesiánicos.
Masones.
Mormones.
Testigos de Jehová.

Re: Cual es la Religion o Doctrina Verdadera?

Lo siento señores pero me equivoque al crear este Mensaje. Vayan a la encuesta que tiene el mismo nombre.

¿Quién es ésta que se muestra como el alba, Hermosa como la luna, Esclarecida como el sol, Imponente como ejércitos en orden?

la que tiene la doctrina verdadera, la que tiene 100% verdad,
La Fe viene por el escuchar, yo te podria decir que la mia y de eso estoy seguro, pero ya depende del corazon de cada quien y si Dios hace la obra en ellos

No es del que quiere, ni del que corre, si no de Dios que tiene misericordia.

busca personalmente pidele la ayuda a Dios, no le pidas paciencia, amor, fe, solo pidele que te de un corazon limpio y sincero que lo quieres encontrar y ya Dios viendo tu sinceridad el te dara la respuesta.. no busques comodiades, no busques relajamientos, la verdadera iglesia de Dios es de valientes y para valientes

saludos, Dios te bendiga y espero no tomen a burla mi respuesta ya que sinceramente la hago

¿Quién es ésta que se muestra como el alba, Hermosa como la luna, Esclarecida como el sol, Imponente como ejércitos en orden?

la que tiene la doctrina verdadera, la que tiene 100% verdad,
La Fe viene por el escuchar, yo te podria decir que la mia y de eso estoy seguro, pero ya depende del corazon de cada quien y si Dios hace la obra en ellos

No es del que quiere, ni del que corre, si no de Dios que tiene misericordia.

busca personalmente pidele la ayuda a Dios, no le pidas paciencia, amor, fe, solo pidele que te de un corazon limpio y sincero que lo quieres encontrar y ya Dios viendo tu sinceridad el te dara la respuesta.. no busques comodiades, no busques relajamientos, la verdadera iglesia de Dios es de valientes y para valientes

saludos, Dios te bendiga y espero no tomen a burla mi respuesta ya que sinceramente la hago

Hola alexnet, te pido disculpas con la apertura de este mensaje, lo que iba a crear era una encuesta y me equivoque de opcion y salio fue el mensaje sin la encuesta; acabo de crear la encuesta, ahi puedes votar y sostener porque es la verdadera

La verdadera religión no es un sistema de creencia filosófica que se pueda razonar y sustanciar mediante pruebas naturales, tampoco es una experiencia fantástica y mística de sentimientos indescriptibles de éxtasis que tan sólo puedan disfrutar los devotos románticos del misticismo. La religión no es el producto de la razón, pero vista desde adentro, es totalmente razonable. La religión no se deriva de la lógica de la filosofía humana, pero como experiencia mortal es totalmente lógica. La religión es la experiencia de la divinidad en la conciencia del ser moral de origen evolucionario; representa la verdadera experiencia con las realidades eternas en el tiempo, la realización de las satisfacciones espirituales aún en la carne.

Aunque tu religión sea un asunto de experiencia personal, es muy importante que te expongas al conocimiento de un vasto número de otras experiencias religiosas (las distintas interpretaciones de otros mortales distintos) para que puedas prevenir el peligro de que tu vida religiosa se torne egocéntrica —circunscrita, egoísta y no sociable.