¿Cual es la Doctrina o Creencia Religiosa Verdadera? Parte II

¿Cual es la Doctrina o Creencia Religiosa Verdadera? Parte II

• Adventistas.

Votos: 1 11,1%
  • Bautistas.

• Católicos.

Votos: 0 0,0%
  • Evangelica.

• Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias (Mormones)

Votos: 3 33,3%
  • Judaica.

• Judaica Mesianica.

• Testigos de Jehova

Votos: 2 22,2%
  • Ninguna de las Anteriores

• Soy Ateo

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
12 Octubre 2011
329
3
Buenas tardes.

Se crea nuevamente la encuesta: ¿Cual es la Doctrina o Creencia Religiosa Verdadera? Parte II. Por solicitud o peticion de varios foristas que no alcanzaron a votar.

Esta encuesta estara abierta por un periodo de 15 dias para que los foristas puedan votar con tiempo y expongan porque sus Doctrinas o Religiones son las verdaderas, resaltando nuevamente el respeto hacia las demas creencias y sin necesidad de llegar a la critica de cualquier tipo.

Las doctrinas mencionadas fueron modificadas y colocadas de acuerdo a las que existen en el foro y algunas mas, si se me paso alguna les pido mil disculpas ya que en la configuracion de la encuesta unicamente se puede colocar 10 opciones.

Entonces todos a participar.

Dios los bendiga a todos

[h=3][/h]

Re: ¿Cual es la Doctrina o Creencia Religiosa Verdadera? Parte II

Que necios son. Peleando de esta manera, ¿Acaso no aman a Dios?... debería darles Vergüenza.

Religión significa reunión.

¿Qué nos mueve a reunirnos con otros miembros de una creencia semejante a la nuestra?

¿Qué hay de lo que crees creer? ¿Lo aplicas en tu vida diaria? ¿Te sirve de algo tu religión?

¿Eres valorado por lo que crees creer? ¿O te critican por ser muy religioso?

La religión puede tener varios motivos, no solo el creer que existe Dios. Se ha desvirtuado el término.

Lo que sí se debe considerar es...

¡Mi religión me ayuda a ser un mejor ser humano? ¿Honro al Dios en quien creo con la religión que llevo a práctica?

Por fin se hizo justicia aunque este post también terminara igual que el anterior

facilmente la unica iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, es aquella que sigue EXACTAMENTE los mismos principios y ordenanzas que Cristo constituyó.
es decir en pocos puntos..

una que tenga la Autoridad para actuar en el nombre de Dios, de otro modo seria una de las tantas sectas y religiones creadas por el hombre.
una que se bautice por inmersión en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, por alguien QUE POSEA la Autoridad, de otro modo cualquier persona puede bautizar a quien se le ocurra.
una que tenga profetas, apóstoles, revelaciones, y que Cristo este a la cabeza de todo esto..

saludos ;)

Claro que lo es porque tiene la autoridad de Dios dado a los hombres, el Sacerdocio.

...Pues obviamente el mormonismo NO es la "iglesia verdadera".

Socio!!!!!
disculpa la curiosidad, y por kien has votado tu si ahi veo que los evangleicos estan en 0????
O no votas???

Que necios son. Peleando de esta manera, ¿Acaso no aman a Dios?... debería darles Vergüenza.

a mi me da mucha verguenza, pero me la aguanto como los machos....

600full-ramon-valdes.jpg

Saludos, colega...

Socio!!!!!
disculpa la curiosidad, y por kien has votado tu si ahi veo que los evangleicos estan en 0????
O no votas???

En la encuesta anterior voté por "Ninguna". Y fíjate que yo soy evangélico, pero no me atrevo a decir que "la religión evangélica" es la verdadera. No por lo siguiente:

Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

No puedes pretender ser muy religioso sin haber aprendido lo que acá está escrito:

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha:

- Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
- Señor -preguntarán los justos-, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
- De cierto os digo -responderá el Rey- que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Entonces dirá también a los de la izquierda:

- Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
- Señor -preguntarn éstos-, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
- De cierto os digo responderá el Rey- que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Creo no es necesario comentar absolutamente nada a lo ya escrito...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/0x3edHcQ2gw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Y si acaso alguien medita en lo que dice esta canción, bien podría ver los ojos de Cristo en la gente pobre y desposeída.

Para los muy religiosos, bien deberían entender que las putas y los pecadores van por delante, MUY por delante de aquellos que pretenden ver algo...

