¿Cuál es el mensaje de Apocalipsis para usted en el futuro?

Saludos, rey pacífico, muchos piensan lo mismo que tú por lo que está pasando en el mundo, pero tú sabes, de sobra, que el Apocalipsis Bíblico, todavía no ha llegado, escribe en cualquier aplicación de la ( IA ),"apocalipsis", por ejemplo en: Géminis de Google, Bing, o Copilot, de Microsoft, o ChatGPT.

Verás como Apocalipsis es un acontecimiento futuro, etc. SALUDOS

El mensaje espiritual a las siete Iglesias es para todas las épocas desde que se escribió y hasta que sea arrebatada al cielo, y una parte de la manifestación actual de Jesucristo con sus ministros, es para la preparación de su venida.​

La inteligencia artificial toma los que se escribió en Internet y no siempre lo que está diciendo sobre los temas es veraz, si toma lo de la Iglesia Católica Romana o la mormona o la de los testigos de Jehová y que tienen las mayores páginas con información muy parcializada y falta de revelación de Dios y alguien y creo que el forista Ricardo que puso cuál era el libro más leído y dijo la IA que era el libro del mormón y no puede ser tan mentirosa.​

El libro Comentario sobre la carta de Santiago declara en la página 47 dice: “Jehová, además de ser el Dios de los cristianos, es también el Padre de ellos, porque los ha engendrado por medio de su espíritu para que sean sus hijos.”
¿Qué probó que Jesús y sus primeros discípulos fueron engendrados por espíritu?
Hubo prueba de que Jesús fue engendrado por espíritu. Juan el Bautista vio descender el espíritu sobre Jesús y oyó a Dios declarar Hijo espiritual suyo al Mesías recién ungido. Pero ¿cómo sabrían los discípulos de Jesús que habían sido engendrados por espíritu? Pues bien, el día de su ascensión al cielo, Jesús dijo: “Juan, en verdad, bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en espíritu santo, no muchos días después de esto” Hechos 1:5. Los discípulos de Jesús fueron “bautizados en espíritu santo” el día de Pentecostés de 33 E.C.

Lo que escribí en mi anterior post, sobre crear, o engendrar, reconozco que me equivoque, no ley bien el pasaje de la Biblia, te pido disculpas rey pacífico.

Ok aceptado y ojalá el foro le sirva para derribar mitos que le han hecho creer y lo que no es un mito es el amor de Dios, para que todo el mundo se salve y prueba de ellos es que dio a su único Hijo unigénito, el Verbo de Dios, para pagar el pecado de todos nosotros.​

1 Juan 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.​

El mensaje básico del Apocalipsis es un mensaje de esperanza. Es un mensaje contra el pecado, el sufrimiento y la muerte. Es un mensaje de liberación, perfeccionamiento, santificación y elevación a Dios. Es un menaje de amor y misericordia de Dios hacia la humanidad; hacia todos los que amen a Dios. No deberíamos solo los aspectos más desastrosos y aterradores del Apocalipsis. Porqué al final triunfará Dios. Después de todas las dificultades y penalidades que nos encontremos habrá el Reino de Dios. Incluso en el caso de no poder entrar en él; nos queda el consuelo de que en el infierno no se puede pecar. Y esto para alguien que intente amar a Dios es también reconfortante y esperanzador. Es preferible la penitencia que el pecado.

El mensaje espiritual a las siete Iglesias es para todas las épocas desde que se escribió y hasta que sea arrebatada al cielo, y una parte de la manifestación actual de Jesucristo con sus ministros, es para la preparación de su venida.​

La inteligencia artificial toma los que se escribió en Internet y no siempre lo que está diciendo sobre los temas es veraz, si toma lo de la Iglesia Católica Romana o la mormona o la de los testigos de Jehová y que tienen las mayores páginas con información muy parcializada y falta de revelación de Dios y alguien y creo que el forista Ricardo que puso cuál era el libro más leído y dijo la IA que era el libro del mormón y no puede ser tan mentirosa.​

Yo puse en la (IA), el 2º libro más leído y me contestó, que era el Corán

Bajo mi punto de vista, y creo que estaremos de acuerdo, si hemos investigado un poco.
Los cinco libros más leídos del mundo suelen incluir obras que han tenido un impacto duradero a nivel cultural, religioso o literario. Aquí tienes una lista aproximada:

1. La Biblia: Es uno de los textos más influyentes y ampliamente distribuidos en la historia.
  2. El Corán: El libro sagrado del Islam es leído y reverenciado por millones de personas en todo el mundo.
  3. Citas del Presidente Mao Tse-Tung (también conocido como el "Libro Rojo"): Este libro político fue extremadamente popular en China y en otros lugares durante el siglo XX.
  4. Don Quijote de la Mancha por Miguel de Cervantes: Una de las novelas más emblemáticas de la literatura universal.
  5. Harry Potter de J.K. Rowling: En especial, la serie completa ha sido traducida a muchos idiomas y sigue siendo muy popular.

Cada uno de estos libros representa diferentes aspectos de la experiencia humana, desde lo espiritual y político hasta lo artístico y entretenimiento.
SALUDOS

Engendrar, o crear algo espiritual es lo mismo, el asunto es que lo primero que Dios creó, fue a su Hijo, y con Él se crearon todas las demás cosas, en el cielo y en la tierra.
Es lo mismo según quien ? Tu página pichurrienta donde haces los copy paste ?

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe