CUAL ES LA DOCTRINA DE UNA IGLESIA EVANGELICA?

24 Enero 2001
2
0
QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO HERMANOS.

SOY NUEVA EN ESTO, LLEVO 2 MESES DE ESTAR PARTICIPANDO EN LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA, Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO, PODRIAN USTEDES AYUDARME, EMPEZANDO CON SABER CUAL ES LA DOCTRINA DE UNA IGLESIA EVANGELICA.

QUE DIOS LOS GUARDE

JULISSA.
 
DTBMMM Julissa, Bienvenida, sientete como en tu casa, buena pregunta, bueno, es algo muy simple, somos CRISTOCENTRICOS, BIBLIOCENTRICOS Y TRINITARIOS, te lo explico

1.-CRISTOCENTRICOS, por que el centro de nuestra vida es Cristo, tratamos de imitarlo y de ser como el fue, creemos que el murio en la cruz por nosotros para salvarnos de la perdición.
2.-BIBLIOCENTRICOS, creemos que la Bibla es la palabra de Dios revelada, que es util para enseñar, redarguir e instruir, creemos que Dios nos revela su voluntad a traves de la Biblia.

3.-TRINITARIOS, somos trinitarios porque creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, creemos que son tres personas diferentes, pero son un mismo Dios, y que tienen todo en comun sin perder su individulidad, que tenemos comunion con el Padre mediante Jesucristo, y que el Espiritu Santo nos lleva a Jesús, que el Padre nos da su amor, el Hijo murio por nosotros y resucito, nos reconcilio, y el Espiritu Santo, es nuestro consolador y amado, el que tiene comunion con nosotros,
DTBMMM, Y SIGUE CRECIENDO EN EL SEÑOR.
corazon.GIF


------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por julissa.maria:
QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO HERMANOS.

SOY NUEVA EN ESTO, LLEVO 2 MESES DE ESTAR PARTICIPANDO EN LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA, Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO, PODRIAN USTEDES AYUDARME, EMPEZANDO CON SABER CUAL ES LA DOCTRINA DE UNA IGLESIA EVANGELICA.

QUE DIOS LOS GUARDE