Saludos, colega...
En la encuesta anterior voté por "Ninguna". Y fíjate que yo soy evangélico, pero no me atrevo a decir que "la religión evangélica" es la verdadera. No por lo siguiente:
No puedes pretender ser muy religioso sin haber aprendido lo que acá está escrito:
Creo no es necesario comentar absolutamente nada a lo ya escrito...

creo ke la pregunta es de diferente naturaleza, y me parece que está muy bien planteada
no estan preguntando que iglesia o ke religion crees que es la verdadera...
Sino que doctrina o creencia... pues lo cierto es que no pueden haber dos verdades que difieren una de otra...

esta pregunta esta muy aparte del tema de las organizaciones religiosas

Ya se dio el veredicto, no hay mas apelación

Esto lo tengo claro pero aqui se ratifico "camarada"

Buenas tardes.

Se crea nuevamente la encuesta: ¿Cual es la Doctrina o Creencia Religiosa Verdadera? Parte II. Por solicitud o peticion de varios foristas que no alcanzaron a votar.

Esta encuesta estara abierta por un periodo de 15 dias para que los foristas puedan votar con tiempo y expongan porque sus Doctrinas o Religiones son las verdaderas, resaltando nuevamente el respeto hacia las demas creencias y sin necesidad de llegar a la critica de cualquier tipo.

Las doctrinas mencionadas fueron modificadas y colocadas de acuerdo a las que existen en el foro y algunas mas, si se me paso alguna les pido mil disculpas ya que en la configuracion de la encuesta unicamente se puede colocar 10 opciones.

Entonces todos a participar.

Dios los bendiga a todos

ES TRISTE VER QUE TANTOS CRISTIANOS SENCILLAMENTE SE BASAN EN LA PARTE CARNAL POR DEMOSTRAR CUAL DOCTRIAN E SLA VERDADERA O CUAL NO PERO DE NADA SIRVE SABER LA BIBLIA D EPASTA A PASTA Y CONOCER MUCHOS VERSICULOS DE MEMORIA PARA CONRARESTRAR A OTROS Y EL CORAZON ESTA LEJOS DE DIOS ...... LA BIBLIA ENSEÑA EN MATEO 7:1 NO JUZGUEIS HASTA CUANDO EL SUPUESTO PUEBLO CRISTIANO SEGUIRA ACTUAANDO CARNALMENTE AFIRMANDO DESDE UN PULPITO TENER LA VERDAD PERO SOLO PREDICAN ECONOMIA, FINANZAS MILAGROS Y PRODICGISO Y OTRAS COSAS COMO CELULAS GURPOS FAMILIARES COSAS QUE A LA LUZ D ELA BIBLIA ESTAN ERRADAS .... JESUCRISTO NOS MANDO SENCILLAMENTE A PREDICAR EL EVANGELIO Y SER INSTRUMENTOS DE EL LA FAMA ES DEL HOMBRE LA GLORIA DE DIOS QUE NADIE SEPA QUIEN ES EL PREDICADOR O EL PASTOR PERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ES DIOS QUIEN OBRA...... NO MAS FANATISMOI Y ERRISMO EN LA INTERPRETACION D ELA BIBLIA .... GRACIA S

...¡Qué raro! ¿Por qué el Dios de ustedes habría querido jugarle una mala pasada a la Humanidad mostrando la "verdadera iglesia" después de 1800 años?

¡Sí, de seguro es una broma MUY cruel! El problema es que los jiovistas también dicen lo mismo que ustedes. Así que ¿cómo le hacemos?

creo ke la pregunta es de diferente naturaleza, y me parece que está muy bien planteada
no estan preguntando que iglesia o ke religion crees que es la verdadera...
Sino que doctrina o creencia... pues lo cierto es que no pueden haber dos verdades que difieren una de otra...

¿Y en qué parte enseñan doctrina religiosa? ¿En el parlamento de tu país? ¿En la cantina de mala muerte?

esta pregunta esta muy aparte del tema de las organizaciones religiosas

Sí tiene que ver...

...¡Qué raro! ¿Por qué el Dios de ustedes habría querido jugarle una mala pasada a la Humanidad mostrando la "verdadera iglesia" después de 1800 años?

¡Sí, de seguro es una broma MUY cruel! El problema es que los jiovistas también dicen lo mismo que ustedes. Así que ¿cómo le hacemos?

facil porque debía haber APOSTASÍA, ¿te suena?