Cual es la postura de los estudiosos

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Como ya he dicho en eotro post no se nada solo que Jesus y Yavhe son la verdad universa y total, pero paradojicamente dilematicamente, contradicotriamente, muchas veces siento que camino sobre un puente muy solido pero que extrañamente la parte de atras no se ve... esta cubierta por neblina o nebulosa.
Me refiero a todo lo que pone en tela de juicio la Biblia por ejemplosSSS, en la Biblia ebrea no dice que Dios creo el mundo sino el Elohim, pero luego Yavhe dce yo cree la tierra en 7 dias... los estudiosos dicen que job es una creacion literaria compuesta de barios recortes de otros textos probablemtne no ebreos y luego Dios menciona a Lot como de existencia real, (quien sabe si los estudiosos estan en la verdad), pero sigamos un rey acasio tambien fue salvado en una canasta sobre un rio igualito a Moises, otrotmambien bajo de una montaña con la ley escrita en piedra, muhcos descubrimientos arqueolicos ponene en duda mucha partes de la Biblia por no seguir con el nuevo testamente, pero lo mas significativo de todo esque todoe sto en ves de debilitar mi fe me fortalese extrañamaente me siento como hijo del sueño, yo se que yavhe es el Dios verdadero pues con esta Biblia tan solidamente vanagloriada por muhco y desvaratadas por otros es el unico texto que hace 4000 años estaba progrmada para revelarme toda la verdad, "el pueblo de Dios es la pila del universo por pecar todo el universo saque al pueblo de Dios, al dejar de pecar dejaran de comerlos y vovleran a la casa del Padre"
lo que uiero rpegutnar en este texto es cual es la postura sinsera de los estudiosos otro ejemplo , segun ellos Isaias no es un solo profeta desde hace poco timepo se concidera que son 4 isaias de epocas diferetnes !!!!!!!!!!!! o que el librod e sabidiria no fue escrito por salomon sino por alguine del siglo 2 que se hiso pasar port tal... !!!!!!!!!
ya pase por 4 biblias de estudios y simpre me pregunto lo mimso que ven los estudiosos que siguen siendo cristianos con esos hayasgos o cristerios que le moverian el piso a cualquier ortoodxo es como que creyerean en emntiras verdaders. por ejemplo ninguno se alarma muhco enreconocer que la resurrecion de marcos fue agregado mucho timepo despues con un estiulo totamente diferte. siedo este evagelio la base supuesta de los otros dos sinopticos, esa es mi pregunta basicamente cual es su postura cualquiera se deberia preguntar esto ya que en la letrita pequenita delas biblias de estudio
no la exponene y parecen todos muy creyentes a pesar de que sus postura es muy diferete a la de cualquier cristiano proemdio que no posee esa informacion de los ultimos estudios biblicos.
bueno repito sinto que viajo en un puente muy solido que la parte de atras no existe o no se ve que que miro el puente y magicamente esta muy firme sobre mis pies me gusta esa sensacion de sopy un sueño perp se que Jesus y Yavhe protno se trasformaran en realidad.
saludos

Re: Cual es la postura de los estudiosos

y cual es su postura
no creo que la postura dibina sea casarse con esas evidencias que mueven el piso de la Biblia ni tampoco la postura inspirada por Dios sea ignorarlas como una aveztruz. creo que uno debe seguir firme en la fe pero dejar la puerta abierta como para no ser un cabeza dura. pero mire esto cualquier investigador o teologo es su estudios o criterios nunca es dejado solo soo descubrira lo que los agentes del 2 cielo quieren que descubra asi se escribio todo el legado mesianico y el codigo davincci los investigadores decian era como si 2 manos nos guiaran.... ovbio que los guiaban que dudan cabe angels del 2 cielo del reino de stan por eso todo descubrimiento arqueologico o teoria de conspiracion es para tomarla con pinsas y guantes solo podremos creer a ENoch y elias pero vean el mundo no creera en ellos y muhcos de los que lean este post tampoco.
salu2