CUAL ES LA DOCTRINA DE UNA IGLESIA EVANGELICA?

24 Enero 2001
2
0
QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO HERMANOS.

SOY NUEVA EN ESTO, LLEVO 2 MESES DE ESTAR PARTICIPANDO EN LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA, Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO, PODRIAN USTEDES AYUDARME, EMPEZANDO CON SABER CUAL ES LA DOCTRINA DE UNA IGLESIA EVANGELICA.

QUE DIOS LOS GUARDE

JULISSA.
 
DTBMMM Julissa, Bienvenida, sientete como en tu casa, buena pregunta, bueno, es algo muy simple, somos CRISTOCENTRICOS, BIBLIOCENTRICOS Y TRINITARIOS, te lo explico

1.-CRISTOCENTRICOS, por que el centro de nuestra vida es Cristo, tratamos de imitarlo y de ser como el fue, creemos que el murio en la cruz por nosotros para salvarnos de la perdición.
2.-BIBLIOCENTRICOS, creemos que la Bibla es la palabra de Dios revelada, que es util para enseñar, redarguir e instruir, creemos que Dios nos revela su voluntad a traves de la Biblia.

3.-TRINITARIOS, somos trinitarios porque creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, creemos que son tres personas diferentes, pero son un mismo Dios, y que tienen todo en comun sin perder su individulidad, que tenemos comunion con el Padre mediante Jesucristo, y que el Espiritu Santo nos lleva a Jesús, que el Padre nos da su amor, el Hijo murio por nosotros y resucito, nos reconcilio, y el Espiritu Santo, es nuestro consolador y amado, el que tiene comunion con nosotros,
DTBMMM, Y SIGUE CRECIENDO EN EL SEÑOR.
corazon.GIF


------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por julissa.maria:
QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO HERMANOS.

SOY NUEVA EN ESTO, LLEVO 2 MESES DE ESTAR PARTICIPANDO EN LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA, Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO, PODRIAN USTEDES AYUDARME, EMPEZANDO CON SABER CUAL ES LA DOCTRINA DE UNA IGLESIA EVANGELICA.

QUE DIOS LOS GUARDE

JULISSA.
[/quote]

La doctrina de una Iglesia evangelica; es un intento por enseñar la verdad que es Cristo Jesús, solo que con el olor humano, por eso te invito a protejerte de esto, con la palabra que Dios que es la Biblia.
Te invito a confiar en el Espiritu Santo que es quien nos enseña y nos anima, y a leer la palabra que el mismo inspiro.

:corazon
biggrin.gif
ios Te Bendiga, julissa.maria
corazon.GIF




------------------
Chon, un siervo de Jesús el Cristo
 
Biemvenida a los foros Julissa maria.JNB te ha respondido de una manera adecuada. Pero debes tener paciencia para aprender. Lee la Biblia, especialmente el Nuevo Testamento, pero debes tener siempre presente que debe ser una forma de lectura distinta de la acostumbrada. <Todo cuanto dice la Bibia, Dios te lo DICE DIRECTAMENTE A TI. De esta manera la lectura se convierte en un diálogo entre el Espiritu Santo y tu persona. Verás como dentro de poco sabras en lo que debes creer y a que aferrarte. Así, pues, todo depemde de tu constancia.
Que el Señor te bendiga. Tobi.
 
corazon.GIF
Dios Te Bendiga, julissa.maria
corazon.GIF
[/b]

Que casualidad en este error por juntarse [:] con [Dios]
 
GRACIAS HERMANOS, REALMENTE ME SORPRENDE LA MANERA EN QUE ACUDEN A LA NECESIDAD DE ALGUIEN COMO YO.

LES AGRADEZCO MILES A CADA UNO DE LOS HERMANOS QUE RESPONDIERON MI DUDA, Y A LOS QUE NO TAMBIEN, LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR
Y DESEO QUE EL ALTISIMO LOS BENDIGA A CADA UNO POR NOMBRE..

JULISSA.

P.D.
NO SABEN CUAN AGRADABLE
ES SABER QUE DIOS PONE
PERSONAS QUE SE INTERESEN
EN LA VIDA DE UNA.
 
Hola Julissa:

Bienvenida a estos foros.

No contesto a tu pregunta pues creo que ya han contestado bien mis hermanitos; si deseas que te proporcione links cristianos para ir creciendo en la gracia y el conocimiento del Señor Jesucristo, estoy a tu servicio en [email protected]

De todas formas, es bueno que consultes con los responsables de la iglesia donde te congregas y que pidas que alguien te discipule, alguien ya maduro en la fe, que te oriente.

El mejor consejo es leer la Biblia, leer buenos libros cristianos, también te puedo proporcionar algunos títulos, de acuerdo con tus preferencias
wink.gif


Muchas bendiciones y no lo olvides: Yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo(Jesús)

Con
corazon.GIF
en Cristo


Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)