Re: ¿¿¿¿¿Cual es la capacidadd e perdon que tienes?????????
Hola, perdonen la desaparición, pero la universidad me tenía demaciado llena de trabajo..
Bueno saben me alegro mucho que algunas hnas hayan contestado, eso demuestra corazones piadoso buscando la voluntad del Señor.
Hay algo que hace un tiempo tocó mi corazón tan profundamente que me hizo llorar demaciado al ver mi vil condición, y me gustaria que ustedes pudieran verlo, no para q se sientan mal sino para que esté rpesente en nuestras vidas..
en el Evangelio de Lucas hay un versículo que dice:
"POR QUÉ ME LLAMÍS SEÑOR , SEÑOR Y NO HACEIS LO QUE YO OS MANDO"...
qUIZA SUSTEDES LEERAN ESTO Y DIRÁN, claro la gente tibia, o los hnos que sólo dicen creer en Dios y nisiquiera se reunen..pero miremos qué nos manda el Señor...
Mateo 6
14 "Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.
15 Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas.
Mateo 18
20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
21 Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: --Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?
22 --No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces* --le contestó Jesús--.
Lucas 6
36 Sean compasivos, así como su Padre es compasivo.
37 "No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará.
esto nos manda el Señor...Señor significa tener sirvos que hacen lo que el Señor diga...
ahora...
porque lo llamamos Señor si no ciumplimos con lo que él nos ha dicho...